En la zona trasera del cráneo, en los temporales, se asientan unas cavidades muy importantes en las que se reflejan todas las tensiones emocionales y son origen de multitud de dolores de cabeza. Un ligero masaje relajará esos músculos y para completarlo efectuaremos un masaje hacia arriba y hacia abajo, para finiquitar llegando hasta la barbilla. En realidad, si lo piensas bien, esa es la diferencia entre una pareja en cierne y una afianzada. Solo cuando cierra la barra libre de sexo y comienza a decir que no y la relación lo soporta es cuando podemos hablar de parejas asentadas. Una pareja en la que la mujer tiene una intensa actividad sexual (ganas, iniciativa, etc.) solo es una relación en cierne. Es preciso que ella empiece a sentirse segura en la relación a fin de que se quite el velo y se comporte con normalidad (que considere que tiene enganchado a su chaval, vamos) y el sexo pase para ella a un segundo plano, para que podamos charlar de una pareja asentada. La respuesta es muy sencilla: cuando su cónyuge se le acerque con todas las señales de que desea hacerle el amor (son fácilmente reconocibles para una pareja que se ama, desde luego), deje para otro momento aquello que estuviere haciendo en ese instante específico, ¡y comparta su deseo! Te hago una pregunta, ¿un hombre expulsa orina cuando eyacula? ..toy seguro de que sabes la respuesta ¿cierto?, y también sabes, que aun nos resulta sumamente difícil orinar con una erección, o inmediatamente después de eyacular. Bueno las mujeres al igual que los hombres cuentan con un músculo esfínter que se tensa durante la excitación sexual. Este músculo bloquea la orina en la vejiga y cede el paso solo a la eyaculación. Esto es crítico que lo sepas pues quiero que se lo expliques a tu mujer posteriormente, a fin de que comprenda que no hay riesgo de orinarse encima… Aunque esto es una pena si eres unos de los hombre que goza la lluvia dorada.
La primera es tener una mentalidad abierta
Por servirnos de un ejemplo, pensemos en una mesa. Si le sacamos 2 patas, se cae. Es vulnerable. Ahora pensemos en una mesa con 10 patas, le podemos sacar una y se mantiene. Esta metáfora sirve respecto de la Autoestima, por el hecho de que si la única proeza es la pareja, entonces se vuelve Autoestima Vulnerable, y esto lleva inevitablementeel deseo incesante, excesivo, de gustar a la otra persona. El masaje regular de los senos ayuda a reforzar los sentimientos de fuerza vital (asimismo llamados chi, energía o prana) presentes en los senos. Los apreciarás poco a poco más sensibles y receptivos. Le resultará más fácil tener una idea de ellos desde el interior cada vez que ponga su conciencia en ellos. El automasaje asimismo te ayuda a conocer tus senos, a admitirlos y a amarlos. Use loción anatómico o aceite de masaje si lo quiere. Los senos son idealmente masajeados siempre cara arriba o bien en un movimiento circular, el seno izquierdo en sentido contrario a las agujas del reloj y el derecho en el sentido de las agujas de un reloj. Levante el tejido del seno hacia arriba tanto como sea posible y también incluya su pecho y garganta.
Trastorno por Abuso de Sustancias: Conforme con los criterios que proponía el boceto de la DSM5, el consumo de una substancia tóxica excluiría el diagnóstico de Trastorno Hipersexual porque probablemente sería secundario a esta. Sin embargo, hasta un 40 por ciento de las personas con conductas sexuales fuera de control presentan consumo perjudicial o bien dependencia de alguna sustancia, primordialmente alcohol o bien cannabis.91 También de substancias psicoactivas como el popper empleado explícitamente con este fin.92 Orson Welles provocó el pavor en Nueva York cuando hizo su muy célebre adaptación radiofónica de la guerra de los mundos, de H. G. Wells. La gente, aterrorizada, colapso las calles y los servicios de emergencia, intentando protegerse del ataque con gas de los marcianos y de sus rayos caloríficos. La población de Nueva York fue perfectamente informada durante cuarenta minutos de la invasión selenita, pero no estaba informada de que lo que le contaban era falso.
Al fin y al cabo, ¿por qué engañan los que están bien casados?
Asimismo la tranquilidad es muy importante a veces se prefiere a la pasión. Tener paz. Poder ser uno mismo sin intromisiones. De esta forma fue el caso de uno de nuestros primeros ministros que prefirió casarse con una mujer veinte años mayor que él. ya no podía darle hijos y no había estudiado nada. Todos le preguntaban como un hombre tan triunfante y culto podía haberse casado con una mujer poco instruida. El contestó que la paz que sentía al llegar a su casa y tener una mujer 100 por ciento entregada a él era un paraíso, su remanso de paz, que llegar y ver con la devoción que su mujer lo miraba lo apresaba. lo respetaba de manera profunda y su palabra era ley. También era muy dulce, consentidora y le cocinaba muy rico. Lo trataba como a un rey. No le discutía cosa que él hacía en el parlamento todo el tiempo. Su casa era su santuario. Preguntaba a las mujeres sobre las costumbres españolas y se admiraba de todo. ¡Qué autobuses tan primitivos! decía cuando tenía la ocasión. ¡Qué guardias tan pintorescos! Eso que llevan en la cabeza, ¿es un cajón para guardar el cuaderno de multas? ¡Ulalá! ¡Qué faldas tan trasnochadas! En la Francia ya no se usan. En bragas directamente. Lo último que queremos hacer es hacer que el placer sea mecánico o bien transformarlo en una carga, y como hacer el amor, no hay una sola cantidad de tiempo o bien cantidad de orgasmos. Ambos dependen de la situación, su tiempo libre y su nivel de excitación. Si empiezas a sentirte hastiado, pregúntate qué está causando el aburrimiento. ¿Caes nuevamente en viejos patrones? ¿Te estás volviendo mecánico mecánico? ¿Te estás enfocando demasiado en tus genitales? ¿Estás distraído?
Diálogos sobre Eros en Bilbao
El conjunto de la subasta lo formaban una veintena de esclavos que estaban de pie, delante de nosotras, con la cabeza baja, un número colgado del cuello, y una ficha que señalaba su edad y las actividades en las que acostumbraban a destacar: masajista, limpiador de botas, sirviente, etcétera Mas lo más esencial era su pequeña recensión con el historial médico y los posibles inconvenientes que podían padecer, como de corazón, de espalda… en suma, lo que podían y no podían hacer. Eso me devolvió a la realidad. Nada se iba a hacer sin tener en cuenta el historial del esclavo. Yo había visto a uno que me interesaba particularmente. Era el hombre del pelo cano que acompañaba a la domina japonesa Amrita. Aparte de su físico espectacular, del que no vacilaba en alardear, tenía una mirada picara atractivísima. Su ficha señalaba que charlaba múltiples idiomas, entre ellos el mío. Y lo más sorprendente: tenía cincuenta años. Deseé hacerle unas preguntas pero tenía prohibido hablarnos, así que me limité a anotar su número. Con más de 1.600 pinturas la colección ThyssenBornemisza fue una vez la segunda colección privada más grande del mundo tras la Colección Real británica. Fue citado un concurso para cobijar el museo en 19871988 una vez que el barón Thyssen, habiendo tratado de ampliar su museo en Villa Preferida, buscaba una ubicación en Europa.
