Definición en el campo laboral

Ostentar un cónyuge sensible por sí, es un enorme inconveniente para localizar y edificar pareja, pero esta situación puede complicarse todavía más si además de esto tienen una relación obsesiva. Hay una línea muy fina entre el apego y la obsesión, la diferencia fundamental es que el apego es necesario para determinadas situaciones, por servirnos de un ejemplo el apego a nuestros padres nos permite estar pendientes de ellos y no abandonarlos, de forma especial cuando están ancianos, también el apego a la familia nos ayuda a unirnos para enfrentar situaciones difíciles, desplegar y sentir cariño, además ayuda a formar y preservar tradiciones, lenguas, conjuntos, asociaciones y comunidades; la vida sin apego sería salvaje y anárquica. No obstante un apego extremo se puede convertir en obsesión. Entonces, esta última obstruye, inmoviliza y frustra la existencia del individuo, como lo hemos descrito a lo largo de este artículo.

En The Science of Orgasm, Barry Komisaruk y Beverkly Whipple sexólogos de la Universidad de Rutgers afirman que las personas que terminan generalmente acostumbran a tener menos agobio, cáncer de mama, afecciones cardíacas, cáncer de próstata y endometriosis. Y eventualmente son también más longevas. Somos una suma de limitaciones, de represiones, por el hecho de que hacemos determinada respiración para calmarnos, determinada situación física para aquietar el cuerpo, repetimos determinada frase para hipnotizar la mente, sentados sobre determinado género de piel para no percibir las influencias vibracionales de la tierra, poner determinado género de incienso para limpiar el aire atmosférico, ya nos alejamos de nuestra esencia, en ese momento estamos al límite hacia afuera, somos todo mente. El ritualismo no sirve, es para perder el tiempo, para divertir, para distraer la auténtica atención del adentro, no saca más hacia afuera. Con la indudable repercusión de los autores norteamericanos, mas poniendo su cuota de originalidad fruto de sus investigaciones de campo y sus intensas lecturas, Mario Luna, alias Profesor de Maestros, crea Maxvacuaro secuenciado, su método de seducción que lo presenta en el escrito Sexcrack, y que consiste en una unificación de los juegos directo (David X, De Angelo, Badboy, etc.) e indirecto (Mystery, Tyler Durden).

Ven atrévete a conocerme y no te arrepentirás

Me he dado cuenta de que si me paso mi tiempo llorando por alguien que no me quiere para nada, con el tiempo voy a tener mismo que abonar las consecuencias por haber sido un imbécil. ¿De que manera voy a tener que pagar las consecuencias? Por servirnos de un ejemplo, si en vez de hacerme feliz conmigo mismo y vivo llorando por alguien que no me ama, en un caso así hago un gran daño a mi mismo. Con el tiempo me enfermaré y probablemente moriré por alguien que ni siquiera me ha valorado como gente. Yo siempre he dicho y repito que, plañir por alguien que no vale la pena es una cosa la que hacen únicamente las personas tontas y ciegas. Yo no la hago pues me amo y me valoro mucho. Si yo tendría que echar lágrimas en mis ojos, lo haría únicamente por las personas que han llorado por mí mas bajo ninguna circunstancia lo haría por alguien que no me ama. Yo siempre trato de alejarme lo más lejos posible de todas y cada una de las personas las que no me aman para que yo pueda olvidarlas. Es por este motivo siempre y en todo momento tengo esta oración para todas y cada una de las personas las que me han rechazado: Hasta la vista chica. Ciertas de ellas se han dado cuenta de que yo asimismo las rechazo, de ahí que en ocasiones ellas mismas vuelven a buscarme para poder darme una ocasión mas desafortunadamente siempre y en toda circunstancia se les ha hecho muy tarde por el hecho de que si amo a alguien el cual me ha tratado mal o me ha decepcionado entonces el nunca tendrá otra oportunidad de mi . A mi no me gusta regresar a vivir en mi pasado. Es por tal razón, no soy de llorar por absolutamente nadie porque el que me ha descuidado lo tiene que hacer una vez y por siempre. Conforme mi opinión, el que llora por un amor es alguien que ha abandonado a su presente para poder vivir el pasado. En mi caso, prefiero hacer todo lo opuesto, por ejemplo, prefiero olvidarme del pasado y gozar mi presente. Ya que mi pasado ha muerto y no volverá jamás.

Sabias manos, las de Edurne

Hombres y mujeres debemos evolucionar, incluir y trascender nuestros viejos límites. El hombre debe aprender a relacionarse mejor, y las mujeres a admitir su autonomía, dejar de identificarse sólo por las relaciones que sostiene. Un amigo mío, a quien le gustaba mudar de pareja con cierta frecuencia, me contó que una vez le explicó a una nueva compañera que deseaba hacer el amor con ella muy despacio, mirándose a los ojos y sin excitación o bien orgasmo. ¡Los resultados fueron pasmosos! Cada vez que lo hacían, la mujer experimentaba una fantástica apertura en su cuerpo y en su corazón, lo que dio lugar a que se enamorara de él casi en seguida. El amor que genera un pene consciente es instantáneo y la mujer es excepcionalmente sensible a su enorme poder. Tan extrañamente experimenta la mujer esto en consciencia que, cuando lo hace, se da perfecta cuenta y desea más. Por primera vez en su vida se siente en totalidad y realizada; y en muchas ocasiones desde la primera penetración. Y lo mismo pasa con el hombre; en cuanto éste prueba su energía sexual como fuerza activa divina, no halla nada más que pueda realmente satisfacerle. Hay veces en las que los integrantes de la pareja sienten la perentoria necesidad de estar una corta temporada separados o bien de darse un respiro, esto suele acontecer cuando el intercambio entre ellos se experimenta como una exigencia o bien resulta demasiado fatigado. Cuando el foco del acto sexual se dirige hacia dentro y se aleja del frecuente clímax, las parejas alegan que este desequilibrio genera una gran satisfacción acompañada de instantes de silencio y calma entre ellos, lo que hace que cada uno de ellos esté más centrado, más metido en sí mismo; algo como si estuvieran solos incluso estando juntos.

https://youtube.com/watch?v=GHcn2hNbZKM

Dejamos de tener necesidad de tener amigos para sentir necesidad de que Carlos me considere su mejor compañía o ser mi mejor compañía… ya los amigos no me llenan porque lo que quiero es estar con Carlos. ¿Se entiende ahora por el hecho de que no pueden dejar de continuar las normas que han elegido? Es una razón muy profunda que no puede ser cambiada… si bien si puede ser manejada. Para manejarla la persona debe aprender a ser capaz de ir cambiando su marco de reglas por otras que le den mayores beneficios en cuanto a la libertad de acción. Mellar el cuchillo o bien la navaja que va a usarse en la escena es una buena idea, sobre todo teniendo presente que la sensibilidad de los genitales no es tan alta como para, en un instante de gran tensión sensible y erótica, distinguir si el metal que los está rozando está perfectamente afilado o bien, por el contrario, se halla mellado. Es decir: que el efecto no va a verse reducido por haber escogido una navaja mellada en vez de una navaja afilada. De hecho, con los ojos vendados o con una limitación que impida al sumiso o esclavo contemplar sus genitales y, con ello, el objeto con el que se les está rozando, es muy fácil jugar con la sugestión y servirse de ella. En ese momento de excitación descontrolada y endorfinas y adrenalina a tope, es muy simple que los genitales (y con ellos el esclavo) no distingan entre el borde de una cuchara de metal y el filo muy, muy peligroso de un cúter.

Me llamo Laia y soy una joven y alucinante universitaria catalana

Una vez invité a un acontecimiento a una amiga muy guapa, que casi no conocía. El acontecimiento fue por la noche. Días después, me enteré que ella había pedido permiso para faltar al trabajo esa tarde, que se había ido al salón de belleza ¡y de que se arregló por 5 horas! Más adelante, me echó en cara el hecho de que ni siquiera lavé el carro antes de irla a recoger. (Por favor, si irás a un acontecimiento muy elegante con una escort guapa, ¡lava tu automóvil!). Esto te da una visión del punto de vista tan diferente que ellas tienen. Pezón. Ubicado como una gruesa papila en el centro de la areola, el pezón propiamente dicho tiene un aspecto similar a un tubo o un cono, aunque, a veces, puede presentarse como una depresión. En este caso hablamos de pezón retraído. Las dimensiones del pezón pueden variar, si bien habitualmente están relacionadas con el tamaño de la mama. Irregular y rugoso, la superficie del pezón está cubierta por un elevado número de papilas y surcos. En su extremo pueden observarse una serie de agujeros. Esos agujeros, cuyo número oscila entre 10 y 12, son la desembocadura de los conductos galactóforos. Por estos conductos y por esos agujeros es por donde la leche de la mama sale al exterior.,

Me encanta salir con mis amigos y me chifla escuchar sus buenas y malas noticias. He salido con ellos a fiestas, asambleas y diferentes tipos de acontecimientos sociales y siempre y en todo momento me he encontrado seres que, como yo, están en constante busca del por qué, del qué hacer y de qué forma conquistar a una mujer. A veces bromeo con ellos con respecto al hecho de que no importa si tomamos alcohol o bien no, siempre y en todo momento acabamos hablando de mujeres. Lo de que las parejas de larga duración experimentan de un modo más o menos irresoluble un enfriamiento de la pasión es algo más que un tópico: es verdad. Bastaría con hacer una encuesta entre parejas que hayan subsistido a diez años de relación. La enorme mayoría de ellas te respondería lo mismo: que el fuego se apaga, que nada es como al comienzo, que la llegada de los hijos arruinó la vida de pareja, etc., etc. Conocemos las contestaciones y conocemos, también, la solución.