De corazón, espero que este escrito le haya podido asistir a darle las herramientas para enfrentar un proceso tan doloroso con una rotura cariñosa. No pretendo presentarme como un especialista en el tema, mas si entendía que había logrado dominar múltiples técnicas útiles para exceder un episodio tan fuerte como este. No pretendo que se vea todo lo que escribí en este escrito como reglas escritas en piedras, sino como lecciones basadas en mi experiencia que espero les sean útiles a usted. Si éste no es el caso con alguna de estas reglas que escribí aquí, confío en que tenga la sabiduría para elegir lo que le funcione ignorar lo que número Seguro que siempre ansiaste una mujer con grandes y poderosas razones en la cama … sensual y con unos labios carnosos que obsequian excitantes besos en la piel de su amante, con una mirada intrigante, de curvas latinas y espléndidos pechos que vas a sentir cuando acaricie todo tu cuerpo.
En tu mirada descubrí el día de la playa, dos años antes. Me estabas poniendo crema en los brazos, te acercaste a mi oído y susurraste: Eres bella. Encogí los hombros. Me abrazaste. Y unos segundos más tarde me confesaste que me querías. No te respondí. Siempre y en toda circunstancia he creído que no existe nada con menos personalidad que responder a algo tan íntimo con un Yo también. Y no te lo afirmé. Con respecto a invitarle a una copa, ni se te ocurra hacerlo. Pues además es absolutamente contraproducente: si accedieses a una solicitud de esta manera, no serías un hombre que sabe que tiene a todas y cada una de las mujeres que desee esperando conocerle. Sólo serías alguien de quien puede conseguir copas. Y no le atraerías. No es su culpa, ella ha intentado obtener una copa (o cualquier otra cosa material) de ti y lo ha conseguido. Es posible que se quede un rato hablando contigo como agradecimiento. Pero ya no le atraerás. Pues a las mujeres no les atraen los hombres que claramente van a hacer cualquier cosa facilona por ver si así pueden adquirir su interés. Pagarle una copa no tiene mucho que ver con sentirte maravillado por ella al descubrir su personalidad. Lo haces pues está buena y no quiere acostarse con alguien solo porque está buena.
Pelirroja tatuada guapa y extrovertida
Ningún baño doméstico o de hotel ordinario es suficientemente grande para tener relaciones íntimas sin castigar los codos. Además de la novedad, no tiene mucho sentido de todas formas. Es más simple con ella en la superior, y los juguetes eróticos se pueden adquirir a prueba de agua a fin de que los use el que está fuera del baño que está dentro. Les cuento que conocí a Colgate a través del Internet, creo que fue en la página de latinchat o bien algo de esta manera no estoy segura en este momento. En un principio me negué a charlar con él por resultar ser un hombre casado, mas como afirma el refrán: tanto está la gota cayendo hasta que…, hasta el momento en que accedí a conversar con él. Pronto me di cuenta que era de estos hombres con una personalidad descaradamente atrayente. Era increíble como Colgate se refería a las cosas con la mayor naturalidad posible. En realidad me encantaba oírlo charlar sobre política, su historia, la vida, en resumen sobre todo. Colgate trabajaba en una fábrica en un tercer turno, creo que en el horario de 10:00pm a 6:00am o bien algo parecido. Yo por mi llevaba poco tiempo de separada del padre de mis hijas y precisaba tener con quien charlar sobre todo en horas de la noche en que mis hijas ya dormían. Pronto nos habituamos a charlar todas las noches y al poco tiempo ambos sabíamos muchos detalles de la vida del otro.
Sun Ssumiao, que vivió hasta el 101, eyaculó solo tras hacer el amor cien veces. Pero en lugar de adherirte a cualquier fórmula numérica rígida, debes intentar prestar atención a tu cuerpo. Si está agotado o enfermo, borracho o lleno de comida, debe eludir la eyaculación. Si está trabajando duro, deseará conservar su semen, mas si está de vacaciones, es posible que desee eyacular un tanto más de manera frecuente. Los antiguos taoístas, que vivían cerca de la naturaleza, también pensaban que al igual que las plantas y los animales conservan su energía en invierno, las personas asimismo deberían hacerlo. Aparte de las estaciones, hay otros ritmos que determinarán la cantidad de veces que eyaculas. Si trata de concebir un hijo, deberá eyacular cuando su pareja esté ovulando. Su sonrisa de triunfo me estremeció. Y me estremeció más todavía el comprobar cómo abría un maletín que tenía bajo la cama y sacaba de él un pequeño látigo hecho de tiras de cuero. Fue con el mango de aquel pequeño látigo con el que suavemente trazó una vertical desde mi fuerzo hasta mis genitales mientras mordisqueaba mis pezones. Fue con aquel pequeño látigo con el que golpeó mis testículos mientras, arrodillada ante mí, con la otra mano sujetaba mi polla. Fueron múltiples golpes los que me dio. Ligeros. Muy ligeros. A cada uno de ellos mi polla sentía una sacudida, un escalofrío de placer que la hacía recobrar una parte de la dureza que había tenido instantes ya antes de sentir cómo mi lefa manaba mansa para dejar en aquel suelo de Porcelanosa un moteado como de cera candente.
Hay una diferencia significativa entre las dos palabras, ¿sabes cuál es?
Busca alén del físico: Ya vimos que el físico es la primera fuente de atracción que existe. Es el primer contacto y determina si decides proseguir adelante (pues tu cuerpo te lo solicita) o bien pasar de lado. Pero sin embargo, no lo es todo, es más….llega a transformarse en algo puramente superficial que no engloba mucho en las relaciones duraderas. Lo único que estos progenitores logran haciendo ese género de aseveraciones y calificaciones negativas contra nosotros y/o nuestra pareja es crear un mal ambiente donde no lo había. Además de esto, es muy probable que, si te invitan a comer a su casa un domingo cualquiera, en el momento en que nos hayamos marchado por la puerta hagan comentarios de tipo sarcástico y de muy mal gusto como Ya se fueron los gorrones y cosas de este modo, incluyendo a su hijo o bien hija en el mismo saco. Son la hipocresía personificada. Nos referimos a estilo de vida a lo que se hace diariamente: trabajo, familia, pasatiempos, hobbies, amigos, viajes… Es lo que hace su vida interesante. La persona con un balance de vida equilibrado muestra capacidad de organización y decisión, se muestra activo e interesante. Sin embargo, los individuos monótonos y desganados no tienen nada entretenido que ofrecer a la pareja. Las personas que viven de todo corazón son aquellas que muestran resiliencia ante la vergüenza y creen en su valía. En una vida de todo corazón intervienen muchos principios, mas en su mismo centro se encuentran la vulnerabilidad y la valía: o sea, hacer frente a la incertidumbre, la exposición pública y los peligros sensibles, y saber que uno solo se basta.
También sirven para gozarlos en pareja
Lo más irónico de esta historia es que Ernesto estaba saliendo con una joven que se parecía mucho a Adriana; mas no a Adriana su novia, la persona en quien se había transformado. Sino a Adriana la joven entusiasta, activa, alegre y amena de quien se enamoró en la Universidad. Una solicitud muy popular del forastero forzado es que se convierta en una criada marica. A diferencia de un esclavo desnudo, este sirviente emplea un traje de sirvienta y puede manejar una bandeja llena de bebidas en tu fiesta y después limpia para ti cuando tus convidados se han ido. Suena excelente, ¿no? Hablando de la palabra L, no la utilices demasiado veloz con los pollitos. Ellos no confiarán en ti. En cambio, di algo como Eres la mujer más singular que he conocido. va a hacer fideos sobre eso por días. Si una mira a la otra, mas la otra no, podemos decir que la que es mirada es la dominante o líder del conjunto. Generalmente, da para bastante debate y puede tornarse ameno, especialmente si procuramos negar o bien descalificar a la dominada. La rutina tiene múltiples interpretaciones, mas bien hecha suele ser interesante o al menos por un rato mantener el foco de atención en nosotros ya que produce bastante curiosidad, y suele salvarnos si nos quedamos sin nada para decir. La señale y en el momento en que me miro le dije con los labios, tú eres de Tenerife se quedo sorprendida, me acerque a ella y le afirmé, Hola, soy amigo de Carmen y ya empezamos a charlar de un montón de temas, de la península, de las islas, del clima, de como era la gente allí y aquí, etc.