El cosmos en si marcha de una forma extraordinaria y existen leyes universales que te dan exactamente lo que solicitas. El punto es que jamás tendrás lo que realmente deseas a menos que seas concreto en tus pedidos con el mayor número de detalles. Cuanto más detalles más posibilidades de tener justo como lo quieres. Aunque sea entrar en oposición con ciertas corrientes más modernas del Ho’oponopono, ningún pensamiento puede separarse a un lado, siendo esta la razón por la que no me siento muy interesado en las terapias de limpieza de malos pensamientos. Proseguirán estando allá, pues ya forman del material genético involucrado de manera indeleble en nuestro ADN. De hecho, los malos pensamientos pueden contenerse atrás, temporalmente, mas cualquier día van a salir. Verdaderamente, la acumulación de datos negativos del pasado provoca una acumulación de Karma, y lo que procede es limpiarlo a través de su cambio en otro más saludable y cariñoso. Para que los malos momentos no se borren de tu cerebro impidiéndote salir del vínculo con el narcisista, es esencial que releas tu bloc de notas. Repasa cada punto. Aunque te duela, por favor repasa cada abuso y lo que suponen para ti. Tener muy presente lo que te ha hecho, te ayudará a no negar lo malo y a dejar de justificarle a fin de que irse para nunca más volver sea más simple.
Fue el origen de hacerlo en lo oculto
La magia del Tantra, la energía sexual recorriendo cada poro de tu cuerpo guiada por mis manos suaves, movimientos precisos y delicados que te llevarán al relax y el placer como jamás los has experimentado. La esencia es el placer completo cuerpomente. Tengo la experiencia precisa para poder brindarte un exquisito masaje. Trato a la persona como me agradaría que me trataran a mí. Bese en un círculo grande cerca de sus genitales: la inferior del abdomen, las caderas y los muslos internos. Pase sus dedos por sus muslos internos, deteniéndose inmediatamente antes de llegar a su vulva. Por último: a una mujer con idénticos puntos de vista, carácter, inteligencia, diferentes formas de actuar a iguales costumbres; a una que de manera espontánea tiende a ponerse de de ese hombre; a una que se avergüenza sin haber cometido falta alguna, y la vejan contrincantes de belleza parecida; a la que tiene a su marido de viaje; para terminar, a las esposas de hombres recelosos o bien sucios, de coksa, de eunucos, de individuos que rechazan todo, de afeminados, cheposos, enanos o personajes muy feos, de cortadores de gemas, patanes, hombres que huelen mal, enfermos o viejos.
Desde luego, tal ignorancia se entiende cuando observamos que el clítoris está casi oculto entre los labios femeninos y que su tamaño es parecido al del borrador de un lápiz, o sea, menos de un centímetro. Además de esto, con frecuencia no se observa y solo se detecta a través de la palpación, por lo cual tanto a hombres como a mujeres siempre les ha resultado bastante difícil encontrarlo. Mi nombre es Marta, una mujer que tiene unas deliciosas manos para que te puedas relajar por medio de mis eróticos y placenteros masajes. Tengo mucha práctica ? me agrada el tacto de la piel varonil entre mis dedos, mis pechos se excitan y tras retozar unos momentos, vamos a pasar a los quehaceres del sexo, del amor, de la pasión. No te dejaré indiferente, soy una experimentada mujer.
Asegúrate de decirle a tu pareja lo buenos que son. Esta es siempre y en toda circunstancia una buena idea, mas cuando pruebas cosas nuevas y aventurándote en el dormitorio, es en especial importante dedicar tiempo a fin de que tu pareja sepa cuánto te excitan y cuánto disfrutaste de tus momentos sensuales. ¡Por el hecho de que a todos les agrada ser apreciados! Por lo tanto, si su pareja está dispuesta a dejar que ponga las cosas en su trasero, asegúrese de informarles que lo aprecian. A lo largo de todo este tiempo fui tomando nota y componiendo las reglas y también ideas que permean hoy las páginas de De qué forma triunfar en cama. Llevo años observando el comportamiento erótico del ser humano y cotejando mis razonamientos e impresiones con los estudios más punteros que me llegan de las universidades y laboratorios de todo el planeta. Para mí ha sido un reto espléndido ordenar tanto conocimiento en un manual de instrucciones para vivir la sexualidad. Un protocolo cercano, simple de entender y de manejar. Con una utilidad inmediata.
¿Está disfrutando tu pareja? Pues repite el movimiento
Son estas situaciones que provocan enfrentamientos conyugales de todo género, y muy frecuentemente representan el inicio del deterioro de la relación matrimonial, especialmente si hay otros factores extraños a la intimidad que asimismo puedan estar afectando la armonía de la pareja (contrariedades económicas, enfrentamientos familiares, inconvenientes con los pequeños, etc.). Hay hombres que coleccionan ligueros, bragas, medias, sujetadores y conmutes prácticamenteutilizados. Algunos coleccionan desfloraciones; tantas o bien cuantas vírgenes que fueron iniciadas por ellos. Otros coleccionan aventuras con mujeres maduras, o jovencitas, solteras, casadas, separadas o viudas. Clasifican sus retratos por el color del pelo: rubias, castañas, morenas, pelirrojas; por el color de los ojos; azules, negros, verdes, marrones; labios gruesos, finos; tetas grandes, pequeñas, duras, redondas. Los más sibaritas distinguen los jugos vaginales por su sabor ácido, salado, dulzón. Hay otros casos como el de Manuel, de casi setenta años, que en un encuentro familiar no deja de mirar a su mujer, Isabel, mientras juega con sus nietos. la contempla sin dejar de observarla. La señora evidenciaba meridianamente el correr del tiempo y los efectos de la gravedad, mas Manuel la sigue viendo cargada de erotismo y deseo. Los observé atentamente a lo largo del resto del día y cuando estaban todas y cada una de las parejas reunidas, ellos eran los únicos que se tocaban. Manuel tenía su brazo sobre el hombro de Isabel y ella se apoyaba en su pecho cada cierto rato.
¡Ha! ¡y póntela siempre y en toda circunstancia por dentro del pantalón! queda horrible llevarla por fuera
Hol Soy Vivi, una guapa, seductora, sensual y aventurera joven recién llegada de Brasil. Mi carácter extrovertido y alegre contagia ganas de pasarlo bien a quien se acerca a mí. Me costo de ser una mujer entretenida, que transmite buen rollo y que sabe crear el ambiente necesario a fin de que se olviden palabras como vergüenza, tabú, desconfianzas, etc., para ser reemplazadas por palabras como risas, diversión, confianza y placer. Educada y, al tiempo, muy dulce y cariñosa, soy un elixir embriagador que siempre y en toda circunstancia deja un buen regusto en la memoria y que crea adicción. La atracción por las mujeres grandes, muy grandes, no es nueva. Incluso en Hables Baudelaire, el enorme poeta francés, podemos hallar una referencia muy directa a este fetichismo en los versos del poema La giganta, incluido en su obra maestra, Las flores del mal. Podemos leer en ese poema. Por esto se repite con razón que el tamaño del pene no es lo esencial sino lo es la manera en que se hace el amor. Yo creo que las dos cosas asisten y el que se confía en el tamaño se equivoca y el que se remite solamente a las maneras le hará faltar algo a la mujer, aunque este algo no sea mucho.
Un hombre com su experiencia: Veo que la mayor del tiempo estoy fuera de mí con mi energía para hacer el amor. Soy un hacedor Quiero dar placer, satisfacer. Los primeros días me perdí un orgasmo: la sensación de que el acto sexual estaba incompleto, la necesidad de masturbarme estaba allá. Al hacer el amor, tengo que ser realmente consciente, llego tan veloz al punto de eyacular pues la presión es muy fuerte. Esto cambia ahora. Cuanto más devuelvo mi energía a mí mismo, sin eyaculación, más soy mismo. Me hace cada vez más y más sexual. El deseo por mi amante aumenta: ser cariñoso, suave, suave, más sensible. Entrando en mi psique destruyo todo esto. Si puedo mantenerme en mi energía, todos los sentimientos aumentan . Esto es verdaderamente excelente si te agrada la estimulación del clítoris. Descubrí que también podría implicar a mi hombre si no tuviera ganas de hacerlo solo. Pude mostrarle lo que me agradaba y luego podría intentarlo. Me hizo ver que él asimismo me viera agradarme . Danni