Básicamente, lo que hace una pinza de pezón es cortar la circulación de la sangre a su pezón. La primera sensación es dolor cuando se le aplica la pinza. Seguidamente, pueden desarrollar prácticamente un dolor adormecido después de que el dolor inicial disminuya. Después de eso, se acostumbrará más a ellos y solo lo herirán cuando los jales o pongan pesas. Seguro que la próxima situación te suena: un colega es ascendido a jefe de departamento. Desde ese instante, se vuelve un auténtico sátrapa. De la noche a la mañana, olvida lo vivido junto a sus colegas de profesión. Traza una frontera simulada donde mangonea y el resto deben acatar sin chistar, aferrándose a su jerarquía. Si la opción de hacerlo en persona no es viable, te sugeriría que priorizaras las alternativas de la forma más personal a la más impersonal, por los motivos que acabo de comentarte. Afortunadamente, la tecnología actual pone a nuestra predisposición muchos medios que imitan esa presencia física, como Skype o bien Facetime y, a falta de ellos, seguimos preservando el teléfono. Desde mi punto de vista, cancelar una boda por WhatsApp, SMS, email o carta deberían ser situaciones a evitar, a menos que sean las únicas opciones alternativas o bien que nos hallemos en una situación en la que te den igual los sentimientos de tu pareja. Con relación a el de qué manera, aparte del medio, tendría también en cuenta el hecho de la compañía. Creo que esta conversación debéis mantenerla a solas, sin nadie más presente.
Completamente irreprimible
Para las mujeres, siendo las criaturas sensibles que somos, a veces es difícil para nosotros comprender que el sexo verdaderamente es una necesidad para nuestros hombres. Nuestras mentes tienden a saltar de manera automática a la conclusión de que, para ellos, el sexo es lo esencial. Esto sencillamente no es el caso. El sexo no es todo cuanto los hombres desean de su compañero de vida, y en verdad, los hombres quieren el amor tanto como nosotros. El sexo es simplemente el combustible para la composición química de un hombre y la herramienta que utilizan para hallar ese amor desde lo más profundo. Probar los aspectos emocionales que ofrece el planeta del sexo es una ventaja para un hombre. De todos modos, las mujeres tienden a ver la experiencia emocional del sexo como más o menos el 99 por ciento de la torta del amor físico, mientras que el 1 por cien de la necesidad física es un mero fragmento de la experiencia.
Traviesa y dulce, pícara y cariñosa, juguetona y educada
La gente no desea sentirse admitida sólo pues su pareja debe hacerlo. En cambio, desean experimentar la calidez que viene con alguien a quien le gustas por completo, no solo manejando de la relación Por otro lado, ella puede mandar el mensaje de forma indirecta. En una ocasión iba en carretera con mi esposa, y vimos una tienda próxima, a lo que ella me preguntó: Tienes Sed, yo de manera inmediata respondí No. Proseguí manejando y a los minutos que intenté entablar conversación con ella note que estaba molesta, había cierto sarcasmo y enfurezco de su . Afortunadamente recordé que me había preguntado que si tenía sed. En ese momento le pregunté Tú tienes sed, y su respuesta fue Noooo (era exageradamente sarcástica), conque decidí detenerme en la siguiente tienda y lograr algo para tomar. Sé que esto puede estar ocasionándote risa, y si, la verdad es que como hombre, vemos las cosas distintas, y nos comunicamos directamente. Para calibrar bien, es necesario prestar atención a la mujer416, mas también a la situación, contexto y antecedentes. Vamos a deber hacernos preguntas todo el tiempo, preguntas que con el tiempo llegarán a ser automáticas.
¿Por qué no puedo ser feliz como el resto?
Al acabar cualquier conversación entre dos personas, siempre y en todo momento hay una de ellas que acaba más atraída por lo que termina de oír. La otra persona, de forma instantánea se sitúa por encima al haber ocasionado más sentimientos positivos. Las relaciones humanas son, una balanza. Existen personas que merced a su personalidad acaban habitualmente las conversaciones generando atracción automática sobre la otra y otras que no lo logran con tanta asiduidad ni sencillez. En la mayor parte de ocasiones, la razón para no conseguirla es la carencia de confianza. Te planteo puesto que, un mecanismo que te dejará decantar a favor tuyo la balanza de la atracción de las interactúes. O bien el inconveniente de un veinteañero que me dice: Cuando no debería funcionar, funciono, y cuando debería, no me pasa nada. Ha habido veces en que he estado con alguna polola en una situación súper romántica, en un contexto de amor o bien algo más íntimo, aun al darnos un beso y tengo una erección; eso me da mucha vergüenza y he tratado de que no me pase, mas no puedo. Y por otra parte me pasa todo lo contrario; cuando estoy en una situación de sexo casual y debo reaccionar veloz, algo pasa que me bloqueo. está lista y dispuesta, y a mí no me pasa nada; tengo ganas, mas es como si ‘mi amigo aquí’ estuviese desconectado. Me agradaría ser más normal; como los amigos con los que salgo por ejemplo. Y mientras que lo escucho pienso en que ya no es un púber que se excita con cualquier cosa. No veo el inconveniente de excitarse en situaciones románticas, sino más bien al contrario. Escribo esto y reflexiono sobre una frase que corre de boca en boca, sobre todo de mujeres y que se repite casi como un mantra: Todos los hombres son iguales. Y evidentemente no somos todos iguales; podemos ser súper parecidos, prácticamente idénticos ¡pero no iguales! Fuera de broma, ese mantra maldito es lo que se conoce como una distorsión cognitiva. Estas distorsiones generalmente tienen consecuencias negativas a nivel emocionalconductual y profundizaré sobre ellas y cómo identificarlas en el próximo artículo, pero ahora sigamos con el problema de fondo que encierra este caso.
Te quiero así: grande, única y feliz…,
Lo cierto es que eso es cosa de cada uno de ellos. Lo corriente es que no sea de este modo por aquello de las incomprensiones que puede haber por de personas que son ajenas a nuestro cosmos y ignorantes de sus claves más intrínsecas. Lo normal es que nadie vaya contando sus relaciones íntimas íntimas a los amigos (aunque en la práctica no es así, desgraciadamente), puesto que son eso, relaciones íntimas dentro de una pareja o bien grupo de personas y no son para irlas aireando a los amigos del bar. Con lo que con toda lógica y más aún dentro del BDSM, no son cuestiones para ir contando. Otra cosa es compartir experiencias con otras personas con nuestros gustos, puesto que pueden resultar enriquecedoras para futuras escenas que puedan tener los interlocutores, mas eso no guarda relación con las batallitas sexuales que se describen para cachondeo general con los amiguetes. Eso sí, si tienes mucha confianza con alguien Si bien Freud pensaba que el masoquismo era inherente en las mujeres lo que valió mucha crítica, especialmente desde el feminismo, conforme Stephen Betchen de Psychology Today, existen más hombres que se involucran en actos sexuales masoquistas que mujeres.
