Al comienzo del acto sexual, en esa fase en que cada miembro de la pareja mediante la expansión de sus respectivos espacios interiores entrega en primer lugar tiempo y atención a su propio cuerpo, sucede algo muy parecido a como si el aire existente entre los dos cuerpos, y que generalmente los aparta, cobrase de súbito actividad y se transformase en un campo magnético. Es en ese momento cuando tenéis plena conciencia de la vida que contiene vuestro cuerpo; una vida que, a través del espacio que existe entre ambos, se irradia cara fuera para comunicarse con el cuerpo y la presencia de vuestra pareja. Naturalmente, puede girar las mesas con este juego para realizar una investigación adicional. Pídale que lama, bese, mordisquee y chupe múltiples s de su cuerpo, diciéndole qué es uno para él, y va a poder descubrir qué Diez verdaderamente significa para él. Esto puede requerir horas de investigación y varios ensayos para determinar los niveles precisos de aplicación.
Si lo deseas, podemos citarnos en mi piso, reservado y bien situado
El estudiante de medicina, que sólo atendía a la voz de doctor, reconoció tanto como estuvo en su mano, sin dejarse ni una porción, en previsión de que las paperas fueran solo un síntoma de algo más grave. Es en el cuello, le afirmaban las interesadas, mas él se sacrificaba. De todas y cada una maneras, una de las monitoras estuvo presente a lo largo de todos nuestros manejos, pues eran otros tiempos. Me fui a la guarda con un problema ginecológico menor, pero molesto. Mientras aguardaba vi pasar un médico que bien podría haber reemplazado a George Clooney en E.R. y ninguna se hubiera dado cuenta. Lo proseguí con la mirada, con la cabeza, con el cuello, y me estiré para verlo irse por el corredor. Me reí sola pensando Mirá si fuera el ginecólogo, y apenas unos minutos después escucho que el bombón grita: ¡Virasoro!. Me quedé petrificada y por un momento pensé en volverme a mi casa en puntas de pie, pero había hecho el esfuerzo de esperar en una sala llena de virus y no era cuestión de seguir en ese estado de picor.
Esta anécdota es un tanto desilusionante y también ilustrativa a su vez ¿no te parece? Ante mí mismo me sentía sin importancia y sin las cualidades precisas para poder gustarle a esa mujer. Además, jamás imaginé poder adoptar una identidad falsa con tal de sentirme igual que los otros jóvenes que en su tiempo tanto criticaba. Ahora, cuando esta experiencia viene a mi psique no me reprocho ni me deprimo, lo único que puedo hacer es reconocer, acordarme y decir: Lo que más valoraba ella de un hombre son sus actitudes, mismas que pensé que eran las correctas y no hice nada por mudar en lo absoluto.
Jamás elijas terrenos difíciles ni fronterizos. Está claro que el primero siempre y en todo momento nos va a ofrecer más contrariedades y el segundo jamás tiene sentido. Si quedarás en terreno fronterizo, aprovecha para inclinar la balanza hacía el que más convenga a tu estrategia. Reconoce que la causa última de todas y cada una de las enfermedades está en la violación de las leyes naturales. Los elementos centrales para el tratamiento y la prevención de enfermedades se concentran en restituir el equilibrio físico, mental, sensible y espiritual. Nosotros reconocemos que nuestra salud no puede estar separada de lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos. El AyurVeda nos proporciona un medio para entender el conjunto de energías y cualidades en movimiento por nuestras prácticas de vida al día, de esta manera podemos emplearlas para impedir o prevenir los desequilibrios que ocasionan enfermedad.
Gemas y minerales: lapislázuli, sodalita, zafiro añil, ópalo
Amigos con derechos. Se podrá tener una relación netamente sexual, mas con sentimientos por el medio más del tipo amistad. A pesar de los encuentros sexuales, uno deseará saber de la otra persona, compartir instantes gratos, asistirla si lo precisa, y cualquier otro género de acción que podría pasar con una amiga con el agregado del sexo algunas veces gracias a la complicidad de la relación. Se la suele llamar amigos con derechos o amigarches. He leído en los artículos de tips para cautivar mujeres que cuando dices una broma, puedes crear más atracción si tú no te ríes. Recomiendan que casi no te rías de nada, para acrecentar la tensión y también porque la risa puede ponerte de alguna manera en un nivel inferior. Muy frecuentemente el reírte es complacer a alguien más. Por ejemplo, si una persona con más autoridad afirma algo que pretendió ser jocoso, todos se ríen, si bien no lo sea tanto. En cambio si alguien muy bajo en la cadena social afirma lo mismo, absolutamente nadie se ríe. La risa puede llegar a ser un mecanismo social para ser admitido y, por ende, puede estimar decir que eres inferior y que deseas recibir aprobación por los superiores en el grupo.
Por otra , en la segunda postura, conociendo la comprometida situación en la que se encuentran, se dispone a meditar en posibles soluciones usando las herramientas que tiene a mano, entre ellas el teléfono celular, el cual emplea para buscar el número de ventas de neumáticos próximas, así como información de si tienen un servicio express o bien en su defecto una línea de taxis. En el momento en que ya tiene esta información, busca a su pareja y al verlo directamente a los ojos, le deja saber que están juntos en las buenas y en las malas hasta el punto de que ambos se sienten contentos de tener al otro a su lado. Ahora sin críticas ni reclamos, ella indaga en las soluciones que ha encontrado su pareja, si se da cuenta de que son poco prácticas en relación a la que ya ha encontrado, se la hace saber de una forma casual, sin tono de imposición, de esta forma se evita que el hombre llegue a sentirse incompetente.
Quizás más que cualquier otra cosa, tus hormonas afectan tu sexualidad, dando forma íntima a tus experiencias de amor, atracción y excitación. (La hormona también está relacionada con el griego ornynai, que significa despertar). Si hay algo que puede hacer para mejorar la calidad de su sexualidad, mantenerse saludable y sostener su entusiasmo por la vida, es crear y sostener su equilibrio hormonal. Mucho menos va a llenar de sangre sus cuerpos cavernosos genitales. Pero otra historia sería si tuviera frente a sus ojos a la pura Maja Desnuda en carne y hueso. ¿Por qué razón? Por el hecho de que la pintura huele a aguarrás y la celeste carne de la mujer huele a feromonas. Pero ¿Qué son las feromonas? ¿Qué son esos olores hechiceros?
En el catálogo de SexshopDreams hallarás juguetes sexuales para la tercera edad de todo género
La octava regla es emplear la estrategia de una hermosa sonrisa en tu rostro. Una sonrisa es una arma poderosa por el hecho de que lo afirma todo. El hacer muecas con los ojos o bien la boca o fruncir el ceño no ayuda cuando estás discutiendo. La sonrisa, en cambio te deja expresar muchas más cosas y afirma mucho de tu persona. Una sonrisa siempre abre puertas en especial las de la comunicación efectiva. Un día hace poco estaba en lo mío, jugando a la consola y tal, y se me ocurrió hacerme una buena paja, en tanto que hacía tiempo que me apetecía. Me preparé bien, busqué un pañuelito para limpiarme y tal, lo habitual, comencé pum pum pum, despacio y con calma y luego cada vez más emocionado. Cuando estaba a puntito de tener el clímax, se me ocurrió la brillante idea de ver el momento preciso de la eyaculación. No sé de qué manera pude meditar eso pues en general se me va la cabeza a cosas más excitantes que la investigación científica, mas bueno, que deseé descubrir de qué forma salía aquello por la punta de forma directa. Entonces voy y me miro mi propio pene (evidentemente) a ver de qué manera iba a salir y ver el momento exacto de eyacular, lo direcciono hacia mí, frente a frente, para ver mejor. Resultado: una bomba de semen se estrella en mi ojo izquierdo sin yo esperármelo, ¡cómo cojones sale eso tan veloz y con tanta fuerza! En resumen, un desastre, me cago en su puta madre, y no veas de qué forma arde aquello en el ojo. Un consejo por si acaso me lo publican en un blog, NO LO INTENTEN, NO SEAN TAN CURIOSOS COMO YO, RECUERDEN QUE LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO COMO SE SUELE DECIR.
Escucha tal y como si fueses un sicólogo
La llama de esta hoguera se irá haciendo poco a poco más pequeña hasta desaparecer, con lo que ha llegado el momento de actuar. Piensa, sé inteligente y no te cruces de brazos. No te debes dejar llevar por la ansiedad, tienes muchas ganas de coger el primer vuelo a su urbe, pero eso no es una gran idea, de veras. Puede parecer romántico aparecer en la puerta de su casa jurándole amor eterno con un ramo de flores en tus manos, mas te aseguro que si haces eso, muy probablemente vuestra aventura acabará en ese instante. Los germanos y los escitas usaban una prueba concluyentes para determinar si los hijos recién nacidos serían capaces para la dura vida que les esperaba. Los sumergían en agua helada. Los que subsistían, pasaban a formar de la tribu. Los romanos, un pueblo contradictorio en cuyas costumbres convivían el puritanismo y la atrocidad, criticaron aquella forma bárbara de poner a prueba la solidez de la prole y, sin embargo, Séneca mismo cuenta que en Roma era habitual ahogar a los recién nacidos débiles o anormales, es decir, eliminar la prole depravada. Platón aconsejó el aborto a las mujeres mayores de 40 años por el mismo motivo.
Quizá os sirva como terapia el habérnoslos contado, y además de esto hemos entablado largas conversaciones con muchos de vosotros y nos ha encantado conoceros un poco más e inclusive ayudaros. Mas asimismo servirá para aquellos que piensan que tienen un inconveniente y no nos han escrito, para darse cuenta de que no están solos y de que hay gente que tiene los mismos problemas o más graves. Como siempre, si quieres contarnos tu problema íntimo o tu anécdota sexual, vas a poder salir en los próximos blogs, así que escríbenos como han hecho los de este a nuestra dirección: secretosydeseosmorbosos@hotmail. Vamos a estar encantados de leerte y de publicarte tu anécdota íntima. Disfruta ahora de los problemas del resto, que afortunadamente, la mayoría tienen solución. Y recuerda, ¡TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE OCULTAR!
La respiración de R se aceleró
Siguiendo las enseñanzas védicas en el Tantrismo la noción de Karma acepta dos significados precisos: por una se refiere a la acción ritual o Karmakanda que debe ser cumplida por el devoto, por la otra se relaciona con las consecuencias que produce toda acción realizada por el Jiva en este mundo, y que se extienden más allá de la vida presente dando lugar a sus sucesivos renacimientos en el mundo del Samsara. Un término central del Tantrismo es que el Jiva siendo poseedor de un cuerpo burdo está sujeto de manera permanente a la acción de la que no puede escapar aunque se lo proponga. El Mahanirvana Tantra lo asevera claramente: Ningún Jiva que posea cuerpo va a poder estar sin Karma (actividad) siquiera medio minuto. Desprotegido, es arrastrado por la corriente del Karma, aun contra su voluntad. De esta manera, tal como todo prosigue al viento, que es imposible de controlar, así todos (los Jivas) prosiguen el fluir irreprimible del Karma. Sólo a través de el Karma el Jiva goza de la felicidad, solo mediante el Karma padece la consternación. Sólo bajo el influjo del Karma nace, vive y muere. Por esta razón he hecho mención de varios géneros de Karma en el SadhanaYoga, a fin de atraer a las mentes de los de poco conocimiento cara el NirvanaDharma (el sendero de la liberación), o sea, a fin de inducirlas a trabajar hasta que lleguen a la etapa que sigue al NirvikalpaSamadhi (el estado de liberación) y apartarlas de la acción equivocada.
En nuestros días es muy viable que un hombre bajo, con mal físico y no muy bien semejante logre una mujer preciosa. Esto sucede pues ya no se compite peleando o bien mostrando fortaleza, se compite con otras actitudes alfa, como la inteligencia social, osadía, personalidad, etcétera Que se deniegue el permiso a cualquiera de las exposiciones de cadáveres plastinados como la de Human Bodies, por su procedencia incierta, por el respeto a los fallecidos y a los familiares de estos. Esta se está llevando a cabo en la actualidad en Barna, centro comercial Las Arenas. El caso es que los hombres asimismo. Ellos precisan compartir con un amigo cercano para desahogarse. Sin embargo, hay que comprender que su forma de drenar es diferente. No es habitual que 2 hombres se citen en un café para hablar de su matrimonio y/o como le va con su esposa. No salvo que estén bajo una situación de desespero que lo amerite. El hombre no demanda la necesidad de hablar y comunicarse tanto como la mujer.