Esta claro que no se cautiva como hace 40 o 50 años, estamos cambiando continuamente, en mi caso, tengo 26 años, si no me fallan los cálculos, empecé a salir con 16 años, a la Space, en la sala Macumba en Chamartín, la única disco por aquellos años que dejaba la entrada a menores de 18. En el 2000 empezaron mis primeras andaduras nocturnas, ya no pille los años 90, directamente en el cambio de era, en el año que aparentemente se iban a parar todas y cada una los ordenadores del mundo y nos íbamos a ir todos a la mierda, teníamos más o menos el mismo miedo que ahora con lo del 2012, si no recuerdo mal, se perdió mucho dinero cuando los accionistas vendieron sus acciones de cualquier empresa relacionada con tecnología, mas bueno era una simple curiosidad, que me marcho del hilo. Ya estaba lleno. Solicitamos nuestros tragos y quedamos sentados justo al lado del escenario. El dueño del bar anuncia el número, esta vez dedicado a los hombres. Aparece una lumi de pelo negro y muy largo. Ataviada de una malla que deja traslucir unos hermosos pechos y un cuerpo de esos que las mujeres nos soñamos cada tanto. Comienza su baile con la experticia de quien ya ha atravesado esas pistas, movimientos sensuales, bien estudiados y armónicos como la figura de quien los ejecuta. Si la música hubiese sido reggaetón o bien esas canciones que tocan en ciertas radios más de los que nos gustaría escuchar, no nos hubiésemos dado cuenta.
Cada persona tiene su propio tiempo para entender las lecciones de la vida, y es libre de seleccionar lo que quiere para cada momento. Si alguien desea tener sexo todos y cada uno de los días o no tenerlo a lo largo de bastante tiempo, es una decisión personal y debemos respetar a cada uno de ellos conforme lo que este haya escogido. Muy, muy diferente es la situación cuando es forzada. Danzar sucio es una forma de dejar que la energía sexual entre usted y otra persona influya en cómo se mueven juntos en el piso. El baile sucio tiende a estar muy concentrado en la pelvis. Puede incluir muchos golpes y moler. Generalmente, todo el cuerpo toca y moviéndose con su pareja, disfrutando del calor entre ustedes. Siente los músculos y la carne del otro y trata de fusionar tus movimientos. Si usted es una mujer, puede caminar a horcajadas sobre la pierna de su amante y sentir su clítoris frotándose contra ella. Si eres un hombre, no tengas miedo de tener una erección y de que tu amante sepa que tienes una. ¡Sentir que los genitales de tu amante se frotan contra ti mientras que bailas puede ser un gran encendido!
Bueno, ahora que nos hemos visto y tocado todo, no es preciso que te quedes
Un fallo común es meditar que un buen abrelatas te garantiza éxito total con la mujer en cuestión. No es de esta forma. Un buen abrelatas lo que logra es captar su atención, y que se fije en ti. Va a ser entonces cuando empieza el juego de la seducción. No vale totalmente de nada, crear mucha atracción con el abrebotellas, y más tarde bajar la guarda. Tu conversación en tal caso terminará en dos minutos. La mujer, al inspirar hondamente, debe meditar que su respiración se está iniciando en su primer chakra, en la base de su cuerpo, y que esa respiración trepa desde ese chakra hasta su chakra corazón. A continuación, la mujer exhala el aire de una manera intensa y, al hacerlo, se inclina cara delante., Hay un par de cosas que puede hacer para asistirlo. Primero, puede agacharse como si estuviese evacuando; Esto va a aflojar algunos músculos. Si está muy concentrado, podrías dirigirlo a respirar profundamente diez veces y concentrarte en empujar cara abajo y hacia afuera mientras exhala. Mientras que exhala, su músculo anal se relajará y tu dedo se moverá hacia él. Permítale gemir e inclusive chillar si siente la necesidad, en tanto que cualquiera de los dos sostendrá su respiración regular y liberará algo de la energía que se amontona en él. Los chillidos, evidentemente, van a depender de cuán insonorizadas estén sus paredes. Una mordaza amortiguará los gritos pero proseguirá dejando la liberación de algo de sonido, como la energía amontonada.
Los dientes, el pelo, el peso, los musculos y tu voz
Inicialmente, solo permite que tu dedo explore la abertura anal, sin realmente moverlo cara adentro y hacia afuera. Muévelo con suavidad en torno a las paredes del recto, permitiendo que la pareja se acostumbre a las sensaciones. Cuando los dos se sientan cómodos, reanuda el masaje genital y disfruta de los sentimientos intensificados que mutuamente estimulan el ano y los genitales. Una enorme ventaja es que cada uno de va a ser capaz de sentir las contracciones anales del otro mientras sus dedos hacen su magia, y eso puede ser realmente excitante para ambos. De pronto, parece que ya no queda nada por plasmar en la hoja, que todo está escrito, explícita o bien implícitamente, es cuestión de leerlo una y otra vez, sobre todo en los instantes malos, para procurar salir a flote del pozo negro en el que ciertos tenemos tendencia a caer. Como he dicho, para escribir tiene que haber sentimientos a flor de piel, y ahora en mi piel ya no queda ni eso, solo cansancio, agotamiento, afirmaría, sueño o bien ganas de dormir y no despertar más. Pero se pasará, pues la vida prosigue, no se para nunca, y el que cae en el camino, o bien se levanta veloz, o la propia tierra lo traga.
Mar es una joven ejecutiva española, una explosiva mezcla de sensualidad y erotismo, una mujer con clase que sabe adaptarse a cualquier situación. Le chifla viajar, compartir una buena mesa y los momentos íntimos en los que, sobre todas las cosas, prime la calidad. Derrocha elegancia y saber estar en cualquier situación. Su dulzura y sensualidad te va a hacer zambullirte en un mundo de clase y glamour, llenos de detalles y situaciones exquisitas. Un placer delicioso para caballeros muy exigentes … Dependiendo de la situación, te será más cómodo poner la moneda en un lugar o en otro. Si precisas o deseas un poco de sujeción extra para que la moneda no se te caiga, puedes pinzarla entre las primeras falanges de los dedos que más cómodos te resulten (para mí son el cancelar y el medio) y los montes que hay debajo de ellos. Observa la ilustración 20.
Josefina, hija de un conde, era seis años mayor que Napoleón y había estado casada a los quince años con el vizconde Alejandro de Beauharnais. Estuvo en cárcel luego que su esposo fue condenado a muerte. Siendo Napoleón alcalde de la ciudad de París se conocen y también inicia la emocionante historia amorosa, que prosigue emocionando a miles de personas en todo el mundo. ¿Dónde quedan los juegos eróticos cuando el mero hecho de introducir el pene en la vagina se transforma en el objetivo casi único y primordial de la relación íntima? ¿Dónde prácticas tan placenteras como la mamada y el cunnilingus? ¿Dónde la tan inmerecidamente menospreciada masturbación? ¿Dónde el incendio que puede provocar una caricia de forma sabia ejecutada? De esta forma, si queremos convertir la extravagancia en una herramienta para ligar o deseamos valorarla como tal debemos cambiar nuestro chip mental. La extravagancia no tiene por qué ser negativa. Sin ir más lejos, en su origen etimológico latino, la expresión extra vagari sugiere el hecho de caminar o bien deambular por lugares extraños o, lo que vendría a ser lo mismo, por lugares por los que no se ha caminado ya antes. Y eso, reconozcámoslo, no suena tan negativo. ¿Por qué han pasado a la Historia, entre otros muchos, Cristóbal Colón, Roald Amundsen, Vasco Núñez de Balboa o Fernando de Magallanes? Precisa y esencialmente por recorrer lugares no recorridos ya antes, por hollar el camino que nunca había sido hollado, por aventurarse por caminos no trillados. De ahí que, exactamente, pasaron a la Historia los personajes citados: por extravagar.
v2: cuando la mierda no está en la sábana
Respecto de las condiciones personales del discípulo el Gautamiya Tantra destaca: Nacido de una familia noble, de espíritu puro; que busque lo que es la necesidad del Purusa (Purusartha: Dharma, Artha, Kama y Moksa); erudito en los Vedas; sabio; consagrado al servicio de los padres; conocedor del Dharma y hacedor de éste; apegado al servicio personal del Gurú; especialista en el Sastra; fuerte de cuerpo y de mente; siempre y en toda circunstancia deseoso de hacer el bien a los Jivas; ..libre de pereza; libre de engaño y vanidad; consagrado al hijo, a la esposa y demás del Líder como el Líder mismo: de semejantes cualidades será dueño un Sishya; caso contrario, es solo fuente de perturbación para su Gurú. ¿No te semeja sensual esta forma de ser masajeado mientras que usa tu cuerpo como juguete sexual con el que masturbarse? Las malas lenguas afirman que Marilyn Monroe era una profesora realizando este tipo de masaje sensual que te acabamos de describir. Ciertamente, no podemos aseverarlo. Mas tampoco negarlo. Después de todo, ¿quién puede afirmar con algo de criterio que la mítica Marilyn no derrochaba sensualidad en todos y cada uno de sus ademanes?
Hagamos un ejercicio más: En promedio una mujer bonita es abordada por 7 hombres cada vez que sale a una disco o bien bar, si sale aproximadamente 2 veces a la semana, da un total de 14 abordajes a la semana, 63 veces al mes y 728 veces al año… Esto es el promedio, pero hay mujeres que salen más seguido o mujeres que trabajan de bar tenders por poner un ejemplo, que son abordadas por miles de hombres por año. Ahora para ponerte en perspectiva, la cantidad promedio de mujeres con las que los hombres tienen relaciones en su vida es 7. Mire las páginas de internet donde las personas buscan parejas y no va a poder contar la cantidad de personas solitarias que ansían encontrar un alma gemela que los acompañe en esta tierra, muchos de ellos tal vez jamás consigan compañía. Con eso se paró detrás de ella y sujetó la correa. Lo tiró lo suficientemente fuerte como para que ella sintiese que el cuello se tensaba y con su mano derecha le dio una bofetada en la mejilla del culo. La habitación retumbó por la palmada en la mano. El estruendos atemorizó a Laura más que el golpe real. verdaderamente deseaba que fuera más difícil.