Decidí que fuera el tip número uno, ya que lo considero el más esencial de todos, muchos de los otros tips guardan relación con este, con lo que el primer paso es que Escuches. Cuando lo empieces a aplicar en tu vida, en ese mismo momento este escrito empezará a cumplir su objetivo. Una sesión puede haber sido perfecta, satisfactoria en todos los sentidos, tanto en los castigos como en las vejaciones o bien en las situaciones, pero jamás te fíes a pesar de tu experiencia. Haz preguntas sin cortarte en ninguna, no solo cómo se siente físicamente o si le duele una zona más que otra. Observa si hay marcas, cortes, raspones o cardenales y decide si ciertos de ellos necesitan algún cuidado o limpieza. Puede ser que con la excitación o bien la dulzura del instante se pasen por alto estos detalles físicos. Mírale a los ojos, si las pupilas están muy dilatadas o su tamaño es el normal, escucha bien las palabras de tu sumiso/a, si son palabras raras o sin coordinación… es esencial estar alarma a todos estos detalles. Una ducha, un baño caliente, una comida ligera, una cabezadita o sencillamente un instante de charla o silencio, abrazados o apoyado el sumiso/a sobre su Amo/a para sentir ese contacto esencial, son muy beneficiosos ya antes de dejar el lugar donde se desarrolló la sesión, ayudando a esos instantes de transición del planeta del BDSM a la realidad.
El sexo es para mí algo más que una profesión
Cata cariñosa y seductora, dulce y lujuriosa, es una mujer sin tabúes ni fronteras a la hora de disfrutar. Al sexo, como al campo, afirma Cata, no se le pueden poner puertas. Y las puertas, en todo caso, están para ser abiertas. ¿Quieres abrir las puertas de la amedrentad física de Cata? va a estar encantada. Cuando retornes de ese viaje a su intimidad, su nombre se va a haber transformado para ti en homónimo perfecto del placer. Y es que placer va a ser lo que sentirás en todos y cada uno de los minutos que compartas con Cata. Nos guste o bien no nos guste todo vínculo entre personas así sea el amor de pareja, la amistad de amigos, el trato con los compañeros del trabajo, e incluso la relación que se tiene con la persona que nos trae una pizza a la casa se basa en precisamente lo mismo: la utilidad sensible. Pareciera que es algo implícito. Mas yo siempre quise saber si lo que decía se iba a quedar en esa sesión o se los podrían contar a otros pacientes o aun a mi expareja, si fuera al mismo terapeuta. Siempre me dijeron que no, que no era ético hacerlo. Yo confié en ellos. O bien cuando menos sentí que podía confiar. En esto me di cuenta por que nunca charlaron de otros pacientes, no pusieron ejemplos de otros casos y si deseaban demostrar algo se ponían de ejemplo ellos mismos. Esto me dió la confianza de que mi caso se iba a quedar ahí y por tanto, no lo comentarían con otros pacientes.
,,1 Como superar el temor al rechazo 2ª
Victoria es una dulce joven colombiana, sexy y muy atractiva. Una bella scort bisexual, de mirada esmeralda, destinada a caballeros distinguidos que sepan estimar los pequeños placeres de la vida. Tiene un cuerpo delgado y esbelto, unas nalgas firmes y un bonito trasero. En la amedrentad, Victoria te obsequiará los mejores instantes de placer y relax que puedas imaginar. Solo o con tu pareja, esta guapísima joven latina, gozará convirtiendo tus fantasías más íntimas realmente. Llama a Gold Escorts y pide una cita conmigo. Seguro que no te arrepentirás. La sensación de haberse excedido en la propuesta artística de Made in Heaven llegó aun en su momento a incomodar a Koons. En plenas disputas sobre la custodia de su hijo en común (esta le fue concedida al artista estadounidense, pero la actriz y política de origen húngaro marchó de EEUU con el pequeño), Koons llegó a destruir ciertas obras que formaban parte de Made in Heaven. Durante el reinado de José Bona, que duró desde 1808 hasta 1813, se hicieron las primeras demoliciones de manzanas en los alrededores del palacio, como de un plan para abrir un camino para toda la urbe, resultando en el popular apodo de Pepe Plazuelas (aparte del ya mentad Pepe Botella).
Si deseas vivir una experiencia llena de erotismo y complicidad, llámame
Lo bueno o malo de un hombre no está en que sepa o bien no bailar (aunque a mí me chifla el baile); soy amante de la salsa, el merengue la bachata, y toda la música popular. Pero hay que ser razonable, danzar es un tema de temperamento; aunque no se nace sabiendo bailar, se nace con la tendencia al baile. No se le debe pedir peras al manzano. Yo exhorto a leer sobre los temperamentos, los cuales están ampliamente explicados por la Psicología; no desde este momento, sino desde los tiempos de Hipócrates, considerado el padre de la medicina. Quien no nace con el talento de buen guitarrista, va a poder aprender a tocar la guitarra, pero jamás llegará a ser como Carlos Santana. De igual manera, una persona de temperamento melancólico no puede ser alegre porque lo desee; ni una que nace irascible puede ser pacífica; son asuntos del carácter. Si alguien no nació con inclinación al baile, fue la Naturaleza que se lo dictó así; si bailara se sentiría incómodo, y hasta extraño, le daría la sensación de que hace el ridículo. No quiere decir que no pueda aprender a danzar, pero si aprende no será buen bailador. Si una mujer desea para compañero a un hombre que baile, debe asegurarse de eso ya antes de casarse. Yo no tengo ninguna objeción en casarme con un hombre que no baile; me gustaría, pero yo tomo en cuenta otras cualidades en el hombre que son más esenciales que ir a una fiesta. ?
Atiendo solo entre semana y con una disponibilidad un poco limitada, por lo que si no puedo atender el teléfono en ese instante tienes la opción de enviarme un correo electrónico o dejarme un mensaje. Por favor solicito seriedad, no negocio con mis tarifas y espero que por vía telefónica respetes mi tiempo, voy a ser igual de respetuosa y considerada contigo. Con respecto a mis fotos, son actuales y reales. No envío más fotografías por privado. En cuanto a las citas de última hora, necesito como mínimo 1 hora y media de antelación. No atiendo números ocultos. Mi piso privado se halla en la zona de Embajadores. Si lo prefieres, también puedo desplazarme a tu hotel. · La masturbación reciproca. Forma del descubrir de su cuerpo, mas del mismo modo del cuerpo del otro. Descubrir sus jardines secretos, sus zonas erógenas, que a lo mejor, ella misma no ha descubierto aún. Sed un aventurero, examinad todo, probad y ved el resultado, el impacto que tiene sobre ella. Desarrollar vuestra capacidad de observación del lenguaje no verbal, todos sus temblores. Cuanto más estimuláis sus zonas erógenas y sexuales, más se vuelven sensibles. Tomaros vuestro tiempo, sobre todo en el instante del gran juego : es el primer reproche que las mujeres hacen sobre el hombre : muy rápido… Consideran que son un húsar a la carga… No, tomad vuestro tiempo.