Fuere como fuese, las fotos espía nos revelan nuevos datos sobre este modelo, como la presencia de tracción total, algo que no es demasiado frecuente en este segmento. Se va a tratar de un sistema 4×4 eléctrico, esto es, que no va a haber conexión física entre los dos ejes, de tal modo que el trasero va a ser impulsado por un propulsor alimentado por la batería. Al igual que el Yaris, dispondrá de una mecánica híbrida no enchufable, por lo menos en el caso del mercado de España.
El pequeño Alfa MiTo asimismo se viste de GTI en su versión deportiva QV, en este caso con el motor 1.4 MultiAir de 170 CV, asimismo acoplado al cambio TCT de doble embrague. Las posibilidades de este utilitario deportivo son referencia en su clase: 219 km/h de velocidad máxima y 7,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, con un consumo medio de 5,4 l/100 km. El sistema de propulsión híbrido enchufable es el T8 Twin Engine. Une un motor de gasolina de 2.0 litros con uno eléctrico, para conseguir una potencia conjunta de 407 CV. Esta versión viene de serie con cambio automático de 8 velocidades y tracción total. El funcionamiento es como en el resto de híbridos y cuenta con 45 quilómetros de autonomía eléctrica.
Para los afortunados que vayáis a Valencia, que no se os ocurra perderos los libres del viernes: habrá mucha actividad en pista, y podréis ver como los pilotos buscan y rebuscan trazadas diferentes. Interesante, sin duda. Durante todo el día han estado marchando a toda màquina el tiovivo y los autos de choque, y lo mismo ha ocurrido con el grupo que animaba el ambiente, que casi no ha parado en todo el rato. Ahora faltará ver si a la organización del acontecimiento le da la sensación de que la cantidad de público ha sido suficiente para volver a hacer esto el próximo año. Acá tenéis a uno que esperacon singular ilusión poder regresar en 2012.
Genesis g90, 71 imágenes que nos enseñan la máxima expresividad del lujo coreano
El de Septiembre de 2005, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que ponía la venta el Lancer Evolution Wagon, un modelo que llegaría a los concesionarios de una forma limitadísima 2500 unidades, con un aspecto familiar atractivísimo para muchos y con un increíble desempeño activo difícilmente equiparable en un modelo de corte familiar. Aunque su estética es bastante afín al S, la verdad es que el S E añade ciertos rasgos exclusivos, tales como los detalles de color amarillo, en las carcasas de los espéculos retrovisores, la parrilla y las llantas, éstas últimas con un exclusivo diseño de formato asimétrico. Y si nos pasamos a los motores térmicos, en gasolina aparece un 1.6 Turbo para los B 180 y B 200. Ofrecen 122 y 156 CV de potencia respectivamente y del primero hay una versión BlueEfficienci que consume tan sólo 5,2 l/100 km. Alcanza 190 km/h (el normal alcanza 200 km/h) y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,3 segundos. El más potente alcanza 220 km/h, acelera de cero a 100 km/h en 8,6 segundos y su consumo medio es de 5,6 l/100 km.
Faros full led con luces para la conducción diurna
Aclaremos esto. El Skoda Karoq com con el SEAT Ateca la plataforma MQB, mecánicas, cajas de cambio y prácticamente todos los elementos técnicos que no están a la vista. Dicho esto, es obvio que ambos no son el mismo turismo ni por fuera ni por la parte interior, pues cada marca desarrolla un lenguaje de diseño propio, su puesta a punto de suspensiones e incluso su software de infoentretenimiento. Los pequeños ajustes continúan a bordo, ya donde hay volante de base plana, como detalles y costuras en bronce. Tampoco falta un juego de tiene asientos deportivos, umbrales de las puertas alumbrados y molduras decorativas de aluminio. Otros aspectos destacados incluyen un sistema de iluminación ambiental y pedales deportivos. Además de esto, hay un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, con Android Auto y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay. En la baja del frontal nos encontramos con una tercera entrada de aire dividida en tres es que refrigera la baja del radiador. En las entradas de aire de los extremos se integran los faros antiniebla led, los cuales han sido resituados en una zona más central. Por último, una protección plástica recorre la baja del modelo.
Y no hay que pasar por alto los emblemas ‘trd sport’ que adornan su pilar c
En contraste a Héctor, nuestro compañero Josep Camós empezaba el año pelado de frío. Se desplazó a Andorra para participar en la experiencia 4Matic de MercedesBenz y allí, entre hielo, nieve y neumáticos, pudo grabar un vídeo donde nos explica al detalle la importancia de los neumáticos de invierno cuando el clima no es exactamente conveniente. Para quienes deseéis verlos, vale la aclaración de que solo encontrarán estos 2 coches, rodeados por la colección privada de arte de la familia, que engloba todas las disciplinas (cerámica, dibujo, pintura, escultura) desde el siglo XII al XXI. Todo esto, en el marco de la Fundación que lleva el nombre del piloto, y que fue creada por su hija Liliana en 1998.
En cambio, el propulsor diésel sin llegar a ser un cohete mueve correctamente al crossover con consumos reales no demasiado alejados de los homologados (5.2 litros/100 km reales vs 4.3 litros de consumo medio homologado, nada mal para un puerto de montaña), además de esto cuenta con el beneficio de un mayor par motor de 240 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Si bien eso si, notaras un aumento de las vibraciones al volante. Coloca el pistóin en el PMS (punto fallecido superior), y con las válvulas de admisión y escape cerradas, inyecta aire a presión (entre 6 y 8 bares) por el orificio de la bujía. Si el sumbido del aire intentando buscar la salida es por el cilindro de escape, la fuga se produce por esa válvula. Si la fuga es mediante la de admisión, lo apreciarás en seguida si tienes quitado el filtro del aire. Y si la fuga es mediante los segmentos, saldrá una nubecita por el tapón de llenado de aceite. Si la fuga está en alguna zona entre la culata y el bloque, vas a ver salir burbujas al exterior. Y si la fuga es en un punto interno, el agua saldrá por la boca del radiador. Apuesto que es esto último.
El motivo del descabellado costo responde a la exclusividad de este modelo puesto que, si bien originalmente formaba de un proyecto que contemplaba una hornada limitada a 20 unidades elaborada por RemetzCar, por último los costos de fabricación fueron más altos de lo previsto y terminó siendo el único representante de esta anormal variante derivada de la berlina californiana. El Skoda Superb y el nuevo Octavia vienen con luces delanteras fullLED matrix opcionales, que garantiza una iluminación de carretera extremadamente brillante y homogénea. Los LEDs regulables individualmente en los módulos generan un haz de luz para las principales luces de cruce desde múltiples segmentos. Además, una cámara ubicada en el parabrisas advierte los vehículos, objetos reflectantes y personas.
BMW serie 1 coupé 2021
Poco a poco, el Shelby Mustang GT500 va teniendo más contrariedades para sostenerse como líder de los renacidos muscle cars actuales (cuando menos hasta el momento en que una comparativa lo demuestre). Y esto es bueno, ninguna de las tres grandes americanas va a querer quedarse atrás en esta nueva guerra. No obstante, está en condiciones de mudar. A día de hoy sabemos que la edición 2021 del Salón de Ginebra está anulada, mas hay una posibilidad de que abra sus puertas a lo largo de tres días con el único público que los medios de comunicación, aunque falta la confirmación de los asistentes, las marcas que, a finales de la pasada primavera ya dieron su opinión, apuntando más a la edición de 2022 del salón del automóvil que a la celebración del próximo año.
Todo aquel que quiera volar sin despegar de la tierra lo podrá hacer desde este verano con la Lightning LS218 Y también, esa moto eléctrica construida por Lightning Motorcycles para batir el record de velocidad de una moto eléctrica en el desierto de Mojave, California, si bien, como es lógico, adaptada para poder circular legalmente por las carreteras. Donde tampoco bajan las aguas apacibles es en Ferrari. La escudería italiana está teniendo excesivos inconvenientes con la fiabilidad de sus motores. Tras el Gran Premio de Malasia, los motores de Fernando Alonso y Pedro de la Rosa fueron mandados a Fiorano para su estudio. Ya han llegado a la conclusión que lo ocurrido a uno y otro no tiene nada que ver. En el motor del asturiano, lo califican como un error anormal. En el caso de Sauber, la rotura se debió al fallo de los sensores.
Insignia gsi ficheros
El GR Supra más novedoso que presenta Toyota en el SEMA360, es el Sport Top, un modelo que se fundamenta en el GR Supra Heritage Edition (el otro que traen), pero que cuenta con un techo que podremos quitar en el momento en que nos plazca. El techo se compone de dos piezas que se quitan de manera manual y que dejan el deportivo con un aspecto tipo targa de lo más atrayente. Tailandia será el escenario elegido para la presentación de esta nueva entrega del L200, tal y como lo hará el Nissan. Así que esperaremos a su aparición oficial en los medios para facilitarte todos sus detalles al lado de una completa galería.
Ford lo abandona por el hecho de que reconoce que no es un vehículo amoldado a los estándares del Siglo veintiuno, y el coste de seguir actualizando un vehículo desfasado no compensa. El Crown tiene espacio suficiente para cualquier género de motor o bien sistemas híbridos, mas tampoco podemos olvidar que en esta resolución ha tenido mucho que ver la política de reducción de emisiones del Gobierno de Obama, que ve en este Ford un dinosaurio con ruedas, un ineficiente recuerdo de un pasado que vió la luz cuando Jimmy Carter era presidente.
Este Opel Vivaroe ya está libre en este país desde 42.427 euros, un precio que se corresponde a la carrocería S con carga Estándar y batería de 50 kWh. El abanico llega hasta los 51.797 euros de la versión más capaz y pertrechada. La medida va a ser aprobada la semana próxima por los ministros de Exteriores de cada estado de la UE. Italia, Grecia y España son los países más afectados por este embargo económico, que busca presionar a Ahmadineyad y a sus amigos barbudos para que dejen de progresar en su carrera nuclear.