Para finalizar, el Maserati Quattroporte GTS recibe un importante incremento de potencia y par, de 75 CV y 110 Nm, con el que su motor 3.8 litros V8 turboalimentado alcanza un total de 605 CV y 820 Nm. Con esto consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y lanzarse hasta una velocidad máxima de 318 km/h. Nada mal, ¿verdad?? El nuevo MercedesBenz CLS hereda lo mejor de las clases Y también y S de MercedesBenz y lo adapta cara la deportividad de la que hace gala la silueta del modelo. La digitalización y la tecnología están muy presentes en el habitáculo, poniendo a la predisposición del usuario un lujoso equipamiento y una variada oferta mecánica en la que no faltan las poderosas versiones AMG, eso sí, vas a pagar una buena suma de dinero por todo ello.
En cuanto a su ficha técnica, a esta altura hay que tomarse todo con determinado escepticismo. Pero ya han señalado como posible una configuración de dos motores eléctricos; el delantero con 204 CV de potencia y el trasero con 340 CV, más o menos, para prestar una potencia conjunta de 544 CV, aproximadamente, y con tracción a las cuatro ruedas. No acelerar con el motor frío, mudar pronto a una marcha superior, conducir con suavidad, llevar las ruedas con la presión adecuada, hacer un mantenimiento regular al motor Eso ya lo sabe todo el planeta, pero, ¿puedo hacer algo más para ahorrar gasolina? ¡Tal y como está mi cuenta del banco, cualquier ayuda es poca!
BMW ha publicado un teaser en su cuenta de Youtube un vídeo de a penas 35 segundos para anunciar la fecha en que el nuevo BMW Serie 2 Coupe va a ser desvelado. El primero en llegar de la Serie 2, la serie que recogerá las versiones Coupe, Cabrio y quizá Grand Coupe de la nueva Serie 1. Comparado con el modelo saliente 991, el nuevo Porsche 911 asimismo empleará motores considerablemente más eficaces, aunque n de los bloques del modelo actual, el seis tubos boxer sobrealimentado con 3.0 litros. El propulsor base ha sido objeto de grandes modificaciones, adoptando un nuevo sistema de admisión, de enfriamiento, inyección y escape, añadiendo asimismo un filtro de partículas.
Matriculado a fines del 2,012
Otro sólido que termina de ser sometido a actualización es el Astra, del que existen dos carrocerías: la compacta de cinco puertas, que mide 4,37 metros y tiene un maletero de 370 litros, y la de tipo familiar bautizada Sports Tourer, que se va a 4,70 metros de largo y anuncia un maletero de 540 litros. Libre con tres niveles de acabado (uno básico, más el GS Line de perfil deportivo y el Elegance de estilo lujoso), ha visto mejorado su equipamiento o su aerodinámica, lo que ayuda a rebajar los valores de consumo y emisiones.
Como viene siendo habitual, el pasado fin de semana empezó la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) en el circuito italiano de Misano. a la época 2014, las primordiales novedades del torneo fueron la ausencia del equipo oficial de Renault y la presencia de un nuevo compañero en la estructura de Lutz Bernau para Antonio Albacete. Esto podría ser menos importante mas si afirmamos que Albacete hará equipo con Markus Bosiger, otrora gran contrincante y con el que ha tenido algo más que incidentes anteriormente, la cosa cambia.
La presente generación del EVO MR asimismo recibe una ampliación de potencia hasta los 295HP. que lo mantiene siempre y en todo momento cerca del STI, y que a pesares que es menos potente, además de un tanto más grande, es capaz de poner en apuros a vehículos en teoría superiores y más potentes en las carreteras más reviradas que podamos imaginar, merced a su agilidad y respuesta en zonas trabadas. Como el Impreza, hablando un tanto de sus benevolentes cualidades, nos encontramos con una tracción integral que como en precedentes versiones permite escoger entre los modos asfalto, tierra o bien nieve, para alterar las respuestas del diferencial central y trasero, control de estabilidad, y ABS. Además de esto, y como viene siendo frecuente, vamos a poder elegir entre múltiples modos de conducción en dependencia de la situación, entre los que resalta el modo Sport para una conducción beligerante por curvas, y el modo perfecto SSport, el cual nos permite exprimirlo al máximo en zonas de asfalto para circuito.
Llevar a los pequeños seguros en el coche cuesta entre 300 y 1,300 euros
Hace algunos días os hablábamos de cómo el Conjunto Volkswagen esperaba pasar página del escándalo de los diésel destapado en 2015, tras haber aceptado el pago de una sanción de 1.000 millones de euros a petición de la fiscalía de Braunschweig, en Baja Sajonia, en Alemania. Pero en Alemania, lejos de cerrar página, las autoridades siguen investigando el caso, y singularmente la implicación de los máximos responsables de Volkswagen. Rupert Stadler, CEO de Audi, habría sido detenido en Alemania. Todos los fabricantesofrecen la posibilidad de amoldar sus automóviles a personas con movilidad reducida y alguna incapacidad. Mas en Jaguar Land Rover han ido un paso más adelante presentando el nuevo sistema Mobility Doorde apertura y cierre de puertas automatizado. El Motiv mide tan solo 2.537 mm de largo, 1.310 mm de ancho y 1.628 mm de alto, con un peso bajo los 450 kilogramos, sin contemplar las baterías. Está animado por un motor eléctrico de 27 CV, que funciona en combinación con unas baterías de 17,3 kWh, que le proporcionan energía suficiente para poder recorrer hasta 100 kilómetros con una carga completa.
33 km 2014 alicante diésel
Como no podía ser de otro modo, el trabajo dio sus frutos. El mercado de todocaminos prosperó a pasos desmedidos. Toyota vendió unas 53.000 unidades del RAV4 en 1994, una cifra que se duplicó y después se triplicó en los dos años siguientes. En 2019, las ventas en todo el mundo multiplicaron por más de 17 el total registrado durante su primer año en el mercado. El Opel Grandland X es el SUV más grande la marca alemana y con 4,47 metros de longitud se disputa en el segmento C, con contrincantes como el Citroën C5 Aircross, el Hyundai Tucson o el Ford Kuga. Lanzado en 2017, fue el responsable de ocupar el vacío que en 2015 dejo el Opel Antara. El Grandland X es un producto que ha visto la luz ya bajo el paraguas de PSA, usando tecnología y motorizaciones del grupo francés. Opel ofrece una variada oferta mecánica con motores gasolina, diésel y 2 versiones híbridas enchufables con 225 y 300 CV, respectivamente, siendo la última de tracción total 4×4. A nivel de equipamiento veremos que la dotación de serie puede ser escasa, si bien podemos equipar el coche de forma muy interesante así sea a base de extras opcionales o bien de subir en gama a través de los diferentes niveles de acabado.
El Lamborghini Urus sólo se ofrece en una sola motorización que consiste en un V8 de 4 litros sobrealimentado por medio de 2 turbocompresores y que desarrolla una potencia máxima de 650 CV a 6.000 rpm al lado de un par motor de 850 Nm a 2.250 Nm. El apartado mecánico se completa con una caja de cambios automática por convertidor de par de 8 relaciones, tracción integral con distribución del par trasero activo, un sistema antibalanceo activo, cuatro ruedas directrices y frenos carbocerámicos de 440 mm en el eje delantero y 370 mm en el siguiente.
Goodyear desarrolla el primer neumático de calle con denominación Eagle, exactamente la misma que se usó en la Fórmula 1. Hoy en día se prosigue utilizando esta denominación para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. La renovación de ciertos modelos en concreto, en ocasiones, resulta un quebradero de cabeza para los fabricantes, entrando en juego factores que hacen que la balanza se decline de un lado o de otro. Eminentemente, costos, ventas y estimaciones son los principales problemas, y todas y cada una de las decisiones tienen un nivel de riesgo que hay que aceptar. Aun el acabado más básico puedes localizar de serie aire acondicionado, el PC de viaje, la conexión Bluetooh para el móvil o bien los retrovisores exteriores eléctricos. Se presta mucha atención a la seguridad y cuenta con ayudas a la conducción como el programador de velocidad activo con capacidad para detener el vehículo por completo y reanudar la marcha automáticamente (asociado al cambio automático), detector de vehículos en el ángulo muerto, alarma por cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de algunas señales de tráfico o bien un sistema que cambia de forma automática entre luces cortas y largas.
Mini presenta la edición singular Mini delaney autofácil
Mazda es una marca que suele hacer las cosas muy bien, y un ejemplo claro es la actualización de su MX5. Leal a sus orígenes, sostiene la configuración que se ha hecho tradición en las 4 generaciones del descapotable japonés. Construcción ligera, propulsión trasera, motores fiables de buen desempeño y sencillez absoluta en sus soluciones son los 4 grandes ejes sobre los que se asienta este nuevo modelo. Asi que cuando una filial de la propia marca saca una edición limitada con un aspecto más deportivo y una configuración interior encuentre de gama, nuestro cerebro pone a marchar la glándula TIMO (la responsable de regular las emociones) sacando toda nuestra dicha. Y si no me creéis seguid leyendo. Otro de los asuntos que hemos estado tratando esta semana en Motorpasión Motocicleta concierne a uno de los temas que más gustan por estos lares. Nürburgring. Sabemos que la seguridad del trazado ha sido siempre uno de sus primordiales problemas y tras ver la que lió el reguero de aceite dejado por uno de los apasionados no podemos parar de pensar en ello. Con el líquido en la pista los de las dos ruedas no se consiguen sostener en pie y, uno tras otro, van cayendo como moscas. Así Albi calculó también el costo que puede llegar para el circuito tener un accidente en el infierno verde; unos 1.500 euros.