El Koenigsegg Agera es más que un superdeportivo. Es lo que se podría considerar un hiperdeportivo, un vehículo de exclusividad superior a la de Ferrari o bien Porsche, equiparable tal vez a Bugatti o Pagani, y que supera con creces la barrera psicológica del millar de caballos de potencia. La barrera de talento necesaria para acceder a un nicho como el de los hiperdeportivos es muy alta, y solo unos pocos fabricantes a lo largo y ancho del planeta lo consiguen. De todas formas, el hecho de que la gama sólo esté formada por dos motores de 110 1.5 dCi o 115 CV 1.2 DIGT tampoco invita a practicar una conducción muy deportiva. Aun así, decido arriesgarme y probar el gasolina, pues conforme la marca es más rápido acelerando. Hace varios años, tener un motor turbo significaba llevar una mala bestia bajo el capó; ahora, desea decir que su respuesta es agradable, que ayuda a gastar poco, que corre lo que debe correr para su potencia y, en este caso, que la potencia máxima se entrega a solo 4.500 rpm, cargándose de un plumazo ese incomprensible placer que nos produce a los más quemados sentir de qué forma aumenta el rendimiento del motor conforme te aproximas a la zona roja del cuentavueltas. Como todas y cada una de las generaciones del Vette, el C7 Stingray gozó de numerosas ediciones y versiones singulares. Las primeras en llegar fueron los Atlantic Design Package y Pacific Design Package, presentadas simultáneamente en 2014 y que mostraban una configuración estética y de equipamiento específica.
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Sólo hallamos ciertos cambios menores en el diseño de los grupos ópticos o bien los retrovisores, mucho más convencionales que los que pudimos ver en el prototipo y por los que difícilmente se podría ver demasiado. Toda la carrocería ha sido hecha a mano por Italdesign. Son conscientes de que no todos y cada uno de los clientes del servicio van a tener el coche a su gusto como mismo, por eso se ha diseñado para ser muy personalizable y tuneable y que cada uno de ellos lo deje como le parezca. Próximamente va a haber novedades en lo que se refiere a accesorios de TRD conforme se vayan resolviendo las zancadillas cuestiones de homologación. Si creíamos que Audi se iba a conformar con mostrar el increíble Audi sport quattro concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt, estábamos bien equivocados. La sorpresa ha llegado con el Audi nanuk quattro concept, un coupé deportivo con determinadas cualidades para circular fuera del asfalto. Para esta comparativa de vehículos eléctricos baratos se ha tomado como referencia la versión R90 con motor eléctrico 92 CV. La batería de 41 kWh permitió a Renault homologar una autonomía de más de 400 quilómetros, pero en ciclo NEDC. En condiciones más reales la cantidad se reduce hasta los 313 km, que prosigue siendo una cifra muy respetable. La velocidad máxima se sitúa en los 135 km/h.
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El fabricante japonés de automóviles será la primera en el planeta en usar un nuevo simulador de conducción, basado en una arquitectura revolucionaria que recibe el nombre de DiM250 (DriverinMotion). La gran novedad del Honda Jazz de cuarta generación es que contará con un motor híbrido gasolina. Un motor nuevo en la gama de Honda que va a tener la denominación eHEV y que, en esencia, será una configuración a escala del motor híbrido empleado por coches como el Honda CRV Hybrid. Este planteamiento del que por el momento Honda apenas ha facilitado detalles nos deja con un motor gasolina combinado con dos motores eléctricos, uno de ellos actuando como propulsor y el otro como generador. La fórmula que se estudia según notifica Autobus, y que semeja ser la definitiva para que Bugatti tenga futuro, sería vender Bugatti a Rimac a cambio de un aumento de la participación de Porsche en Rimac, pasando de un actual 15,5 por ciento al 49 por ciento , manteniendo aún así el 51 por cien en manos del fundador y CEO de Rimac, Mate Rimac. Con este pacto el Grupo Volkswagen sostendría gran del control de Bugatti por medio de Porsche, empleando a Rimac y su tecnología de propulsión eléctrica como laboratorio y punto de comienzo para la total electrificación de Bugatti. Este modelo de Honda en concreto estaba incluido dentro de la campaña Takata Alpha, habiendo sido notificado hasta en 12 ocasiones durante los últimos 7 años a fin de que asistiera a la revisión antes de junio de 2016.
Porsche cayenne turbo s, una bestia con 570 cv
La capacidad para recuperar velocidad en marchas largas es de manera comparativa mejor: necesita 11,7 segundos para pasar desde 80 hasta 120 km/h en quinta y 16,7 segundos en sexta (tabla comparativa de prestaciones). Son tiempos afines a los de modelos con motores más potentes, como el citado Mitsubishi ASX DID de 116 CV o bien el Opel Mokka 1.7 CDTI de 131 CV. Del RAV4 continua habiendo 2 versiones que se distinguen porque una lleva rueda de repuesto (en el portón) y barras en el techo, y la otra llamada Cross Sport número Además de por criterios estéticos, el RAV4 Cross Sport puede ser recomendable para alguien con una plaza de garaje pequeña, en tanto que mide unos 8 cm menos de largo. La ausencia de la rueda de repuesto se reemplaza con un kit de reparación de pinchazos (que solo sirve para un pequeño pinchazo). Por el momento Japón parece decidida a tener la infraestructura de soporte precisa a fin de que cuando estos lleguen no les falte de nada. En el resto de países las cosas no van tan avanzadas mas es que ¿Quién se gastará el dinero en algo con lo que por el momento no va a poder hacer negocio? En esta edición destacan los detalles con el logotipo y anagrama de Overland, un antiguo fabricante de vehículos que se fusionó con Willys a inicios del siglo pasado. La carrocería tiene pocos puntos novedosos en las que el cambio más notable son los adornos cromados de la parrilla. Las llantas son de aluminio de 18 pulgadas, convenientemente pulimentadas para darle una mejor apariencia.