De cara a lograr rebajar el peso final, el Kia Niro usa aluminio en distintas s de la carrocería como el capó delantero, el panel del portón trasero y distintos elementos del chasis (brazos de suspensión, bujes, vigas tras los paragolpes, etc). Asimismo se ha prestado especial atención a los frenos: Kia utiliza la experiencia del Soul EV de propulsión eléctrica y del Kia Optima Hybrid para diseñar un sistema de frenada regenerativa que se combine con el sistema hidráulico mejorando el tacto característico que tienen los vehículos híbridos en la primera de recorrido del pedal. Es un turismo concebido para disfrutar, a fin de que lo haga todo el planeta. Es capaz de asustar, de hacer llorar a pequeños, pero creo que su esencia no es esa. Es el puro placer de conducir. Bien es verdad que esto se puede conseguir con un Mazda MX5, mas con el R8 Spyder mola más, no te engañes. Su V10 es una obra de ingeniería, del mismo modo que el resto del vehículo. Un trabajo impecable que cuesta como mínimo 210.000 euros. Mucho dinero pero que vale la pena.
En un par de semanas, tendremos el desenlace de este torneo que daba la sensación de que iba a ser un monólogo de Davide Valsecchi y que al final vio emoción gracias a Luiz Razia. Os emplazo en un par de semanas en Singapur, puesto que el final en un circuito como el Marina Bay, en el que además de esto nunca han competido los pilotos de GP2, puede ser de aupa. Digno de la temporada 2012 que hemos visto. La gama mecánica del Peugeot Rifter es la misma que en las otras dos furgonetas del Grupo PSA. Cumplen el ciclo de homologación WLTP y se dan dos opciones de gasolina y 3 en diésel. En gasolina el protagonista es el motor de 3 tubos 1.2 PureTech con filtro de partículas de gasolina que puede tener 110 CV (con caja de cambios manual de cinco velocidades) o 130 CV (con transmisión automática EAT8 a partir de 2019). Los clientes del servicio norteamericanos de Nissan Titan que prefieran una camioneta con mayor espacio de carga están de enhorabuena ya que la compañia nipona ha presentado dos nuevas pickups, la Titan y la Titan XD, con mayor espacio de carga y con una novedad revolucionaria dentro de esta gama.
Skoda octavia 2013, motores
En términos de producto, Ford se centrará en 3 áreas. La primera es afianzar su posición como líder europeo en el segmento de los industriales ligeros, con modelos como el Ford Transit. En ese aspecto el acuerdo con Volkswagen es vital para la marca. CATEGORÍAS: Desde 2017 la competición se divide en 5 grandes clases: motos, quads, coches, ‘Side by Side’ y camiones. Aunque esta es la división ‘genérica’ del Rally Dakar, existen subdivisiones por las peculiaridades técnicas de los vehículos o bien la forma de afrontar la carrera. En motos y quads existe la clase ‘Original by Motul’ que abarca a los ‘riders’ que no tienen asistencia, además de una división técnica entre motos ‘súperproducción’ y motocicletas ‘Marathon’, estas últimas derivadas de serie. Si deseáis conocer algunos otros detalles técnicos sobre autonomía, sobre las baterías y su refrigeración, sobre la recarga o bien sobre el motor, podéis leer este artículo en el que aclaramos algunas cuestiones técnicas del nuevo Nissan LEAF 2013.
Reproducción multimedia dispositivos conectados
En el mercado español, el turismo más económico con más de 600 CV es el Corvette ZR1 por unos 150.000 euros. El resto de oferta con esa potencia o más sobrepasa extensamente los 200.000 euros, como los Ferrari 599 GTB, Porsche 911 GT2 RS, Lamborghini Murciélago LP 640… podemos decir que hasta tiene un coste competitivo. Con tantos ingredientes prometedores, encaramos nuestro primer tramo de prueba: suelo mojado, fuertes pendientes, temperatura de 3 grados? Puede que no sea el mejor escenario para avivar el ritmo de marcha, pero nos ponemos al volante del Civic 1.5 VTEC Turbo de 182 CV con caja manual dispuestos a llevar al máximo las posibilidades del compacto japonés. Y desde los primeros metros observamos que el progreso es impresionante: buen tacto de dirección, cambio de máxima precisión (los desplazamientos del selector son veloces y cortos), rodar suave y filtrado (Honda afirma que ofrece los mejores niveles NVH de su clase por insonorización y ausencia de vibraciones), pedales metálicos dosificables, asientos cómodos y con unión, instrumentación a la vista y buena visibilidad en todas direcciones? Tras aclimatarnos al puesto en un santiamén nos metemos en faena con las primeras curvas, y vemos que el comportamiento será uno de sus argumentos, pues el coche entra por donde le afirmas, vira muy horizontal y apoya de una sola vez, sin cabeceos o balanceos en medio del trazado.
Faros antiniebla led con función cornering
Si optas por la primera opción, tendrás que pagar 24 euros por vuelta, 2 euros más de lo que costaba este año. Una vuelta a Nürburgring puede ser poco, conque lo más conveniente es decantarse por el paquete de 4 vueltas por 89 euros, que además de esto incluye una comida en el restaurant y una visita al museo del circuito. En cuanto la transmisión, también hallamos que todas las versiones cuentan con exactamente la misma caja Steptronic de 8 velocidades, aunque opcionalmente podemos montar la transmisión Steptronic Sport, que asimismo cuenta con 8 relaciones pero dispone de la función Esprint, que conforme reza el comunicado de la compañía deja ejecutar una aceleración instantánea y activa. Todas las versiones serán de tracción trasera menos el motor de 6 tubos. Cabe recordar que este modelo se comercializa en América Latina sin airbags, sistemas de advertencia de uso del cinturón, ni Control Electrónico de Estabilidad (ESC), 3 elementos que Latin NCAP considera esenciales para la seguridad con lo que tacha de inaceptable este hecho.
Algo que para mí tiene especial relevancia en las opciones de Fernando Alonso es precisamente la progresión probada encima de un Indycar. La adaptación que Alonso ha tenido a la categoría y el circuito desde la primera vez que se subió al coche ha sorprendido a propios y extraños. La barrera tecnológica está superada, ahora falta que sea admitido por la sociedad, explica Valdivia, quien desmitifica uno de los puntos de controversia sobre la conducción autónoma: Nos da miedo y pensamos en los accidentes de Tesla, mas no pensamos en los fallos humanos que provocan accidentes o se brincan los límites de velocidad. De momento este planteamiento semeja estar demasiado lejos para considerar a Tesla un contrincante de Uber o Lyft, ni si desee potencial, pero lo cierto es que comprar movilidad por un tiempo determinado se está transformando en la máxima de los fabricantes.
Arancha pato, 01,04,2010 21:48:38 hola jesus, puede hacerse una operación por propietario
Cinco motores en 8 carreras. Esa es la cifra de los motores Ferrari que han roto montados en uno de los Sauber C29. Una cantidad bastante elevada si tomamos en cuenta que una escudería tan sólo puede contar con 16 motores durante toda la época para sus dos pilotos. Con la llegada de la segunda generación más bien un restyling muy profundo del anterior el Duster ha mejorado en todos y cada uno de los apartados, siendo un producto más refinado, equipado y apetecible, sosteniendo además de esto los ajustados costos que han conseguido conquistar a los clientes.
Estas novedades vienen acompañadas con mejoras en equipamiento. La firma alemana ha añadido de serie la radio digital en todas y cada una de las versiones y se ha mejorado el bulto tecnológico, uno de los más demandados. Desde 1.005 euros, este bulto incluye el MMI Navegación plus, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, cámara de visión trasera y el volante multifunción plus. Tras el debut del GLE Coupé 2020, es el turno de su versión más picante hasta la data, el MercedesAMG GLE 53 4MATIC+ Coupé 2020, un modelo que conjuga de forma singular elegancia deportiva y altas prestaciones con destreza para todo terreno y un diseño dinámico. Como es habitual, junto a un motor más potente, recibe ciertos elementos específicos.
Para contener su peso, Lotus ha creado nuevos componentes de carbono. Aun de este material se ofrece un techo recio como alternativa al de tela. Se pueden seleccionar cuatro colores para su carrocería, pero siempre con estas ligeras llantas forjadas que pueden ser negras. Los presentes dominadores de la temporada, McLaren, ha anunciado que no invertirán ni sacrificios ni dinero en el desarrollo de su SDuct hasta el momento en que la FIA no aclare por completo la legalidad del sistema. Por este motivo, Paddy Lowe reconoce que ahora mismo están atascados, por lo menos en ese punto. El directivo técnico de la escudería de Woking asevera que según el reglamento, el SDuct no se ajusta al espíritu de la regla, algo que anteriormente ha sido utilizado para echar cara atrás otros diseños. Por ello, y pese a las aclaraciones anteriores, aguardaba que desde la FIA hubiesen tomado una resolución y no tener que esperar una enorme premio más.