Cuando hablo de fenómeno mil eurista me refiero a los sueldos de en torno a mil euros para puestos de trabajo que habrían de ser de mas de 1.500 o 2.000 euros sin horas extras….. pues si se ocupa un puesto de trabajo valorado con un sueldo de 1.000 euros, es lo normal. Está disponible con 3 niveles de equipamiento: MiTo, Distinctive y Quadrifoglio Verde. El primero de ellos está disponible desde febrero de 2012, cuando sustituyó a uno denominado Junior. La versión Quadrifoglio Verde se distingue exteriormente por el tono del marco de los faros y los pilotos: negro, niquelado o bien gris, respectivamente (galería de imágenes). Entonces, tenemos una dependencia de un producto que se acaba, las soluciones, por muy buscadas no aparecen por ninguna . Un momento, el petróleo normal proviene de algas, entonces, ¿por qué razón no buscar como producir petróleo renovable a través de exactamente las mismas? Eso es lo que pasó por la cabeza de muchos científicos a nivel mundial, y con ello las petroleras vieron una posible solución de negocio renovable y también infinita a su modelo de negocio.
Distribución de la flota de rénting por provincias
El GMC Hummer EV debería haber sido presentado en su formato pickup el pasado mes de mayo. No obstante, como tantos otros nuevos modelos, ha visto como su presentación había de ser retrasada debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ahora, tras la vuelta al trabajo, la compañía ha debido reorganizar su calendario de lanzamientos, por lo que se ha visto obligada a anunciar una nueva data de llegada para su primer pickup eléctrico. Tras las declaraciones de Ron Dennis acusando a Fernando de haberlo chantajeado con los correos electrónicos, el presidente de la FIA, Max Mosley, se ha posicionado meridianamente defendiendo al asturiano: Si hacen cualquier cosa mala contra él responderemos en la ciudad de París y haremos lo que creamos oportuno. Todo el mundo es consciente de la incomodísima situación de Fernando en el equipo británico, y su continuidad el año próximo se presenta como algo más que una incógnita.
Como resultado tenemos un turismo con una longitud de 3,97 metros, una anchura de 1,89 metros, una altura de 1,55 metros y una distancia entre ejes de 2,69 metros. Lo que vendría a ser algo similar a un Honda Jazz, mas con una cota de anchura considerablemente mayor y con dos puertas con un tamaño notable. Por detrás resulta curioso como los estudiantes del IED han preferido poner una superficie al estilo pickup en frente de un maletero convencional. Según los fabricantes, el problema se debe a la electrónica o la famosa ECU. Durante los primeros 160 quilómetros va aprendiendo nuestra forma de conducir y termina sustituyendo los parámetros de inyección originales por otros que se amolden a nosotros, como otros tantos vehículos modernos. Dos eran los eléctricos que se postulaban a la corona, mientras que el tercero en discordia era un híbrido, el Yaris. Alén de las bondades del todocamino de Volkswagen, se antojaba complicado que Norteamérica eligiera un urbano o bien un utilitario, pues es un mercado donde triunfan los vehículos grandes.
Una furgoneta chic de cero emisiones y autónoma para llevarlos a todos
Todos, como buenos amantes del motor, hemos crecido queriendo a Alfa Romeo. Siempre ha sido una marca especial, diferente, pasional, y es por eso que su etapa oscura no hacía presagiar nada bueno para un fabricante legendario. No obstante los turineses vuelven a asomar la cabeza con nuevos lanzamientos, el primero de ellos fue el coche de esta prueba, el Alfa Romeo Giulia Super 2.2 de 180 CV. Pininfarina presenta con ocasión de su 80 aniversaro el Pininfarina Nido EV, un prototipo rodante que avanza las intenciones de la compañía en vehículos urbanos. Cuenta con una estructura tubular de acero, pero la versión de producción tendrá una estructura de aluminio. Es una plataforma compatible con híbridos o bien eléctricos. En cuanto a su interior no te quepa duda que estas frente a un vehículo premium, un turismo que deja claro que está pensado para agradar a los clientes más exigentes. Bien es cierto que no es un Clase S o un Clase E, que por cierto hace poco nos ha dejado ver su nuevo interior y no deja de asombrarnos. El Clase C es más humilde en ese aspecto, pero no confundamos lo humilde con lo pobre, porque no es así. Todo está bien presentado, con toques minimalistas pero con un alto contenido de elementos y tecnología. Un espacio interior bien presentado y bien terminado.
Toyota, lanzada a por su primera victoria en las 24 horas de le mans
Lo mejor de toda esta preparación es que es parcialmente asequible, con un coste de 14.750 euros como coste base. El inconveniente es que solo va a estar libre para las versiones Fastback, tanto con cajas de cambios manuales como la nueva automática de 10 relaciones. Tras el magnífico duelo que nos depararon en 2008 Peugeot y Audi, las Le Mans Series llegan en 2009 sin un dominador claro. El año pasado fueron el termometro perfecto para que los 2 grandes se midieran antes de las 24 horas de Le Mans, mas este año han querido guardar sus armas hasta el enorme acontecimiento, cuando menos en el viejo continente. Mas que alemanes y franceses estén fuera de juego no quiere decir que el planeta de la resistencia deje de virar.
Como guinda, los principales contrincantes, Red Bull Racing con Adrian Newey a la cabeza han sido el perfecto ejemplo de que el tan criticado doble difusor no resultaba ni muchísimo menos tan determinante, pues hasta media temporada no lo equiparon y no les fue tan mal. Y a tenor de los resultados, hasta el estudio y adaptación del RB5 al nuevo componente aerodinámico también fue realizado perfectamente. Por el momento, se espera que un concept con estos principios llegue al Auto Espectáculo de la ciudad de París este otoño. Si este llegase a entrar en producción lo tendríamos en 2015 como muy pronto, con lo que por ahora esperaremos más novedades. De la Fórmula 1 nos marchamos a las carreras de resistencia, aunque las iniciales F1 nos siguen acompañando. McLaren no tiene tradición de edificar motores, y por este motivo los Fórmula 1 empleaban motores de otras marcas e incluso los de la Perro Am usaban motores como los Chevrolet. Lo mismo sucede con el F1 (y su análogo de competición, el F1 GTR), que equipa un motor BMW V12 de 6000 centímetros cúbicos. Tan increible era el coche en su versión de serie que la caja de cambios ni siquiera se alteró para competir.
Otros Jaguar xf de segunda mano en s,c, tenerife
Ya hace un año que el Chevrolet Captiva tuvo el restyling de mitad de vida comercial. Lo conocimos durante la presentación en Austria, mas ahora toca prueba en profundidad. Si bien es uno de los pocos Chevrolet que todavía quedan con ADN coreano, en el citado restyling recibió algunas interesantes mejoras, entre las que resalta la adopción del motor 2.2 VCDi de la familia Z de General Motors con 163 CV en las versiones con tracción delantera o 184 CV en las que llevan la tracción total. El motor com denominación (TFSI), cilindrada (3,0 litros) y número de tubos (6, preparados en V) con el del S4 de 2012, mas cambia el sistema de sobrealimentación, que pasa de un torno volumétrico a un turbocompresor. En este caso tiene 354 CV de potencia máxima, mientras que el consumo medio homologado se sitúa en 7,4 l/100 km (7,5 l/100 km en la variación con carrocería familiar).
Y hoy en Jerez, en el primero de los días oficial de la pretemporada de la F1 este año, el equipo Williams ya ha rodado sobre el mojado asfalto del trazado jerezano con sendos FW29B con unos colores más oscuros y en el que diferentes motivos hacían referencia a los 30 años de la compañía en la F1 y a los 500 Grandes Premios a los que llegará esta temporada en el Mundial, una cifra que se alcanzará en el GP de Turquía 2008. Asimismo son nuevas las geometrías de la suspensión y las llantas, donde se ha buscado aligerar el conjunto con un recorte de 2,2 kg, así como en las pinzas de freno que ahora son unas AP Racing que muerden discos carbocerámicos (opcionales). En conjunto la dieta ha rebajado el peso del Mono 10 kg, parando la báscula en 570 kg.