Integración de previred

El MINI Cooper SE sostiene los primordiales rasgos de diseño del MINI Hatch, con unas potentes proporciones y la habitual estructura de tres puertas formada por el cuerpo central, la superficie acristalada que rodea el vehículo, el techo, los cortos voladizos y los anchos pasos de rueda; mas añade diferentes elementos específicos que lo hacen fácilmente identificable. Basándose en el Mercedes SLS AMG de calle, esta nueva version de carreras ha sido desarrollada por AMG en cooperación con HWA AG, preparador del equipo MercedesBenz en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos), bajo los requisitos GT3 de la FIA (Federación Internacional del Vehículo).

Dentro de la gama furgones es posible seleccionar entre ocho capacidades diferentes que van de 8 a 17 m³. La capacidad útil (incluido conductor) de 800 a 2.100 kg y las cargas máximas autorizadas van de hasta 2.100 kg en el eje delantero y hasta 2.500 kg en el trasero. Los germanos están prestos a apostar por nuevas opciones de movilidad sustentable, pero no que se les impongan unas específicamente y les quiten la gasolina o el diésel. Los resultados de la consulta asimismo muestran que las posibilidades de suprimir los motores de combustión están calando poco a poco más. En 2019, la DENA apenas contaba un 18 por cien , un porcentaje que ha aumentado hasta un 25 por ciento entre los consultados, lo que indica que cada vez son más los que asumen que será una realidad. En cuanto al apartado mecánico, cuenta con un propulsor eléctrico que rinde unos 68 CV. La energía le llegará de unas baterías de 30 kWh (como el Nissan Leaf que probamos) con lo que tendrá una autonomía de unos 200 km, y precisarán de 8 a 13 horas para cargarse por completo, en función de si la carga se realiza en una toma de 16 o de 10 A (el de casa). La velocidad máxima se cifra ambiente a los 110 km/h.

BMW m5 cs: una ‘bestia’ de 635 cv

Finalmente el Jaguar FType SVR ya es oficial. La marca británica propagó las primeras fotografías y un vídeo oficial que deja conocer algunos detalles de éste modelo que desarrolla 567 CV y puede lograr los 320 km/h. Por otro lado, hemos querido dedicar las páginas del personaje del mes a Carlos Sainz. El veterano piloto madrileño, doble Campeón del Planeta de Rallyes y ganador del Dakar en tres ocasiones con tres marcas diferentes, ha sido escogido como el mejor piloto de la historia del WRC tras superar una serie de eliminatorias con otros pilotos míticos del Mundial y derrotar en la enorme final a Sebastien Loeb. Porsche vuelve a conseguir llevar aún más al límite a un 911. Reduce otros 10 kg a la versión GT3, aumentando 25 CV para situarse en 500 CV y un par de 460 Nm. Prácticamente un turismo de carreras para circular por la calle. Con el objetivo puesto en fabricar el descapotable más cómodo del mundo, MercedesBenz retoma la herencia dejada por los Clase S Cabrio de los años sesenta y propone un espectacular diseño (aún por ver, mas el Coupé es ya un enorme ejercicio de diseño), un interior con materiales de la más alta calidad y mucha, mucha tecnología, enfocada tanto a la seguridad como al comfort.

El primer Ford sin volante llegará en 2021

El motor del Mustang GT Concept es un V8 con bloque de hierro y culatas de aluminio, 4,6 litros de cilindrada, doble árbol de levas en culata, 4 válvulas por tubo, un torno volumétrico y un intercooler de agua. Ford estima que da 400 CV a 6.000 rpm y 529 Nm a 3.500 rpm. El perfil de ataque tiene mucho sentido. Los smartphones modernos pueden ser difíciles de acceder, puesto que se actualizan a menudo para corregir cualquier vulnerabilidad que se haga pública. Sin embargo, el mero hecho de vincularlo al sistema de infoentretenimiento de un vehículo, con frecuencia, da acceso a un sinnúmero de datos. Y con prácticamente todos los sistemas de un coche moderno conectados a través del bus CAN, cualquier cosa que suceda en un vehículo puede darse de alta, aun cuántas veces has llegado al corte de inyección. Cada vez estamos más próximos del momento de la presentación del Tesla Model III, esa promesa que Tesla Motors hacía al mundo hace tres años y que implicaba la producción de un modelo con la misma autonomía eléctrica del Tesla Model S y a la mitad de precio. Con el paso del tiempo, hemos sabido además que esa misma autonomía va a ser seguramente superior, y que el preco que se maneja es de 35.000 euros.

Fiat 500 collezione, nueva versión inspirada en el otoño

Por otra , la oferta es todavía muy limitada. En el mercado americano o bien japonés hay más donde seleccionar, mas en España al alcance del consumidor medio sólo hay tres modelos: Honda Civic Hybrid, Honda Insight y Toyota Prius. Los Lexus son de alta gama y más que coches para ahorrar, utilizan la hibridación para prosperar el confort, posibilidades y rendimiento. Ha adoptado el diseño de las luces diurnas del Lexus LFLC Concept:https://www.motorpasion/lexus/lexuslflcconceptporfinaldescubierto que conocimos en Detroit 2012. La L de Lexus está presente ahí y en los conjuntos ópticos traseros, muy frecuente en la marca. El interior es casi calcado al del IS, mas con 2 cambios muy destacables. Es por ello que en los últimos meses, los circuitos de Oriente Medio se postulan para albergar alguno de esos test de pretemporada en 2014. El país que tiene todas y cada una de las papeletas es Qatar. El Losail International Circuit ofrece el deseado tiempo caluroso y el trazado ya cuenta con la licencia FIA precisa para cobijar test.

Mas no solo eso, sino que además asimismo cuenta con visor del tráfico en tiempo real, reproduce MP3 y WMA y cuenta con conexión Bluetooth para utilizar como manos libres con el móvil. Un todo en uno, vamos. Que el Dacia Sandero Stepway tenga buena relación entre costo y producto no quiere decir que sea preferible a otros turismos más costosos. Sin salir del Grupo Renault, un Clio es mejor para viajar pues reacciona mejor (tiene más tacto de turismo de carretera), gasta menos carburante y es un poco más cómodo y refinado por lo general. Las primordiales desventajas del Renault Clio frente al Dacia Sandero son que es más pequeño por dentro, que su conductor tiene peor visibilidad en determinados ángulos y que es más costoso (ficha comparativa). Se espera que su oferta mecánica esté formada por motores de combustión interna, puesto que las nuevas tecnologías quedarán para un futuro modelo. No se han brindado aún informaciones técnicas, mas es posible que en las opciones libres se ofrezcan motores turbo. Los detalles y las fotos de la primera unidad pueden apreciarse en la web de Saabsunited.

Tras siete años en el mercado, el Seat toledo afirmará adiós definitivamente

Finalmente, en el logo que presentaba en una doble línea la inscripción RollsRoyce / Motor Cars se ha minimizado el tamaño de la segunda línea para dotar de mayor protagonismo a la propia marca en un giro hacia el mundo del lujo como tal fuera del ámbito del vehículo. Siguiendo con los cambio tipográficos, en el logotipo de la doble R se ha aumentado el tamaño de los brazos inferiores de las letras, otorgándole una mayor sensación de estabilidad, y en lo relativo a la fuente usada, se ha escogido una de palo seco llamada Riviera Nights similar a la Gil Sans Alt.

A lo largo de la mayor de su trayectoria, Punch Powertrain se ha dedicado a las cajas de variador progresivo (CVT como esta de Lego, pero para desplazar vehículos de verdad, especialmente camiones). No obstante, hoy día cuenta ya con una transmisión de doble embrague, la DT1 de 7 relaciones, concebida para motorizaciones de turismo que dan hasta 190 Nm de par motor máximo. Tanto el Citroën Berlingo como el Partner han logrado unas cifras de ventas dignas de mención. La amplia experiencia del conjunto PSA en el segmento de los comerciales ligeros se deja apreciar en dos modelos tan prácticos y resolutivos como el Ford Transit. En ambos casos, la oferta de carrocerías y propulsores es amplísima y destacan por soluciones tan interesantes como la fila delantera de asientos dividida en 3 plazas. En los dos casos se hace singularmente recomedable el motor BlueHDI de 1.6 litros con potencias comprendidas entre los 75 y los 120 CV. Se trata de un propulsor enérgico y frugal 4,3 l/100 km que ofrece la posibilidad de vincularse a una cómoda caja de cambios automática de seis velocidades ETG6 con un curioso selector de marchas circular ubicado en el salpicadero.

Los Opel Combo presumen de maletero, que puede fluctuar entre 597 y 2.126 litros. Las versiones largas medran entre 850 y 2.693 litros, y las dos pueden contar con infinidad de pequeños huecos interiores para poder dejar objetos. Aunque la compañía británica ya ha confirmado la presentación y/o lanzamiento de varios modelos en la segunda mitad del año en curso, en lo referente a su participación en la próxima edición del Pebble Beach Concours d’Elegance han preferido ser algo más enigmáticos y no confirmar qué modelo piensan desvelar en ese acontecimiento. Existen numersas historias acerca de experimentos que a lo largo de los comienzos del siglo XX tuvieron como protagonista el turismo sin conductor, y es que desde la aparición del vehículo el hombre soñó con la conducción autónoma. A lo largo de los años 20 una pequeña compañía de Milwaukee efectuó una demostración, que aunque algo primitiva, podemos decir que fue la semilla del vehículo autónomo, tuvo lugar en diciembre de 1926 gracias a un sistema capaz de controlar un vehículo por radio.