Jueves 05 de julio de 2018, 20:31

La nueva generación del Ford Ranger no solamente se va a caracterizar por una estética muy renovada, pues asimismo hará gala de un esquema técnico notablemente mejorado, si bien no dejará de ser una evolución de la generación actual. Como ya te contamos con todo detalle cuando se filtraron las novedades de la gama 2022, esta nueva generación estrenará por primera vez una versión híbrida, cuya mecánica no va a ser compartida con los modelos actuales de la marca sino se trata de un nuevo conjunto híbrido que ha sido desarrollado particularmente para la ocasión. Como modelo global, el nuevo Ford Ranger 2022 va a disponer de una extensa gama mecánica que incluirá motores de 4 y 6 tubos, tanto gasolina como diésel, además de una nueva variación Ranger Raptor, que también estrenará una mecánica más potente. Los compactos del nuevo conjunto Stellantis, nacido de la unión entre PSA y FCA, van a ser la avanzadilla de la nueva imagen que el conglomerado francoitalogermanoamericano de marcas quiere mostrar en el mercado. Son los primeros en lanzarse una vez firmado el acuerdo por el que nace el nuevo grupo industrial.

Cvvt 62kw 84cv drive ecodynamics 5dr

Por la del diésel, la gama arranca con el 1.6 BlueHDI en dos niveles de potencia, con 75 o bien con 100 CV. El tope de gama será el 1.5 BlueHDi de 130 CV que puede ir ligado tanto a la caja manual como a la automática. Decidió entonces diversificar su actividad, por medio de la producción de componentes mecánicos. Recolectores, válvulas, cambios con palanca situada bajo el volante Mas sobre todo silenciadores, de los cuales fabricó nada más y nada menos que tres millones y medio de unidades.

El motor fue tan evolucionado, que no podía ser fabricado en las propias instalaciones de Chevrolet, con lo que en lugar de ser ensamblado en las instalaciones de Lotus, lo que lo habría encarecido gravemente, debieron recurrir al fabricante Mercury Marine, que en ese momento fabricaba motores V8 marinos para GM. El MercedesBenz CLK 320 CDI Cabrio (20052008) tiene un motor gasóleo de 2987cc con 6 cilindros situados en v que alcanza una potencia máxima de 224CV a 3800rpm y par máximo de 415Nm a 14003800rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia específica de 224CV, con alimentación geometría variable.

Pudimos probar el Seat M2 de 60 CV. También el Skoda Citigo de 75 CV (son en lo básico exactamente el mismo coche. Y también iban bien. El Seat M2 electric es el más potente que haya existido. Cuenta con un motor eléctrico de 83 CV (61 kW) y 212 Nm de par, puesto en la delantera del vehículo. Los amantes de las posibilidades verán llegar un Peugeot 308 PSE como nueva forma de comprender las altas posibilidades en la marca. Será un híbrido enchufable, compartiendo receta y filosofía con el 508 PSE para lograr los 300320 CV de potencia máxima combinada.

Pulsa en la oficina deseada

La inconfundible silueta resulta tan familiar como novedosa. Parece resistente porque lo es, si bien ofrece un diseño práctico y una ingeniería increíble. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, el Proteger puede personalizarse a fin de que los propietarios aprovechen al máximo sus posibilidades. El Botón de Servicio de OnStar asimismo sirve para contactar con un consultor que nos asista a encontrar nuestro destino como un hotel, un museo o cualquier punto de interés. El trayecto va a ser enviado automáticamente a nuestro navegador.

La próxima consolidación de los híbridos no es el único dato que aporta este informe de hábitos de consumo. Repasaremos algunos más que tienen que ver con otros aspectos como polución y nuevas tecnologías en la automoción. El i usará lo que en BMW llaman la Generación 5 del paquete de batería, la cual es de manera notable más pequeña que las generaciones 3 y 4 en nuestros días utilizadas en los BMW i3 y demás híbridos enchufables de la marca. Esta quinta generación de batería deja un mejor packaging de las celdas en el piso del turismo, lo que facilita amoldar su uso a modelos grandes y pequeños.

Eso explica en la bajada de precios. Buenos descuentos ya en el nuevo C4, al que acompañan los pesos pesados en ventas, como el Berlingo, los C3 y C3 Aircross y el C5 Aircross (ver prueba). Modera también costes el más pequeño, el Citroën C1 y el más grande, el Citroën SpaceTourer. Este fantástico propulsor fundamenta sus excelentes cualidades en un sofisticado sistema de sobrealimentación, ya que dispone de 2 turbos gestionados electrónicamente. El primero de ellos, el de mayor tamaño y de geometría variable es el responsable de introducir aire fresco a los tubos hasta las 3.000 rpm y a partir de ese régimen es el segundo turbo, de menor tamaño y geometría fija, el que acepta la responsabilidad de alimentar el motor a altas revoluciones. En el caso de la unidad probada se consiguen 240 CV, más que suficientes para todo tipo de situaciones, pero incluso existe una versión algo más potente (bajo la denominación S) que, menos limitada por la electrónica, entrega 275 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 600 Nm a 2.000 rpm, mejorando ligeramente las posibilidades del modelo que hoy os traemos acá.

El Tesla semi será económico, estará libre desde 150,000 dólares estadounidenses

En el Dakar hay que correr lo justo, por el hecho de que aquí no hay notas como en los rallyes y te vas encontrando imprevisibles de todo género durante la etapa. Así que lo esencial es tener un turismo muy fiable, suficientemente rápido por motor y muy bueno por chasis. En esto último, gran de la culpa la tiene los dos amortiguadores King que llevamos en cada rueda, y tampoco nos podemos olvidar del buen rendimiento que han dado los neumáticos Yokohama con los que hemos participado en esta edición.

La cabina ampliada da acomodo temporal a dos pasajeros más, se asocia a una caja de 1,75 metros y admite una carga útil de 1.150 kilogramos. Para finalizar, la cabina doble está homologada para 5 ocupantes, su caja mide 1,53 metros y acepta 1.100 kilos de carga. Tanto el Captur como el 2008 se han renovado al 100 por cien . Para iniciar, la plataforma es absolutamente nueva en los dos casos; la del Renault tiene por nombre CMFB y la del Peugeot recibe el nombre de CMP. Las dos han tolerado desarrollar un modelo más grande y son compatibles con la electrificación, ya sea parcial motores híbridos o total eléctricos. El resto de elementos tampoco tiene nada que ver con los modelos precedentes, ya que cambian los componentes del interior, los motores o los paneles de la carrocería debido al nuevo diseño.

A mediados de 2019, Ford y el grupo Volkswagen firmaron un acuerdo de colaboración en el que, además del desarrollo y fabricación de automóviles industriales ligeros y pickups en común, Ford tendría acceso a la plataforma MEB del grupo alemán, así como a una serie de componentes asociados a esa plataforma desarrollada únicamente para turismos eléctricos. En un vehículo a todo ello hay que incorporar los imperativos legales (faros a 500 mm del suelo como mínimo, protección de peatones, pruebas de choque, etc) y técnico (motor transversal o longitudinal, favorecer el paso por curva o la habitabilidad, etc). Y después están los de marketing y directivos, esto es, los que dan el OK para seguir invirtiendo en ese nuevo modelo. Y muy frecuentemente, el equipo de diseño tiene que proteger su opinión, en ocasiones exitosamente y otras número

Más potente que un BMW m2 y más barato que un m4

Quienes asistan al Gran Premio de Mónaco, van a poder gozar del piloto Nico Hülkenberg al mando del nuevo Mégane RS, que estará en especial decorado para la ocasión, puesto que el modelo lucirá los colores amarillo y negro para celebrar los 40 años de la marca francesa en la Fórmula 1. En motores, no hay nada más que comentar que lo dicho: tres motores de gasolina y tres diésel, todos Euro 6 con sistema StartStop y recuperación de la energía de la frenada. La potencia de los propulsores de gasolina va de los 75 a los 110 CV, y en los diésel de tres tubos encontramos potencias de 75 a 105 CV, con cajas de cambio manuales y DSG automáticas.

A pesar de su longitud (4,84 metros) es un cupé de tipo 2+2. Es decir, las plazas traseras sirven solamente para ocasiones concretas por el hecho de que la altura al techo es escasa y el espacio para las piernas muy reducido. El maletero es muy profundo (imagen) y tiene espacio de más (420 litros) para el equipaje de dos personas. El BMW Serie 6 Coupé, modelo al que reemplaza, es un tanto más largo, estrecho y alto y tiene mayor batalla (ficha comparativa). Del interior hablamos con más detalle en la correspondiente. Se trata de un crossover de 4,4 metros de longitud, que se transformará en la nueva opción de acceso de la marca sueca en su gama de SUVs y será además de esto una opción alternativa a los modelos de las marcas de gran lujo alemanas como los Audi Q3, BMW X1 o bien Mercedes GLA.

Fiat punto 1,2 16v dynamic 3 p, en Madrid

Los chicos de 9ff ya tienen en su haber el descapotable más rápido del mundo, con lo que ahora desean regresar a reiterar la hazaña de conseguir un record de velocidad. La fecha escogida será el acontecimiento que organiza la revista Auto Motor und Sport en el circuito de velocidad de Nardò. Ha sido uno de los cotilleos del fin de semana. Según AutoHedbo, Kris Nissen habría aprovechado la reunión de los pilotos en los Autosport Awards para ofrecerle al actual vencedor del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, un test a los mandos del nuevo Volkswagen Polo R WRC.

La segunda posición del año quedó para el Chevrolet DMax, al tiempo que el Chevrolet Sail cerró el podio en el ultimo peldaño. Hay que mencionar además a Kia que consiguió ingresar 3 modelos al Top10. Si el ritmo de operaciones es igual, C.A.R.S podría durar hasta octubre. Conforme la Alliance of Automobile Manufacturers, que aglutina a los mayores fabricantes de EEUU, locales o bien no, ha declarado que C.A.R.S. ha sido un éxito. Han logrado actividad para sus empresas, distribuidores, distribuidores, chatarreros, fabricantes de acero, etc.

El Lexus LFZ Electrified incluye novedades que la marca pretende introducir de aquí a 2025. Por ejemplo, la tecnología de tracción total DIRECT4 o su plataforma específica para modelos 100 por cien eléctricos. Con esto, el propósito es lanzar ya antes de 2025 veinte modelos nuevos o rediseñados, siendo 10 de ellos 100 por cien eléctricos. Desde esta semana, formalmente el grupo PSA ya no existe, ni tampoco el grupo FCA Fiat Chrysler. Y aunque de momento aún preserven identidades diferentes, los dos se han fusionado en un único grupo, Stellantis. Se ha transformado de hecho en el cuarto fabricante mundial de vehículos. Y no son pocas las marcas que conforman el nuevo grupo. Stellantis ya ha comenzado a reorganizar cada marca, dando alguna sorpresa.