La dotación incluye además una serie de asistencias a la conducción entre las que resaltan el alertad y también cambio involuntario de carril, frenada autónoma con detección de viandantes, alerta de trafico cruzado, detección de objetos en maniobras de retroceso con frenado automático, etcétera Este matiz añade un punto de controversia a los múltiples que rodean el caso. Conforme publicábamos esta mañana, la decisión de no vender modelos afectados por el caso de las emisiones de NOx parecía proceder de Volkswagen. La declaración del ministro desmiente esta impresión y deja en peor sitio la imagen de marca del fabricante alemán.
En la nueva gama del Kodiaq podremos encontrar 4 motores disponibles, dos diésel y otros 2 gasolina. Todos son mecánicas de última generación, destando los propulsores diésel al contar con el sistema TwinDosing para la reducción de emisiones NOx. Así, en el Kodiaq vamos a poder optar por un 2.0 TDI de 150 CV libre en versión 4×2 y 4×4, o bien subir un escalón en potencia para toparnos un 2.0 TDI de 200 CV que solo está disponible en versión 4×4. En ambos casos la caja de cambios es automática DSG de 7 relaciones. La fuerza se envía al eje posterior que es el encargado de aportar el disfrute. Al volante, se percibe muy ágil y ligero, como luego pudimos comprobar al ver su ficha técnica donde declara 920 kilos.
El Volkswagen arteon continúa su desarrollo ya antes de ser presentado en 2021 motor
Hasta 1.000 euros (8) Hasta 2.000 € (35) Hasta 3.000 € (70) × Hasta 4.000 € (117) Hasta 5.000 € (202) Hasta 6.000 euros (404) Hasta 7.000 € (847) Hasta 8.000 euros (1.790) Hasta 9.000 euros (3.388) Hasta 10.000 € (5.283) Hasta 15.000 € (17.263) Hasta 20.000 € (29.639) Hasta 25.000 euros (37.610) Hasta 30.000 € (42.799) Hasta 35.000 euros (45.744) Hasta 40.000 euros (47.898) Hasta 50.000 € (49.584) Hasta 60.000 euros (50.338) Hasta 70.000 € (50.740) Más de 70.000 euros (51.709) Es esencial indicar que, en nuestro país, esta generación del Mirai sí está en venta para particulares. El primer modelo sólo estaba libre para empresas colaboradoras de Toyota pero con el Mirai 2021 se abre el abanico y cualquiera que lo desee puede tener uno. La compra siempre y en todo momento es bajo pedido. Del primer Mirai se han vendido unas 11.000 unidades en el mundo entero y el objetivo de Toyota con esta segunda generación es multiplicar por diez esa cifra.
La competición nunca debe traspasar la línea de la realidad. A todos nos agradan los Rallyes y su espectacular forma de conducir, pero hay que tener muy presente que se hace bajo estrictas medidas de seguridad y sin tráfico. El desarrollo ha corrido a cargo sobre una estructura famosa, la plataforma EMP2 sobre la que se desarrollan los compactos y modelos del segmento D de las marcas del conjunto francés, que únicamente dejaba hasta el momento de sistemas de combustión e híbridos enchufables, y que ofrece una elevada modularidad para diferentes géneros de carrocería y con una amplia distancia entre ejes que supera los 2,70 metros. MODO 4WD: Aquí ambos motores trabajan siempre continuamente para progresar la motricidad. En el caso de que la batería no tenga energía suficiente amontonada, el alternadormotor de arranque provee hasta 8 kW de potencia. De esta forma, con mayor o bien menor fuerza, el DS5 siempre y en todo momento es tracción total.
Christian horner, ¿visita secreta a maranello?
Las nuevas medidas introducidas por WLTP no son infalibles, algunas se pueden burlar por flexibilidad en el momento de interpretar el reglamento, si bien de forma menos exagerada que con el ciclo anterior, NEDC Mahindra defiende que el movimiento de FCA no tiene otro objetivo que dañar la imagen del Roxor frente a los consumidores estadounidenses. Y es que FCA ha señalado que el Mahindra Roxor es una copia de baja calidad del Jeep Willys, dado a que la marca fabrica sus productos en India para exportarlos en kits desmotados a EE.UU. y acoplarlos en su planta de la ciudad de Detroit.
Para desarrollarlo, Fiat ha tomado como base la plataforma Small Wide para vehículos pequeños y anchos que también equipan los Fiat 500L, Fiat 500X, Jeep Renegade En el Fiat Tipo 2016, esta plataforma ofrece una desprendida batalla de 2,63 metros que; combinado con unas vías de 1,54 metros de ancho hacen que sea un modelo muy aplomado en carretera. Por lo demás su suspensión absorbe bien las irregularidades del asfalto y, al circular deprisa, sus reacciones son progresivas pero no es un modelo especialmente ágil en carreteras con curvas. ¡Basta! El Toyota GR Supra se merece algo mejor que varios pulgares alzados y comentarios de admiración en los semáforos. Es hora de lanzarse a por una buena carretera de curvas. Mientras que llegamos conduciendo por autovía, proseguimos con exactamente el mismo retrogusto a vehículo alemán, reafirmándonos en la impresión de que se trata de un deportivo anormalmente cómodo. Los kilómetros pasan de manera bastante agradable a sus mandos y llegamos al tramo de curvas sin sentirnos con la necesidad de parar a estirar las piernas. Es hora de ver de qué es capaz.
A dos años de su relanzamiento, datsun no consigue repuntar
En cuanto a las marcas que tuvieron un buen mes se hallan JAC (+ 56 por ciento ), Volkswagen (+ 43 por cien ), Mazda (+ 34 por ciento ), Toyota (+ 24 por cien ), Kia (+ 9 por cien ), Chevrolet (+ 7 por cien ) y Renault (+ 6 por ciento ). Al contrario entre las marcas que cerraron con cifras negativas se hallan Hyundai (80 por ciento ), Ford (31 por ciento ), Mitsubishi (26 por ciento ) y Nissan (16 por cien ). Kymco lanza al mercado una nueva versión de su scooter deportivo, el Xciting 400 ABS, este nuevo modelo viene a fortalecer la enorme acogida que ha tenido en el mercado de España el Xciting 400 presentado a fines del 2013. El nuevo scooter de Kymco va a salir en venta a comienzos del mes de julio de 2014.
El sistema híbrido de propulsión es el que Peugeot llama HYbrid4. Consta de un motor de gasolina que mueve las ruedas delanteras y otro eléctrico para las traseras. Es un esquema semejante al que va a tener la versión híbrida del 3008 que va a estar a la venta en 2011 (más información del Peugeot 3008 HYbrid4). ¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo BMW i3 2018 será presentado en el segundo semestre de este mismo año. Pocos meses después desembarcará en los concesionarios, por lo que su llegada al mercado se generará a fines de año. Aunque no está confirmado, todo apunta a que su presentación puede celebrarse en el Salón del Vehículo de Frankfurt 2017, siendo una de las primordiales novedades de BMW. Su coste será muy similar al del i3 actual, que desde los 35.500€.
Como ha anunciado la compañía norteamericana, todo el catálogo de Ford va a tener una versión cero emisiones (100 por cien eléctrico o híbrido enchufable) para 2026, con la meta de tener una oferta absolutamente eléctrica para el año 2030. El prototipo combina un pasmante desempeño de conducción, la máxima funcionalidad y un diseño algo mejorado respecto al de la Clase V usual. Recordemos que, hasta 2022, MercedesBenz planea electrificar todo el porfolio, lo que significa que se ofrecerán variantes electrizadas en cada segmento, desde el automóvil sólido hasta el SUV grande.
El futuro inmediato de Ferrari pasa por la hibridación, por lo menos en europa
Para entender el significado supuestamente obvio del cómputo térmico, es conveniente definir las distintas formas de energía. En los motores automovilísticos la fuente de energía A está constituida por el combustible cuyas peculiaridades son conocidas y cuyo consumo puede medirse con sencillez. La energía química contenida en el comburente queda libre en forma de calor en el momento de la combustión. El calor desprendido es proporcional a la cantidad de comburente quemado. El calor desarrollado por 1 kg de combustible se llama potencia calorífica y puede expresarse en múltiples unidades de medida: kilocalorías/kilogramo (kcal/kg); julios/kilogramo (J/kg); kilovatioshora/kilogramo (kWh/kg), caballos de vapor, hora/kilogramo (CVh/kg). Las salidas deben expresarse obviamente en exactamente las mismas unidades que las entradas. En un motor, estas son a rasgos generales las siguientes.
Pero más allá de la clasificación, hoy en carrera, Pastor Maldonado ha estado asentado en la zona de puntos durante toda la carrera. De forma silenciosa y sin demasiados inconvenientes. No hemos visto a un conduzco que se subía por las paredes para sostener la situación o para proteger la misma. Es más, afirmaríamos que ha sido todo lo contrario. En los últimos acompases, ha sido el propio Maldonado el que se ha acercado a Fernando Alonso. Una lástima que por último una salida de pista le haya privado de lograr el mejor resultado desde el Gran Premio de Hungría de 2006 2010 cosechado por Nico Hülkenberg.
Mostrando resultados 897 al 912 de 18,791
Aumentando el ritmo más allá de lo que creo hará cualquier cliente del servicio de la versión 1.5 TSI de 150 CV, el CUPRA Formentor destaca por encima de todas las cosas por su agilidad en el momento de meterlo en las curvas o bien hacer los cambios de dirección. El nuevo Movano penetra en escena cargado de importantes novedades. Un vehículo que se pone al día en concepto de diseño así como de equipamiento tecnológico. Y lo que es del mismo modo relevante, se adentra en el planeta de la movilidad sostenible. Entremos en detalle y desgranemos todas las claves en base a la información facilitada por la compañía.
Desde la marca nos cuentan que la batería del BMW X1 xDrive25e puede recargarse en un enchufe familiar convencional, pero para reducir las 5 horas necesarias conviene contar con un cargador BMW i Wallbox, que baja el tiempo de carga a 3,6 horas. La toma se sitúa en el lateral delantero izquierdo del vehículo y es de las pocas diferencias externas del vehículo, más allá de la denominación de la versión en la zaga. Los rumores alrededor del motivo del accidente son de lo más variado. Por un lado afirman que la secretaria del conductor iba en el asiento del copiloto, y que quizá podrían estar haciendo algún género de jueguecito que distrajo al conductor. Otros afirman que simplemente el Porsche 911 GT2 y el Koenigsegg CCX estaban corriendo. Lo que es seguro es que para volver al Supercar Weekend de Palm Beach este año, el Koenigsegg tendrá que pasar de nuevo por el taller, y ojalá no sea el de este mismo personaje.
Brasil es uno de los países en los que la Fórmula 1 tiene más televidentes. Han festejado victorias de Nelson Piquet, Ayrton Senna o bien Emerson Fittipaldi, entre otros… y la cultura de motor allá es notable. Desde el momento en que Felipe Massa dio su bajonazo de desempeño, Brasil está huérfano de campeones. Ecclestone necesita uno, y de esta manera se lo dijo a Felipe Nasr en el encuentro que sostuvieron en Hungría. Su comercialización comienza en el mes de septiembre de 2009 y cuesta, 29.750 € (que incluye un descuento de 2.000 €), menos que muchos coches de similares características. Sólo es más asequible el León Cupra (241 CV, 25.100 €); a fines de 2009 tendrá una variante de potencia muy afín al MPS, el León Cupra R (265 CV), de la cual todavía no se conoce el coste. Un Opel Astra OPC cuesta casi lo mismo, al paso que un Audi S3 (265 CV y tracción total) o bien un BMW 130i (265 CV y tracción trasera) son considerablemente más caros.