Puestos ya en marcha, negociamos el primer tramo del recorrido con las pruebas y presentaciones de la semana: Miniprueba del Audi A1 quattro (1 y 2), una subida de pulso con Peugeot 208 GTi Racing Experience (1 y 2), y nos relajamos con la prueba de larga distancia dedicada al MercedesBenz E 220 CDI 7GTRONIC (1, 2, 3 y 4). Asimismo, y antes de ofreceros las primeras impresiones desde Lisboa del Citroën C4 Picasso 2013, os contamos qué podíamos esperar de él. No será precisamente igual que en el Jaguar FTYPE al que efectuamos una prueba 10 el tacto al volante cuando se le pida el máximo a las suspensiones, que llevan ajustes más deportivos, y además en el Coupé se puede montar una nueva generación del diferencial trasero activo EAD de Jaguar, que se combina con el sistema de reparto de par torque vectoring para mejorar la agilidad y el aprovechamiento de la potencia en curvas. Es el primer Jaguar en montar un control de reparto de par en curva a través de el frenado selectivo de las ruedas. Y no faltan la suspensión deportiva con amortiguación conducida Adaptive Dynamics, ni el sistema Dynamic Mode para elegir entre diferentes programas de conducción, o el escape activo.
Prueba Citroen berlingo xtr
Con estos bocetos que han creado para registrar la patente podemos comprender mejor de qué forma funcionaría este dron de recarga para vehículos eléctricos, que a largo plazo puede ser todo una buena solución. Por el momento las baterías de un eléctrico ofrecen una autonomía ciertamente limitada, todavía más si deseamos realizar un viaje, con lo que jamás estaría de más tener una ayuda ya antes de quedarnos tirados cuando no tengamos un punto de recarga cerca. De momento Amazon ha reservado esta idea cautelosamente para el futuro, ahora solo queda esperar a que cualquier día se haga realidad. Mucho ha llovido desde el instante en que en 1974 Taito mostrara al planeta Speed Race, una recreativa que basó la fórmula de los juegos de conducción. Su desmarque del Space Race de Atari se apreciaba en su notoria superioridad gráfica , a lo que había que sumar que competiamos por una carretera interminable. Eso sí merced a un muy sencillo truco visual en los márgenes de la calzada, el Night Driver de 1976 consiguió por último ponernos al volante en consolas.
Seis modos de conducción para un suv multifacético
El IIHS va logrando lo mismo que EuroNCAP, y es que los fabricantes no solo cumplan con los mínimos legales, sino que vayan más allá por una cuestión de imagen. Bien que aprovechan el Top Safety Pick para incluírlo en la publicidad como algo positivo. Y claro, el consumidor poquito a poco aprende. Además, en su cuidado habitáculo contamos con dos nuevos materiales para las molduras del salpicadero, mucho más atinados que el negro piano de serie. Podemos decorarlo en una madera natural de nogal, de poro abierto y color marrón, además de madera gris de alto brillo. También contamos con más posibilidades de personalización para el tapizado de los asientos: ahora es posible tapizarlos en las combinaciones de color Neva grey/magma grey y Sienna brown/black. Si deseamos más personalización, en MercedesBenz designo también nos van a ayudar. Otro aspecto resaltable del cee’d es que es realmente agradable de conducir. Lo es por cómodo, por el hecho de que sigue con sencillez las instrucciones del conductor y porque no tiene reacciones bruscas que puedan poner en aprietos al conductor. En el modelo de 2010 hay algunos cambios en la suspensión y en la dirección respecto al de 2007 (más información en las impresiones de conducción).
Debe cumplirse el 1,30, debe cumplirse la legalidad
Resulta que tenemos ya 2 mujeres piloto en la competición, Katherine Legge, en la escudería Amlin Aguri, y Michela Cerruti, en la escudería Trulli GP. Por cierto, Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin también se confirman como pilotos, en la escudería Venturi. Como cada vez falta menos (13 septiembre primera carrera en la ciudad de Pekín), los monoplazas de la Fórmula Y también, pintados cada uno con sus correspondientes pinturas de guerra, se han pasado por Londres (vídeo). Este tipo de combustible es utilizado por 15 millones de personas en el mundo y 8 millones en Europa y procede en su mayoría de manera directa de la naturaleza. El repostaje de GLP se efectúa en estaciones de servicio tradiciones. El precio del GLP es del 50 por ciento respecto a la gasolina de 98 octanos y tiene congelados los impuestos hasta 2018 por lo menos. La primera cosa que Vitantonio ha dicho es que el equipo, pilotos incluidos, tendrá que trabajar duro, singularmente en los 2 próximos días, para compensar el hecho de no haber estado probando hasta ahora. En verdad, el equipo tampoco va a probar el viernes por la mañana, dado que la presentación es a la una del mediodía.
El interior es racional y bien terminado, todo está donde ha de estar pero no hay cuentavueltas
Nick Heidfeld empezaba la sesión marcando el tiempo de referencia, que le ha valido para ser el cuarto más veloz. Robert Kubica asimismo ha mejorado de manera notable respecto a la primera sesión. Ojo otra vez a los BMW que están por irse mas por la puerta grande. Red Bull sigue mostrando que está por dar guerra a pesar de las dificultades: pese al accidente, Mark Webber ha sido sexto y la guinda, el mejor tiempo de Sebastian Vettel, que vuelve a resurgir en las calles de Singapur.
Si nos agrada saltarnos el guión y ser diferentes, la originalidad del C4 Cactus nos apresará. Simple y bien equipado a la vez, resulta confortable y el propulsor PureTech de 110 CV le sienta maravillosamente. En verdad es la variante más prestacional de la gama… y sin disparar el consumo. La escogemos por encima del diésel. El motor sigue siendo exactamente el mismo 4.2 V8 de origen Audi que equipa la versión coupé. Entrega 400 caballos y desarrolla un par máximo de 480Nm a 3400rpm. Pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y la velocidad punta es de 300 kilómetros por hora.
Los recientes restyling del SEAT León, BMW Serie 4 y del Ford Mustang son un buen ejemplo de ese afán conservador (lo del BMW Serie 4, objetivamente, ni siquiera se debería llamar restyling). Y no es solo una cuestión de restyling. Son muchas las marcas en las que cada nueva generación de modelo semeja estar calcada sobre la precedente. Y luego están las marcas en las que es toda la gama la que semeja idéntica: solo has de elegir en que talla deseas tu turismo. ¡Son todos iguales! Pero, más allá de la voluntad de limitar la inversión en un restyling o bien en la renovación de un nuevo modelo, ¿por qué razón ese repentino conservadurismo en el diseño de manera general? ¿Falta de imaginación? ¿Miedo al descalabro?
Mercury coupé ‘scarlet & cream’
El tribunal de Stuttgart desechó la reclamación, pese a que reconoció que los modelos de la firma son obras de arte con derechos de autor, y valoró la compensación que los demandantes debían percibir en 46,1 millones de euros, una cantidad de escándalo para una sentencia que no era firme y cabía recurso de apelación. Desde la marca de deportivos dicen que el diseño no corresponde en su totalidad a Erwin Komenda, que trabajó en Porsche durante 30 años hasta el momento en que murió en 1966, aunque matizan que desempeñó un papel clave y el desarrollo de la famosa forma de la carrocería, al lado de Ferdinand Porsche. El habitáculo del RAV4 ofrece una buena calidad ya desde el nivel más básico, Advance, y la mejora con respecto a la tercera generación es evidente. El diseño es sobrio, pero los ajustes son correctos y el tacto de los mandos es bueno. El salpicadero y los paneles de las puertas cuentan con un remate en cuero mullido tanto en la versión Advance como en la Executive, lo que aporta un plus de calidad al interior.