La crisis asimismo llega a la indycar

Lo ha hecho Siamak Ruhi Dehkordi, un ingeniero iraní, y para ser sinceros, no le ha quedado nada mal. Es raro, es diferente y es asimismo demasiado futurista, mas quien sabe hacía donde van dirigidos los diseños en la alta competición. Si esto es viable y su aerodinámica da sus frutos, no veo pues no podrían ser de esta manera. Los discos de freno de las ruedas delanteras son de carbono y pesan 5,5 kg (unos afines de acero pesarían 11 kg). No sería preciso cambiarlos por desgaste en toda la vida útil del vehículo. Para las ruedas traseras se ha optado por discos usuales de acero. Parece ser que con este vídeo nos quieren dar a comprender que los nuevos BMW X5 y X6 M están ya en camino, y que queda muy poco para conocerlos. En las imágenes sencillamente se pueden adivinar las formas de dos SUV que por lógica habrían de ser los X5 y X6 en sus versiones más deportivas.

Si bien TechArt devolviese los motores (un prueba de su buena fe), ahora el lío ya está montado y quien sabe las repercusiones futuras que puede tener todo este tema. Si no se aclara la cosa, es posible que las preparaciones de TechArt sobre los modelos de Stuttgart hayan llegado a su fin. A propósito, lo prometido es deuda, y desde el 1 de octubre ya se puede contratar en España la tarifa eléctrica supervalle, con un coste por kWh algo más económico que ya antes (y considerablemente más asequible que por el día). Hacer 100 km con un turismo eléctrico por unos 90 céntimos de consumo ya es posible. Os lo contamos en detalle en Motorpasión Futuro. Es uno de esos vehículos en los que, nada más sentarse en él, da la impresión de que está bien hecho. Lexus ha empleado materiales de revestimiento de enorme calidad y los ajustes entre las distintas piezas no admiten reproches. En estos aspectos, creo que tan solo un Mercedes Clase C está al mismo nivel.

Opel zafira 2016, fotos en nieve lateral y trasera

Dentro de esta misma reestructuración en la planta de Wixon, se cancelará también la producción del Lincoln LS y del concept Sport Trac Adrenaline, presentado el año pasado y que se transformaría en el primer SUT (Sport Utility Truck). Las razones que da otro portavoz de Ford, Jon Harmon, de la cancelación del proyecto del Sport Truc Adrenaline es que Ford se centrará en lo que adquirirían los consumidores. Claire Williams, subdirectora del equipo, comentó: La revisión estratégica fue un proceso útil y demostró que tanto la Fórmula 1 como Williams tienen credibilidad y valor. Ahora hemos llegado a una conclusión y estamos encantados de que Dorilton sean los nuevos propietarios del equipo.

Se trata de una renovación bastante ligera del MINI Paceman 2012, tal como ocurrió con el Countryman. La gama contará con nuevos colores, como el Piano Black (en las fotografías), el Jungle Green y el Midnight Grey. Podrá personlaizarse con colores diferentes para el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores, franjas en el capó y franjas deportivas. También hay nuevas llantas de aleación ligera de peso reducido y, opcionalmente, neumáticos opcionales de menor resistencia de rodadura. Los nuevos pilotos traseros completan las novedades exteriores. Una de las mejores cualidades del Mazda 3 es que es cómodo tanto si vamos a circular por carreteras veloces como por las lentas. Es diligente y vamos a poder gozar de una conducción rápida seguramente en tanto que reacciona de una manera segura. La suspensión absorbe bien las irregularidades del terreno con lo que los pasajeros viajarán sin sobresaltos.

LOEB 3:56:19.1 2. D. SORDO 3:57:09.7 +50.6 3. S. OGIER 3:58:34.8 +2:15.7 4. J. LATVALA 3:58:54.9 +2:35.8 5. P. SOLBERG 4:01:41.9 +5:22.8 6. M. WILSON 4:05:09.3 +8:50.2 7. K. RÄIKKÖNEN 4:05:14.9 +8:55.8 8. K. AL QASSIMI 4:13:51.9 +17:32.8 9. M. VAN ELDIK 4:14:09.8 +17:50.7 10. A lo largo de los pasados meses de noviembre y diciembre, la DGT envió un total de 13 millones de cartas a todos aquellos conductores que, según la base de datos de Tráfico, tenían automóviles de 10 o más años de antigüedad. En ellas, la DGT facilita información sobre cada vehículo: los datos técnicos, su fecha de matriculación, el nombre del titular o si ha pasado la ITV. Y asimismo señala si está asegurado, ha pagado el impuesto de circulación o, incluso, si pesa sobre él algún embargo o reserva de dominio. Mas, además, en estas cartas, la DGT recuerda a los usuarios la importancia de realizar un adecuado mantenimiento al vehículo o la necesidad de circular con neumáticos en buen estado.

A más de 500km,h en moto

En lo referente al consumo medio, se sitúa en los 7,8 litros a los 100 kilómetros con cambio manual y 7,1 litros a los 100 kilómetros con cambio automático. Las emisiones son 179 g/km y 163 g/km respectivamente. Por otra , los BMW M140i con tracción integral xDrive, disponibles con sólo el cambio automático Steptronic, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y fijan un consumo medio de 7,4 litros a los 100 quilómetros como unas emisiones de CO2 de 169 g/km. Sorensen ya probó para Tech 1 a fines de la pasada temporada y según parece, su actuación y su desempeño persuadieron al equipo para firmarle como piloto para 2014. Comentan que es un piloto muy veloz que ha podido probar su talento en los dos últimos años. Creen que pueden efectuar buen trabajo juntos y estar combatiendo por ganarlo todo. Bajo ese envoltorio se esconde un poderoso corazón fabricado de forma completamente artesanal por el especialista francés Pipo Moteurs. Se trata de un 3.5 V8 equipado con dos turbocompresores y que a diferencia de sus futuros contendientes, carece de electrificada. Ahora bien, al igual que sus contendientes, este corazón no puede superar los 680 CV de potencia, pero sorprende que cuente hasta con ‘inteligencia artificial’, la cual se emplea para mantener sus dos turbocompresores girando a fin de que no haya difiero a la hora de abrir gas.

El nuevo SEAT Marbella debería llegar con una imagen desenfadada, puesto que estaría destinado al público mas joven. Las primeras informaciones señalan además que de manera conjunta con el modelo comenzaría un sistema de alquiler a través del que los clientes van a poder obtener un Marbella pagando una suma al momento de la adquisición y cuotas mensuales que incluyen seguro y mantenimiento, decidiendo al final el comprador si quiere conservar el coche, devolverlo o bien intercambiarlo por otro, que posiblemente disponga de su autonomía mejorada. En el equipo Junior de Citroën encontraremos lo que va a ser una de las notas de color de la época. Por un lado esta Ogier y por el otro la superestrella de los circuitos, Kimi Raikkonen. La joven promesa del francés ha probado en este último año y medio que es capaz de estar entre lo mejores, mojándole en varios actos, como el Rally de Monte Carlo o el Motor Show de Boloña, la oreja al propio Hirvonen. Por su Kimi tendrá que pasar un pequeño proceso de adaptación por lo que al principio no se le van a deber pedir resultados increíbles.

Nuevo Peugeot rcz 2013: primeros vídeos y fotos

De entre los veinte pilotos confirmados en la categoría, ocho son debutantes que jamás han disputado una carrera de Fórmula Renault 3.5. Entre ellos encontramos a nombres que son sinónimo de calidad como Oliver Rowland o bien Pierre Gasly, pilotos de Fortec y Arden respectivamente. Los dos pueden aspirar a todo, como lo demuestran los campeonatos de Stoffel Vandoorne (subcampeón en 2013 en su primer intento) y Robin Frijns (vencedor en 2012 en su primer año). Además de esto, va a haber que prestar atención a Matthieu Vaxivière. Tampoco nos podemos olvidar de Beitske Visser, primera mujer en la categoría desde Pippa Mann. El Prius ofrece una mecánica híbrida de 136 CV que se traduce en un compromiso ideal entre posibilidades, consumos y ecología, puesto que alcanza 180 km/h y acelera de cero a 100 km/h en 10,4 segundos, pero gasta solo 3,9 l/100 km y emite 89 g/km de CO2. Valores a los que contribuye su inusual aerodinámica: Cx de cero,25. Mide 4,48 metros y tiene un maletero de 445 litros ampliable a 1.120 siabatimos la segunda fila. El Prius ECO se ofrece ahora por 21.875euros, o 290 euros al mes. Para todos los demás, tengo que recomendar Diesel, es una compra más redonda. Sigamos. La caja de cambios es la misma que Opel ya no utiliza en sus nuevos modelos, de accionamiento algo duro y que no se lleva bien con los cambios muy rápidos. Por lo menos tiene un guiado preciso entre sus pasillos.