Mazda lanza el renting para particulares con todo incluido

Mas si tenemos que hablar del auténtico artífice del Porsche 959, y otros muchos, deberemos referirnos indiscutiblemente a Helmuth Bott. Helmuth sería el que pondría sobre la mesa de Schutz la idea de lanzar un súper911. Y tan contundente sería su exposición que este no dudaría en adjudicar una ingente cantidad de recursos en un deportivo de calle con un volumen prácticamente anecdótico, por lo limitadísima que sería su producción. Un suicidio económico, el nacimiento de una historia de leyenda. Y llegamos a los grandes, donde se incluyen los SUV familiares y muy, muy grandes. Un segmento que, si bien ha tenido un repunte en los dos últimos años, bien es verdad que degenera en cuota de mercado sin parar desde 2011.

El símbolo Delta puede representar en matemáticas el cambio y la evolución, algo que encaja con el nuevo diseño del coche que lleva ese nombre. Es una apuesta atrevida para uno de los segmentos más estáticos, el de las berlinas medias, del que solo ciertas marcas se han atrevido a salir (como Seat con el Toledo) y sin demasiado éxito. Este Ford también presentará novedades en lo que se refiere al equipamiento. Entre otros muchos elementos, puede llevar un sistema de detección de objetos en el ángulo fallecido de los espéculos retrovisores exteriores. El BLIS, que así se llama el sistema, está basado en un sistema de radar no de cámaras. Asimismo es posible llevar un programador de velocidad con una función llamada ASLD que sirve para no sobrepasar la velocidad anteriormente elegida por el conductor.

En cuanto a la mejora de las prestaciones, no proceden de un nuevo motor eléctrico, sino más bien de mejoras en el inversor, que es el dispositivo que alimenta al motor con corriente alterna trifásica generada desde la corriente continua que entrega la batería. Se espera que los vehículos se entreguen a los compradores desde mediados de diciembre, aunque por el momento la FIA no ha anunciado si la nueva normativa entrará en vigor ya desde el próximo año, o si los chasis viejos podrán todavía competir en 2012. Lo más normal sería que se les diese por lo menos un año a fin de que los equipos puedan prepararse para adquirir el coche después. La oferta mecánica se fundamenta en 2 diferentes opciones, un motor de gasolina de 2.4 litros, 165 CV y 230 Nm de par motor, y una variante diésel basándonos en un bloque de 2.2 litros con 181 CV y un par motor de 400 Nm. Las platas motrices pueden conjuntarse con un cambio manual o automático, en los dos casos de 6 relaciones y a un sistema de tracción simple o bien a las cuatro ruedas.

En los últimos meses

Los asientos y los paneles de las puertas están tapizados en una mezcla de piel napa y nobuk de color cobrizo castaño con pequeños detalles ornamentales en naranja, al tiempo que las molduras ornamentales presentes en la consola central y las puertas están fabricadas en madera de nogal de poros abiertos. Además de esto hay algunos elementos acabados en aluminio cepillado, como la pieza que hay frente al copiloto o los asideros de las puertas. Sin embargo, Renault aún debe confirmar cuáles de estos motores llegarán a España y el resto de detalles para nuestro mercado en el mes de mayo, en el Salón de Barna. El Laguna Collection 2013 comenzará a venderse a mediados de junio. Tras el volante y a golpe de vista nos topamos con un cuadro de instrumentos dominado por una pantalla central que ofrece multitud de información. Este display cuenta con un cuentakilómetros y digital y toda la información del computador de viaje. A ambos lados se hallan el cuentarevoluciones y el velocímetro, los cuales son analógicos y poseen el nivel de gasolina y la temperatura del aceite. El salpicadero combina materiales de tacto blando y plásticos rígidos, mas están bien rematados. Por su , la pantalla flotante táctil de navegación de 8 pulgadas (opcional en ciertos acabados) encabeza el salpicadero e integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad, dejando al conductor concentrarse en el tráfico gracias a una interfaz simple y también intuitivo.

Se queda un tanto acelerado

En una clasificación sin grandes sobresaltos en la que cada salida en pista servía para marcar un registro suficiente para guardar los muebles cara la siguiente sesión, el asturiano cumplió con lo establecido. Sin grandes fallos se mantuvo entre el sexto y el octavo puesto para en la última carta ascender a la quinta posición final. El primer caso se aplica a los automóviles que circulen con ella caducada o bien desfavorable (200 euros) y el segundo en el caso de que el resultado de la ITV sea negativo y siempre y cuando las deficiencias del vehículo pudiesen suponer peligro para la seguridad vial (500 euros). Ninguna de estas dos infracciones resta puntos.

El Citroën C4 Aircross se ofrecerá con una extensa gama de plantas motrices, que para el continente europeo estará compuesto por un 1,6 litros de 115 caballos como modelo de entrada, tanto gasolina como diesel y un 1,8 litros de 140 caballos, asimismo gasoil. En otros mercados se orecerá con motores de 2 litros de hasta 150 caballos de potencia. Además de esto, el Citroën C4 Aircross va a contar con el propulsor HDi 150 (disponible asimismo en versión 2 y 4 ruedas motrices con una transmisión manual de seis velocidades) y con un motor gasolina 1.6i de 115 CV (libre en versión 2 ruedas motrices con cambio manual de 5 velocidades). En este cuadro puedes ver más datos. De esta manera la firma italiana se une al acuerdo que BMW ya tenía con Intel y Mobileye, lo que dejará a las implicados compartir los altos costos relacionados con la implementación de esta clase de tecnologías. Que papel jugará Fiat Chrysler Automobiles aún no queda claro, mas la meta es lograr llevar a las carreteras una flota de 40 vehículos para finales de este mismo año. Además se favorecerán de los conocimientos conseguidos por la flota de 100 automóviles de prueba de nivel 4 de Mobileye.

Nach 20/12/2010 16:15:56 Si me toca la loteria lo tengo claro, para recorrer europa de punta a punta nada mejor que un audi RS6 avant. Buen maletero, algunos caballos de potencia y cómodo como cualquier sofá de casa o más. El coche de mis sueños. Nos llegan grandes noticias desde Volkswagen. Tras las imágenes desveladas por la marca el mes pasado, ya sabemos que la nueva California 6.1 verá la luz a fines de agosto en la Caravan Salon Espectáculo de Düsseldorf. Llegará al mercado este otoño en tres variantes: Beach, Coast y Ocean. La apertura de pedidos del nuevo EQA 250 se comienza el 15 de febrero y las primeras unidades llegarán en plena primavera. La marca todavía no ha desvelado el precio, si bien el punto de partida superará los 50.000 euros.

Sistema de llamada de emergencia ecall

Bugatti, Bentley, Audi y la propia Volkswagen están convencidas de que los motores en W son la mejor apuesta a la hora de hablar de altas prestaciones. Una configuración única, extraña incluso, mas ocultando un diseño y unos ideales muy específicos que han permitido hablar de configuraciones tan diferentes como aquel Volkswagen Passat movido por Sigue leyendo ¿Qué tienen los motores W que tanto gustan en el Grupo Volkswagen? Laureate: Y hay que pagar por él desde 14.000 euros mas es el más completo. Además de esto, puede contar con llantas de aluminio de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, volante de cuero, un sistema de sonido mucho mejor Para Grosjean ha sido un fin de semana para olvidar. Clasificó decimotercero y, al tiempo que luchaba por entrar en los puntos, su compañero de equipo lo hacía por alcanzar el pódium y sumar unos buenos puntos para el campeonato. En Canadá, Romain va a tener complicado, otra vez, lograr un buen resultado. Kilómetros después, a las 7 de la tarde, me para un agente de la ley municipal en Guelmim. Faltan 500 kilómetros para llegar a Boujdour, unos 100 kilómetros al sur de El Aaiún. Me acusa de pasar el semáforo en colorado. Le digo que no, que estaba en naranja. (Si me llego a parar me arrasan los que venían por detrás, que pasan con un naranja más oscuro que el mío. Me para a mí, claro. De los dos semáforos uno está fundido, yo voy con el conjunto de vehículos y creo que el semáforo está apagado y que se entra en la glorieta por preferencia de paso. Cuando me percato de que el semáforo de la derecha está en naranja, miro al del centro, lo veo apagado, vuelvo a mirar al derecha y lo vuelvo a ver en naranja. Creo que está en intermitente en naranja. Se lo digo al poli.