Aunque en España las ventas del deportivo de Toyota no han funcionado como se aguardaba, en mercados como el japonés se ofrecen incluso ediciones singulares debido a su éxito. La última en presentarse lleva por nombre Toyota GT 86 14R60 y se generará en edición limitada a 100 unidades con un coste de 6.300.000 yenes, prácticamente 46.000 euros al cambio. No es nuevo. El túnel de viento de Ferrari está obsoleto por esta razón para la creación de monoplaza de la actual temporada, el Ferrari 150 Italia, recurrieron a las instalaciones que Toyota Motorsport tiene en Colonia. Pese a ello, el trabajo no ha funcionado todo lo bien que debería y tras tres carreras, el equipo se encuentra en una situación muy difícil.
Parece que Jaguar le ha tomado el gusto a los SUV. Para la historia su primer modelo con esas peculiaridades siempre será el FPace, pero la marca británica ya está trabajando en el desarrollo de un nuevo vehículo que se situaría un peldaño por debajo en cuanto a tamaño y que respondería probablemente al nombre de EPace. Sobre esta base los chicos de Ford han ido introduciendo detalles que aportan exclusividad al conjunto, que solo se va a ofrecer en los colores exteriores Dark Highland Green y Shadow Black. En cualquiera de los casos se acompaña de estas singulares llantas de 19 pulgadas pertrechadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, tras las que se esconde un equipo de frenos firmado por Brembo que cuenta con pinzas en color rojo. Por si todo esto fuera poco, asimismo le delata su sistema de escape con cuatro terminales en color negro y el emblema ‘Bullitt’ de la trasera, que sustituye al inconfundible caballo mustang.
Unas propiedades al menos halagadoras sobre el papel que Ford asegura haber puesto a prueba esmeradamente usando HVO en su motor EcoBlue 2.0 para cerciorar que no eran precisas modificaciones para marchar y que el servicio no se vería afectado por esta razón. La próxima generación de eléctricos de Renault tomará un camino totalmente distinto al actual y el Mégane eVision, que llegará en otoño de 2021, es buena muestra de ello. El segundo eléctrico de la marca estrenará la nueva plataforma CMFEV singular para vehículos eléctricos, ofertando un extenso espacio interior merced a una distancia entre ejes de 2,69 metros. La marca posicionará este modelo entre el Captur y la quinta generación del Mégane, que llegará a finales de 2022.
Jaguar y tambiénpace: características y modelos motor16
A lo largo de 2012 se han observado 6 primordiales motivos que han ocasionado el 83 por ciento del total de expedientes gestionados. 2 de ellos son extraños a la tramitación de siniestros (cancelación de póliza y reclamaciones relacionadas con la gestión de primas). En lo que se refiere a la gestión de primas las incidencias se sostienen bastante estables en relación con ejercicios anteriores. Al paso que las reclamaciones ocasionadas por anulaciones de contratos se han reducido en torno a un 50 por ciento . Aquellos que desean personalizar al máximo su elegante RollsRoyce Phantom solo deben recurrir al servicio de personalización de la firma de Goodwood; Bespoke, que es capaz de crear cualquier ‘locura’ que a sus acaudalados propietarios se les pase por la cabeza.
Nuevo Mazda 3 2019, nueva era Mazda. Estamos ante la siguiente gama de producto de la marca nipona que con la cuarta generación del Mazda 3 se lo pone realmente difícil a sus contendientes Premium, ya que ofrece calidad y buen comportamiento, a un precio muy competitivo. Toyota ha desvelado la segunda generación del Toyota RAV4 EV, la versión eléctrica del todocamino. Por el momento no se va a poder comprar, eso va a ser en 2012. Por el momento habrá una pequeña flotilla de 35 unidades que van a ser utilizadas para pruebas y evaluación anteriores a las ventas normales del coche.
Seguro de coche: comparativa entre agrupaciomutua y compañía de seguros mgs
De momento ya sabemos que Daimler y Renault compartirán plataforma con los futuros Twingo y Smart de 5 puertas, y se ha rumoreado en más de una ocasión recurrir a una cooperación de este modo en segmentos más costosos como el E. Permitidme puesto que que haya reciclado ese montaje fotográfico… El nuevo Mitsubishi L200 recibe pinceladas estéticas exteriores e interiores, pero lo más esencial es que gana refinamiento, pues al poner en marcha su nuevo motor 2.4 DID (deriva del 2.2 DID del Mitsubishi Outlander y pesa sólo 115 kilogramos), el sonido está más amortiguado merced a una mejor insonorización, lo que redunda en confort de marcha. Asimismo, los motores eléctricos requieren de una quinta de las piezas que precisa un motor diésel, por lo que muchos puestos de trabajo podrían verse afectados. A este respecto, Stellantis ha salido al paso afirmando que no va a cerrar factorías y buscará resguardar los puestos de trabajo. No obstante, fuentes del sindicato en Trémery estiman que hasta 15.000 puestos relacionados con la producción de motores diésel estarían en riesgo.
Mas la cruz nos dice que dependiendo del empleo el consumo y emisiones de estos vehículos puede eclipsar los ahorros en el modo eléctrico, sobre todo si el conductor no pone de su por desconocimiento o bien por no recurrir frecuentemente a un enchufe. La Federación Transport & Environment (T&E) aporta números que son sonrojantes como poco. Aston Martin ha entrado de lleno en el mercado de los SUV con el lanzamiento del nuevo Aston Martin DBX. Pero claro, en un segmento muy específico en el que solo hay modelos de corte deportivo, con altas posibilidades, y de fabricantes muy específicos. Con duros rivales como el Maserati Levante GTS o el Porsche Cayenne Turbo Coupé.
Hyundai kona, va a llegar una versión eléctrica
La primordial diferencia respecto a cualquiera de los otros Smart que hoy día se venden es que tiene carrocería de cinco puertas y un interior para cuatro personas. A fin de que se puedan acomodar cuatro personas ha sido completamente preciso hacer un vehículo mucho más largo de carrocería y de batalla. El Tridion4 mide 1,15 m más que los actuales Smart (3,65 frente a 2,5 metros). De ancho mide 1,79 metros y de alto 1,45 metros. El Toyota Yaris, Ford Ka, Peugeot 106 presentan un longitud afín pero son claramente más estrechos. Me gusta la calidad de rodadura del Astra: es firme, contiene bien los movimientos de la carrocería mas no resulta demasiado rígido, mostrándose agradable. Echo de menos algo de conexión con el conductor, mas es verdad que las intenciones de éste modelo no son esas, con lo que si queremos n compacto generalista que ofrezca más implicación al conductor, va a haber que optar por otras opciones. El pasado Gran Premio de Alemania un ladrón entró en el garaje de Mercedes mientras que el equipo dormía. El chorizo se hizo con un casco de Nico Rosberg, que ahora el conduzco trata de recuperar por todos y cada uno de los medios. Las cámaras de la FIA grabaron al autor de la fechoría que ahora va a tener más problemas para vender su botín.
Nuevas fotos espía del Renault espace 2021, el crossover sigue con sus pruebas motor
La realidad es que la tecnología no sólo ha cambiado a mejor el modus operandi de las empresas de seguros, sino los clientes del servicio han ampliado las posibilidades de estar en contacto con su compañía aseguradora. Hemos entrado en una nueva era para los seguros, un campo que ha dejado de tener la etiqueta de inmovilista. De hecho, ciertas compañías han empezado a instalar, en fase de prueba, webcams en los talleres para dejar que los asegurados puedan acceder a través del área de cliente del servicio de la página web y revisar el estado de su automóvil, y en varios países, ya hay empresas de seguros que están amoldando sensores en el automóvil para registrar la manera de conducir del propietario. De esa forma, si estiman que es seguro, pueden reducir la cuota de manera considerable.
La caja de cambios es automática y cuenta con levas en el volante. La unidad de este reportaje dispone del acabado deportivo F Sport y tiene tracción delantera. Esta versión alcanza los 177 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. La batería que está asentada en el piso del Audi Q4 etron concept tiene una capacidad de 82 kWh lo que le permitiría poder circular hasta 450 quilómetros según el ciclo WLTP. Pudiéndose cargar hasta con 125 kW en una operación que duraría 30 minutos (para el 80 por ciento ). Lo que sí que sabemos es que tanto el M3 Sedán como el M4 Coupé se ofrecerán tanto con tracción trasera como total, aparte de con una caja de cambios manual o con la automática de 8 velocidades. Sin embargo, no se sabe si el M3 Touring compartirá todo esto con ellos dos, mas se supone que lo va a hacer.
Primera prueba Mitsubishi asx: el top ventas se renueva
El primordial inconveniente de los neumáticos allseason es que tienden degradarse menos que los neumáticos de invierno pero si se conduce sobre asfalto muy caliente y alta velocidad pueden llegar a desprender pedazos de banda de rodadura. Además de esto son sensibles a presiones de inflado inapropiadas, con lo que con altas temperaturas o en modo deportivo, no son aconsejables. Y donde se refrenda la habitabilidad mencionada previamente es en el maletero. Este Kia Proceed ha conseguido aumentar su capacidad hasta en un 50 por ciento respecto al 5 puertas quedándose en unos excelentes 594 litros (625 litros tiene el Sportswagon). Todo ello con una gran funcionalidad proporcionada por la banqueta trasera dividida en proporciones 40:20:40 y que una vez abatida ofrece un suelo plano, una serie de huecos colocados bajo el suelo de carga, rieles, una red o el maletero Smart Power Tailgate que se abre de manera automática con solo acercar las llaves al turismo.