Tras conocer los Volvo S90 2016 y su variante familiar, el Volvo V90 2016, la marca ha desvelado ya ciertos datos de sus versiones con una imagen más deportiva. Nos referismos a los S90 y V90 RDesign, que además de mejoras en el apartado estético cuentan con un chasis deportivo que les deja desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada. Los pedidos de ambios modelos ya pueden efectuarse. Se han disputado 4 carreras en las dos primeras citas del Mundial de Superbikes, Australia y Tailandia, se han disputado 12 podios, pues todos los han copado pilotos británicos, no hay que negar su buen hacer en las carreras.
Aunque no se trata de una bala, es capaz de completar el sprint de 0 a 100 km/h en apenas 8,4 segundos con esta transmisión, alcanzando una velocidad máxima de 218 km/h. Esto lo hace ideal para hacer adelantamientos veloces en carreteras secundarias, yendo además de esto bastante desahogado en carretera aun si vamos cargados de personas y/o equipaje. Lo esencial es que esta tecnología permite bobinar los cables de una forma más compacta y, por ende, integrar más cobre en el estátor. Los ingenieros de Porsche pudieron de esta manera acrecentar la potencia y el par del motor sin aumentar su volumen. Además de esto, aseguran en Porsche, este bobinado permite enfriar el motor de forma más eficiente.
Hasta 5.000 (103) Hasta 10.000 (150) Hasta 15.000 (176) Hasta 20.000 (195) Hasta 30.000 (239) Hasta 40.000 (284) Hasta 50.000 (330) Hasta 75.000 (429) Hasta 100.000 (480) Más 100.000 (557) La instantánea, publicada por GM Authority, permite estimar la enorme estructura que envuelve las células de la batería y su localización entre los dos propulsores a los que alimentará de energía eléctrica.
Gran premio de brasil de 1976
Yo no deseo que Uber y Cabify se vayan, quiero que trabajen como tienen que trabajar, subraya Tito, invitando a estas empresas a que si desean trabajar como hasta el momento, que trabajen como un taxi. Que se adquieran licencias de taxi o hagan lo que les salga de los huevos y se queden aquí toda la vida. Mas no, montan una flota paralela, te birlan el trabajo y luego te someten. Mucho peor lo pasó Fernando Alonso. El asturiano, cuyo desempeño no fue nada bueno durante toda la sesión, cayó con estrépito en esta tanda. Mientras que, su compañero Esteban Ocon fue 10 y pasó a la Q2 sin sufrir. Saldrá desde una pobre 17ª plaza: sólo pudo con Nicholas Latifi y con Nikita Mazepin. Hace apenas unos días ya adelantamos que los chicos de Hennessey Performance preparaban algo grande para festejar su 25 aniversario. Específicamente, sabíamos que iban a lograr un nuevo récord mundial con su Venom GT. Y si bien no desvelaron todos los detalles, este récord por último se ha materializado y ya podemos decir que el Hennessey Venom GT Spyder es el descapotable más veloz del mundo.
Seat arona 1,6tdi cr s&s reference 95 5 p, en granada
Me explicaré: prosigue habiendo tricilíndricos en la gama, cuando ya se sabe que no son mucho más económicos que los tetracilíndricos, y por otra , los diesel prosiguen siendo todos de bombainyector 8v cuando el grupo VAG ya monta commonrail en varios modelos contemporáneos al Ibiza. De momento son especulaciones, pero para no haber nada decidido disponemos de datos concretos sobre la mesa. La gasolina podría encarecerse 4,6 céntimos por litro y 5,3 céntimos por litro en el caso del gasóleo. Céntimo verde es el nombre que se le está dando a este sobreprecio del carburante que se añade a toda la carga impositiva que lleva aparejada.
¿Los turismos de carreras son ligeros? Sí. ¿Tienen un peso mínimo? Sí. ¿Cuesta más frenar una bola de bolos que una pelota de playa? Sí. Pueeeeees yo lo veo claro, a menor peso, mejor comportamiento dinámico, menores sacrificios para los elementos mecánicos, menos potencia necesaria, menor consumo y mejores prestaciones. En agosto anunciaban su coalición con Uber para un desarrollo conjunto que se materializara en una flota de taxis autónomos, y esta semana han concretado la creación de una empresa en común con otra compañía, Autoliv (no confundir con Autolib). La nueva sociedad de Volvo y estos últimos va a tener encomenado la meta de desarrollar el software de conducción autónoma de la próxima generación
Un fin de semana complicado
Lo cierto es que esta alianza no es nueva y Hyundai ha estado trabajando con NVIDIA desde 2015, con Genesis GV80 y G80 que cuentan con un sistema IVI de última generación con tecnología NVIDIA Drive. Las compañías asimismo han estado cooperando para crear una cabina digital avanzada que se lanzará a finales de 2021. Si buscas algo más sencillo también aparecerá un 1.0 TSI con 110 CV que se podrá combinar con un cambio manual de 6 velocidades o con el cambio DSG7. Este último además agrega la tecnología microhíbrida mHEV de 48 voltios, lo que aporta un extra de eficacia.
Seguimos por autopista, la velocidad media se acrecienta hasta los 82 km/h y el consumo sube hasta los 2,8 litros. Llega un tramo de carretera, con curvas y perfil rompepiernas. En el cuadro sube hasta 3,9 litros y la velocidad media baja hasta los 73 km/h. Terminamos el recorrido, con la batería totalmente descargada, pero con cifras muy llamativas: 3,6 litros y a una velocidad media de 83 km/h. Pero una de las funciones más interesantes de los nuevos híbridos de Fiat, y que funciona de maravilla, es que esta tecnología permite que el motor de gasolina se apague no solo al detenerse el vehículo y activarse el Stop/Start, sino incluso en marcha bajo los 30 km/h, simplemente escogiendo punto muerto y siempre que se retire el pie del embrague. En el modo perfecto de ‘navegación’, cuando el coche se mueve por debajo de 30 km/h con el motor apagado, la batería de litio nutre todos los periféricos, asegurando que el conductor sostenga el control total del vehículo, entre otras cosas con asistencia eléctrica en la dirección. Así que el consumo podrá bajar en mayor o menor medida en función de lo rápido que se le coja el tranquillo a las inercias del vehículo con la velocidad, y reconozcamos con anticipación si llegamos en punto fallecido y a menos de 30 km/h al semáforo que se acaba de poner en rojo 100 metros más adelante, a la retención o al cruce. De hecho, en un recorrido urbano con una sola persona a bordo y a una velocidad media de 20 km/h, un 500 Hybrid nos ha consumido 6,4 l/100 km 6,0 l/100 km de media en urbe conforme el ciclo WLTP, una cantidad que contrasta con los 8,0 l/100 km en urbe del 500 1.2 de 69 CV con cambio automático Dualogic.
Al hermano mayor Skoda Kodiaq y al mediano, Karoq, se agregará prontísimo el pequeño Skoda Kamiq, siguiendo la estela de sus primos hermanos Volkswagen TCross y SEAT Arona. Y en este SUV urbano se estrenarán detalles de diseño exclusivos que no hallamos en el resto de la gama de Skoda. Una vez más, la nueva gama T de Renault Trucks ha resultado más que adictiva. El producto más fidelizador de los camiones del rombo vuelve a apuntarse un nuevo tanto con esta operación que supone la renovación de la confianza que Villart Logistic tiene depositada en la firma gala de vehículos industriales.
Imágenes Peugeot y tambiéntraveller
La monstruosidad de los BMW 750d xDrive y BMW 750Ld xDrive, los diésel más potentes nunca creados por el fabricante bávaro, radica en el motoraco que montan ambos: un seis cilindros online sobrealimentado por cuatro turbos de doble turbina. El resultado de esta exquisita receta viene a continuación. Ahora llega el momento de iniciar su andanza comercial y BMW termina de anunciar un coste de 73.500 euros para nuestro mercado. Sin duda es un coste alto, mas semejante al que lucen contrincantes suyos como pueden ser un Porsche Macan S de 340 CV (68.759 euros) o un Audi SQ5 de 326 CV extraídos eso sí, de un propulsor 3.0 V6 TDI (72.730 euros). Ahora bien, su equipamiento de serie lo podríamos clasificar de completo, puesto que suma elementos como las llantas de 19 pulgadas (hay opción a unas de 20 pulgadas), el bulto estético M, climatizador bizona, dirección variable, control de crucero con función frenado, sensores de parking delanteros y traseros, sensores de lluvia y luces, portón trasero eléctrico…
El inglés ha dejado claro que Brawn GP ha descartado por completo el KERS por los numerosos inconvenientes e inconvenientes que podría ocasionarles. Esto pese a que MercedesBenz les ha ofrecido su propio sistema, exactamente el mismo que emplea McLarenMercedes y que tan buenos resultados está dando últimamente. Los ingleses prefieren eludir meterse en berenjenales de forma innecesaria. Van líderes tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores y son otros los que deben arriesgar.
La gama de motores está compuesta por dos de gasolina 1.0 TGDi 120 CV y 1.4 TGDi de 140 CV y uno Diesel 1.6 CRDi con 110. Últimamente, el Gasoil de 136 CV ha sido descatalogado, aunque aún es posible adquirir alguna unidad que quede almacenada en los concesionarios. Según nos han informado desde Hyundai España, a fines de 2018 va a llegar otra vez, con un motor renovado. El sistema de encendido y apagado automático del motor en las detenciones (Start&Stop) es de serie.
Mazda 2 skyactivg 75 style+
Para estas carreteras es más divertido el motor de gasolina al que íbamos a mudar tras la reglamentaria parada media en el pintoresco pueblo toscano de Volpaia. Terminamos con el motor gasoil hablando de consumos. El Renault Clio con el motor Energy dCi 90 homologa 3,6 l/100 km, no obstante el consumo indicado por el ordenador de a bordo quedó lejos de esta cantidad. El nuevo Opel Insignia está cargado de tecnología, sobre todo en lo relativo a las ayudas a la conducción y los sistemas de seguridad. Tecnología como la ya mentada pantalla de proyección HUD en el parabrisas, cámara de visión 360, asistente de mantenimiento de carril, alarma de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico trasversal, control de crucero adaptativo con frenada autónoma de urgencia, y un largo etc..