El Generation EQ es un prototipo de todoterreno eléctrico con el que MercedesBenz estrena denominación para sus futuros modelos eléctricos. Todos tendrán el propio EQ y con este nombre también comercializará una línea de sistemas de recarga doméstica y de baterías intercambiables. Está impulsado por 2 motores eléctricos que producen hasta 402 caballos de potencia, tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros y 4 asientos individuales. FInalmente, Volvo sustituyó su serie 300 en los 80 por la serie 400 (440/460). Prosiguieron la pauta de escuadra y cartabón de siempre, pero algo cuajó el Volvo Tundra Concept en las frías cabezas escandinavas Y es que muchos de sus trazos acabaron viéndose en el Volvo 480 ES a fines de la próxima década, si bien este era un modelo de tracción delantera. Gandini probó seguir siendo un avanzado a su tiempo. El motor diésel es el 2.0 HDI 160 con ligeros ajustes, de 4 cilindros, 1.997 cc y 163 CV (120 kW) a 3.850 rpm, con un par motor de 300 Nm entre 1.750 y 3.500 vueltas. Es un motor con turbocompresor de los gases de escape de geometría variable y también intercooler. Tiene cuatro válvulas por tubo y la inyección directa por commonraíl se efectúa a muy alta presión, hasta 2.000 bares. Tiene filtro de partículas.
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Discos de freno de 440 milímetros delante. Su frenada no sería posible sin unos frenos que, además de ser carbocerámicos, cuentan con discos delanteros de 440 milímetros y traseros de 380 milímetros. Los discos delanteros de un Lamborghini Aventador son de 400 milímetros. Para aquellos que además del vehículo empleen la moto (ya sea en desplazamientos diarios, viajes o sendas de fin de semana) también está disponible el TomTom Rider 500, un muy completo dispositivo en formato de 4,3 pulgadas que se puede convertir en el aliado perfecto sobre 2 ruedas. Tiene certificación IPX7, pantalla táctil capacitiva, mapas de Europa, aviso de radares, procesador de cuatro núcleos y conectividad tanto WiFi como con móvil inteligente. Su precio baja de 279,95 a 149,95 euros.
Con estas declaraciones de Di Montezemolo a Antena 3, el italiano muestra su descontento con la situación en la F1 y con lo cautelosos que deben ser los pilotos en todos y cada vuelta al tener que vigilar consumo, neumáticos fiabilidad… Lo mismo sucede con Ecclestone, que el día de hoy visitó la sala de prensa de Baréin y dijo que todos los equipos están en desacuerdo con esta nueva era de la F1… salvo Mercedes. Entendible, visto su dominio. Dacia está inmersa en un profundo proceso de renovación interna. El lanzamiento de la segunda generación del Dacia Duster en 2017 supuso el pistoletazo de salida para la renovación de la envejecida gama de producto de la triunfante firma rumana. Esta ofensiva será impulsada de manera importante con la introducción de la nueva generación del Sandero y del Logan, algo que va a ocurrir antes de que acabe este año. Además de esto, próximamente aparecerá en escena el Dacia Spring, el primer vehículo eléctrico de producción en serie de la compañía.
El habitáculo ha sido de manera profunda renovado, con un nuevo diseño en el salpicadero y una consola central presidida por una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color en la consola y otra mult2nformación TFT en color, de 4,2 pulgadas, a partir del acabado Advance, en la instrumentación. La marca asegura que la calidad de los materiales ha subido, con nuevas tapicerías, volante. Si en la Gymkana 1.0 del Subaru BRZ su objetivo era lograr leche a tiempo para el desayuno de una preciosa señorita, esta vez hay que ir a por pan fresco para el desayuno. Si tenemos en cuenta que el BRZ es un coche de tracción trasera y que el WRX STi es un tracción integral, tal vez las derrapadas constantes con el nuevo modelo tengan más mérito.
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En lo que se refiere al personaje del mes, en este caso son múltiples, ya que Ian Callum, Frank Stephenson y Peter Stevens son los responsables de muchos de nuestros sueños sobre ruedas. Hablamos con ellos para descubrir el proceso de diseño de un turismo icónico y sus creaciones favoritas. El acabado Veloce incluye además volante deportivo forrado en piel, que incluye el botón de arranque integrado, cristales sobretintados, volante y asientos delanteros calefactados y llantas de aleación de 19 pulgadas, etcétera La versión QV añade además de esto un kit exterior específico, llantas de aleación de diseño exclusivo, etc. Creo que todos hemos quedado satisfechos con el recién disputado GP de Bahrein. Atrás quedaron los espectros de la visita del temporal, esta vez en forma de tormenta de arena y la carrera que hemos visto ha sido magnífica. Sin incidentes de gravedad hubo de todo lo demás. Adelantamientos, acoso, igualdad, quejas y ventajas entre monoplazas equipados con y sin KERS, errores, imprevistos
Mientras que adelantaba por el carril central a un vehículo que iba más lento por el carril derecho, aquel ser procuró estamparme por alcance primero, y luego me pegó un adelantamiento milimétrico que me dejó contarle las escamas de caspa de sus hombros. Al instante se cambió de golpe al carril izquierdo para darle un susto al que venía detrás, metió un frenazo allí en medio y se puso a la altura de mi turismo para comenzar a empujarme cara la derecha, contra un camión que circulaba por ahí. En materia de seguridad, la principal novedad es que el ESP vendrá de serie en toda la gama. Este sistema lleva incluidas diferentes mejoras, para hacer más segura y cómoda la conducción. Una de ellas es el Hill Holder, una ayuda que evita que el vehículo se vaya hacía atrás en las salidas en pendiente. La autonomía eléctrica no es excesiva. Su batería de 17,6 kW/h de capacidad le alcanza para moverse como máximo 130 km entre cargas, una cantidad que limita su uso a urbe. Eso sí, aguanta cargas de hasta 22 kW, con lo que se podría cargar del 10 por ciento al 80 por ciento en poco menos de 40 minutos.
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Por su , los clientes del servicio que quieran la mayor exclusividad posible van a poder optar por un 6.6 litros V12 de unos 860 CV, que se afirma pronto. En cualquier caso, el Aurus Senat ofrece un sistema de tracción a las 4 ruedas, un detalle muy importante en un país como Rusia, donde los inviernos son exageradamente duros. El próximo vehículo que nos esperaba en la compilación Project: Top Secret! nos llevaba de nuevo al pasado, a la temporada del FLA. Volvemos por año 1978 con este prototipo basado en el Porsche 928, nacido una vez más de un encargo del Ministerio Federal de Investigación y Tecnología. Los ingenieros de Porsche convirtieron el 928 en un turismo en el que investigarían en materia de consumo, seguridad y emisiones de estruendos. El día de hoy Fernando Alonso ha vuelto a rodar mucho, centrándose en tandas largas con carga de gasolina. Las cosas van bien en la escudería italiana, algo que les permite ir una paso más en la evolución del monoplaza. Todo lo contrario que en McLaren. La escudería británica ha rodado más que en los últimos días, 70 vueltas, pero sin llegar a la centena como están haciendo los primordiales preferidos. Los tiempos no dicen mucho, mas pasarse demasiado tiempo en boxes si.
Aunque no es el más caro, el precio de esta unidad a la venta es Suiza es descomunal especialmente si lo ponemos en perspectiva. Hace unos meses salió a la venta un F1 que estaba absolutamente a estrenar, con sus plásticos protectores y todo, y en su podómetro sólo marcaba 264 km. Audi ha estado trabajando en un muy interesante a la par que importante proyecto. Un nuevo modelo cuya gran puesta de largo en sociedad está a la vuelta de la esquina. Es más, la propia compañía ha desvelado últimamente un pequeño a la par que escueto teaser adelantando del diseño del vehículo al mismo tiempo que confirmaba el escenario en el que va a ser presentado. El modelo se fabrica en la misma línea de producción que el X5 usual, en la fábrica de Spartanburg, en Carolina del Sur (USA) si bien el blindaje se incorpora en la planta de Toluca, en México. BMW resalta que lleva más de 40 años fabricando modelos blindados, desde el primer BMW Serie 7 blindado, presentado en 1978.
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La distribución de los mandos tiene ciertas semejanzas y ciertas diferencias con otros modelos de MercedesBenz y de su competencia. MercedesBenz sigue con una sola palanca para los intermitentes y los limpiaparabrisas; las luces y el sistema de visión nocturna se conectan con un grupo de mandos a la izquierda del volante. Para la tapicería, se puede escoger entre cuero Valcona y Unicum, este último solamente en color cobrizo nuez moscada con costuras en azul turmalina. Además de los 5 colores básicos, el cuero Valcona también está libre en cobrizo sardo con costuras de contraste en gris acero, y en gris Metrópoli con las costuras en azul turmalina. El peso en vacío es bastante bajo, de 1.279 kg con transmisión manual y 1.307 con la automática. Su sistema de suspensión (MacPherson delentera y multibrazo trasera en EE.UU. puede montar adaptativa) se ha concebido para ayudar a una experiencia activa, entretenida y estimulante. Como cualquier buen negocio, evaluamos continuamente nuestra cartera: estas son las palabras del portavoz de Ford, Mark Truby, como respuesta a la prensa que preguntó si Ford eliminaría a Mercury del mercado. Ahora el tiempo afirmará lo que ha querido expresar con esta oración que negar, no niega nada.