El nuevo Alfa Romeo MiTo Junior puede monta una mecánica de gasolina de 1.4 litros con una potencia máxima de 78 caballos, así como con otra MultiAir Turbo de gasolina de 1.4 litros con una potencia máxima de 140 caballos. Igualmente, el vehículo se va a poder elegir con una motorización TwinAir Turbo de 0.9 litros y 105 caballos o bien con una turbodiesel JTDM de 1.3 litros y una potencia máxima de 85 caballos. Se ha querido dar mucha relevancia a los 2 periodos de Safety Car en la remontada de Vettel, y evidentemente que la tienen, pero no podía dejar escapar la ocasión para examinar qué dicen los números sobre la afectación que realmente tuvieron. A grandes números, y considerando todos los tiempos por vuelta de la carrera, a excepción de los marcados en las 10 vueltas en las que hubo Safety Car, el tiempo medio al que rodó Vettel fue 1:47.399. El ganador, Kimi Raikkonen, lo hizo a una media de 1:46.831. Un diferencial medio de 0,567 segundos por vuelta, que considerando el tráfico con el que rodó Vettel especialmente durante la primera mitad de carrera, no es demasiado exagerado. Pero a lo que vamos, ese diferencial, más los 13,724 segundos que perdió Vettel en la primera vuelta al salir del pit lane, y los 3,675 segundos que le recobró a Kimi en su segunda parada (la primera la hizo bajo Safety Car), hubiesen acabado con una distancia en la bandera a cuadros de 33,881 segundos. Como todos sabemos, Vettel finalizó a solo 4,163 segundos, por lo que se deduce fácilmente que el beneficio que los Safety Cars aportaron a Vettel fue de 29,718 segundos. Mucha diferencia en tiempo, mas como veremos ahora, no demasiada a nivel de resultado final.
Esta batería se sitúa debajo del suelo, lo que mejora el reparto de pesos y hace que el centro de gravedad del coche sea más bajo. Está refrigerada por líquido, lo que deja que rinda adecuadamente en situaciones térmicas de calor o bien frío intenso. En la serie ‘Clásicos Históricos’ de Loterías han sido protagonistas (por orden de aparición) el Seat 600 L Singular (1972), 1400 (1953), 1500 bifaro (1969), 850 (1966), 1430 (1969), 124 DLS (1973), 127 (1972), 131 (1975), Panda (1980), Ibiza (1984) y 600 N (1957). Los aficionados a la lotería también han podido adquirir boletos con la imagen de modelos históricos de otras marcas, como el Citroën 2 CV, el DS Tiburón o el Renault 4L.
Pero eso no fue todo, en tanto que el Lancia Ypsilon acabó las pruebas con otro inconveniente. Apenas unos momentos tras finalizada la prueba de impacto frontal, ocurrió un incendio en el compartimiento del motor, debido a un cortocircuito producido por la batería, al entrar en contacto con el fluido del liquido de frenos. No obstante el Chevrolet Captiva acusa los años a pasos agigantados y cuando abrimos el coche se ve que estamos dentro de un turismo de otra época. De todas y cada una formas no deja de ser una opción alternativa a los todocaminos que copan el mercado y si podemos obviar el sobrio interior, el que busque un vehículo con unas capacidades aceptables fuera del asfalto puede ahorrarse unos euros.
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La presente generación del Fiat Uno que se fabrica en Brasil para todo el Mercosur, llegó al mercado en 2010, con un diseño que tiene muchos puntos en común con el presente Panda que se vende en Europa, ya que se trata fundamentalmente del mismo diseño empleado para los dos modelos, aunque con ciertas diferencias de acuerdo a cada mercado. Ya se ha podido ver la enorme pantalla curva que ocupa prácticamente todo el salpicadero para seguir avanzando en la digitalización de los turismos. Cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil principal de 14,9 pulgadas que van seguidas y de manera perfecta integradas de una manera similar a la que lo hizo el MBUX de Mercedes. En un caso así está todo más orientado cara el conductor y se mejora su manejo mediante varias vías.
Ha tardado en llegar a Europa, pero por fin está aquí. El nuevo Honda Jazz se presenta en el Salón de Ginebra 2015, tiempo después de que se pusiera a la venta en Japón y en Estados Unidos, bajo el nombre de Honda Fit. Acá va a estar a la venta desde el próximo verano, con un diseño completamente renovado y considerablemente más tecnología y funcionalidad a bordo. La marca únicamente cuenta que se han realizado ciertas mejoras para prosperar consumos y emisiones de las mecánicas,además de una revisión del cambio automático de seis relaciones para que gane en respuesta y eficacia. En el trazado nipón se han vivido más de un enorme desenlace y no hay que rebuscar mucho en la memoria para rememorar los duelos de Ayrton Senna y Alain Prost. Más cerca en el tiempo, en Suzuka hemos visto como Sebastian Vettel se proclamaba vencedor en 2011 y como el año pasado, Fernando Alonso cosechaba su segundo cero de la época dejando con vida al propio piloto alemán.
Hoy la firma de la estrella ha empezado la producción de su navío insignia eléctrico en la planta de Sindelfingen, en Alemania. Más en concreto, el sedán eléctrico cobra vida en la Factory 56, al lado de las versiones estándar y de batalla larga de los MercedesBenz Clase S y MercedesMaybach Clase S, con los que com algunos componentes. Nos metemos en el interior del habitáculo del Trax y nos encontramos con líneas fluidas, con hasta 8 configuraciones diferentes de los asientos. La fila trasera de asientos incluye toma usual de 230 V, realmente útil para enchufar ordenadores portátiles u otro tipo de dispositivos sin necesidad de tener que utilizar el adaptador de encendedor.
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Los asientos de una unidad que hemos conducido (nivel de equipamiento 1st, imagen) no sujetan especialmente el cuerpo en las curvas en tanto que sus soportes laterales son poco sobresalientes. En algunos modelos con motor Gasoil y gasolina asociados a niveles de equipamiento deportivos, Volkswagen usa asientos que recogen mucho más. Por su , el techo esmerilado de plexiglás cuya apertura es cara el exterior recuerda al Méhari original. Mientras, su pequeño maletero esconde un juego de tres exclusivas maletas de cuero blanco con detalles en naranja. El otro coche italiano del grupo está aguardando en silencio, por lo que parece un buen instante para conocerlo más a fondo. Esta es la primera vez que me pongo a los mandos de un Pista, así que trato de comenzar la prueba sin prejuicios de ninguna clase. Evidentemente, muchos compañeros me han contado impresiones de cuando lo han conducido, pero de forma inevitable lo comparo con mis recuerdos de su antecesor, el 458 Speciale.
Tal como vemos
Se han necesitado 86 años y siete meses para lograr este total de producción acumulada pasando por diferentes generaciones de modelos, si bien el primero de todos fue un camión de tres ruedas que salió de las cadenas de montaje de la fábrica de Hiroshima en octubre de 1931. Pero no fue hasta 1960 cuando se produjo el primer modelo de pasajeros de la firma, el R360 Coupé, si bien de la factoría en la que se ha conseguido el jalón, la de Hofu, se comenzó en 1982. Las emisiones. Uno de los puntos fuertes del gas natural es que, al ser básicamente metano, reduce las emisiones de óxidos de ázoe (NOx) en un 85 por cien , ascendiendo dicha cifra hasta el 96 por ciento en el caso de las partículas sólidas. Además de esto, expulsa un 20 por ciento menos de dióxido de carbono (CO2). Tras el 350Z y el 370Z, los entusiastas esperan como agua de mayo la llegada de un nuevo modelo. Estos dos citados anterirmente solo son los más modernos que ha sacado la compañía, pero ya antes que hubo muchos otros vehículos que marcaron el camino. Uno de ellos, el más legendario, es el 240Z, un modelo del que bebe en cuanto a diseño este nuevo modelo que va a salir y que honra en cierta manera. Las luces delanteras en forma redondeada son un claro ejemplo de ello, igual que la silueta de mitad cara atrás con ese aspecto en caída tan característico. En lo que se refiere a potencia, nada hay confirmado pero se espera que monte un V6 de 3 litros que sea capaz de producir unos 400 caballos, cosa que además se aúna a que en Nissan no desean ofrecer solo un cambio automático, asimismo dispondrá de cambio manual. Un acierto para los más puristas y tradicionales.
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Sin embargo, no todo está perdido al respecto. En Citroën proseguirán fieles a su particular concepto de máximo confort al volante, y conforme informa Autocar, en 2017 presentarán una suspensión de nuevo desarrollo destinada a buscar la máxima comodidad sin perjuicio de un buen comportamiento activo y control del balanceo de la carrocería, emulando el resultado que se logra con la hidroneumática. Ya antes de estamparse contra un autobús y meterse debajo de él, colisionó con otros 4 vehículos. El autobús transportaba a 50 trabajadores seguramente inmigrantes que habían terminado su jornada. Ninguno de ellos salió mal parado. El del Ferrari salió vivo, tuvo mucha Mohamed Homer Bin Saled.
Las iniciales VLRA significan "Valve Regulated Lead Acid". Estas siglas hacen referencia a unas válvulas de seguridad que, presurizadas, se encuentran en el interior de la caja de la batería. Esta clase de batería no puede perder líquidos. Como apuntábamos ya antes, se ha mejorado el confort combinando elementos de seguridad activa y pasiva con equipamientos funcionales. Cuenta con faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos. Asimismo incorpora el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente. Esta edición singular se monta únicamente sobre el motor de gasolina 1.0 SCe de 75 CV y 97 Nm de par máximo. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades y la tracción es delantera en todos los casos.