Tecnología que requiere otros estudios?

El Honda FCEV concept, o si lo preferimos podríamos llamarlo Honda FCX Clarity de segunda generación, va a tener cinco plazas, y no 4. Sus dimensiones serán afines a las del Clarity, con una longitud de en torno a los 4,80 m. ¿Y por qué se le llama sustentable al transporte público y al personal, y no al privado? Esencialmente por las emisiones que corresponden por pasajero transportado, muy bajas o cero, y por la infrautilización del vehículo privado cuando no se está utilizando, por no mentar el espacio que ocupan parados o bien en movimiento.

Esta mecánica de 1995cc de cilindrada consigue unos consumos de 5.7 litros en circulación urbana, 4.3 en carretera y consumo de 4.8 litros a los 100km de media. Con ello los niveles de emisiones se sitúan en 127 gramos de CO2 por kilómetro. Las soluciones para conseguir la máxima comodidad de los ocupantes no están a la altura de los últimos modelos de la casa, como el Clase C Cabrio, ya que siguen siendo las mismas que en el SLK precedente. Esto es, de serie se pertrecha un deflector entre los reposacabezas traseros y, opcionalmente (y en nuestra unidad) hay unos paravientos de plástico basculantes llamados Airguide (209 euros, ver fotografía), que no restan tanta visibilidad como el de factoría. Pese a todo, desde unos 100 km/h las corrientes de aire en el habitáculo son importantes, cosa que ya no pasa en los descapotables de nueva generación de la casa.

Los motores de 6 cilindros han formado del ADN de la saga Z en sus 40 años de vida, y pese a lo que algunos puedan pensar, esto no ha cambiado en el último modelo, lanzado al mercado en un momento de pleno fervor por todo cuanto huela a hierba, siempre y en todo momento refiriéndome en sentido figurado a los turismos ecológicos, malpensados. Como en otras gamas de la marca, la instrumentación digital desempeña un papel fundamental, algo que poquito a poco va calando en este segmento del mercado de la automoción. El Volkswagen Polo 2021 incorpora el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, presente en otras gamas de la marca.

Dacia lodgy en Madrid de segunda mano

Esta es la primera vez que podemos ver un ejemplar del nuevo Bugatti Chiron Super Sport 300+ en su configuración definitiva. Hasta ahora solo habíamos podido ver el prototipo que empleó la marca para batir el récord de velocidad máxima para automóviles de producción. Un récord que logró superar, cuando menos teóricamente, pues se puede decir que su intento fue algo controvertido. En el interior cambia el diseño del salpicadero y es nuevo el panel de instrumentación. Cuenta con una nueva tapicería (va a haber cuero marrón aparte del negro), inserciones de madera y las puertas se han rematado con costuras en contraste y se han acolchado. Por lo demás muy pocos cambios respecto al interesnte interior de nuestra prueba del Mitsubishi Outlander 2014. Pese a que su estabilidad y aplomo serán muy buenos, 480 caballos son muchos y hay que saber domarlos. No se sabe dónde se ha producido el accidente, pero en el foro de discusión donde se han publicado las fotografías afirman que podría ser Hong Kong.

Con ocasión de la presentación técnica de los sistemas AMG Y también Performance que equiparán los futuros AMG híbridos enchufables, la firma de Afflaterbach ha desvelado algunos detalles de cómo será ese primer AMG eléctrico. Berger ha señalado una importante ventaja para los fabricantes que quieran utilizarlo, y es que es más barato de fabricar que la actual generación de motores eléctricos. Entre otras, también admite diferentes niveles de potencia, a la baja y en alza, está asociado a un cambio automático de una velocidad y sus voltajes admiten hasta 800 Voltios. Además, puede montarse en utilitarios y superdeportivos o furgonetas eléctricas ligeras. Por ahora, son prototipos, pero Berger asegura que estará listo para la producción en serie en dos años y medio o 3 años.

Mercedes Benz g500 4×4², el rey del campo

Por el momento es un proyecto y, la primera prueba para testar su viabilidad, que van a hacer con un Kenworth T403 que ha mutado a eléctrico con su kit de reconversión, se materializará en una senda entre Sidney y Brisbane (Queensland), que supone un recorrido de unos 1.000 kilómetros. Traslados de expedientes. Mientras que se mantengan las limitaciones a la movilidad dentro del estado de alarma, se limitará el traslado de expediente de exámenes entre provincias que estén en distintas fases. Con la incorporación de 100 nuevas unidades del Peugeot E208, Free2Move prosigue, aparte de completando la total renovación de su flota antes de finales del presente año, apostando por la movilidad eléctrica tanto para el interior de la urbe como para cubrir las zonas del extrarradio de la villa de Madrid donde el servicio está presente. Con ello, la compañía de movilidad busca tanto prosperar la experiencia del cliente del servicio, como atraer nuevos usuarios al servicio de vehículo de alquiler por minutos u horas. La empresa del Grupo Stellantis también acaba de optimar el funcionamiento de su aplicación móvil, aportando el acceso a nuevas soluciones de movilidad a través de ella y expandiendo el servicio a nuevas zonas de la capital de España y municipios de la zona.

El DS 9 es una berlina con una elegancia tremenda. Desde su frontal a su zaga, pasando por los acabados de su interior, PSA indica que hacen una fuerte apuesta por hacer las cosas distintas. Una berlina que además de esto, sirve como homenaje al DS 23, asimismo conocido como tiburón. En lo alto de los pilares C cuenta con dos luces de situación, tal como hacia la berlina de la década de los 70. La nueva línea de diseño que se aprecia en esta filtración también muestra una nueva fista lateral, con una amplísima distancia entre ejes. La cota más importante para ofrecer el máximo espacio interior, aunque es muy interesante la manera de la silueta. Propia de una berlina tradicional de 3 volúmenes y 4 puertas, el pilar trasero se hace más afinado prolongando el voladizo trasero. Un estilo más vanguardista on line con modelos de representación.

El centro es perfecto para establecer nuestra autocaravana en una senda por el val Alto Almanzora. En el Paraje El Moroc, entre almendros y huertos, encontramos un área singular para nuestro vehículo donde reponer fuerzas y recursos, con el centro del pueblo a apenas 300 metros del aparcamiento. En Brasil varias son las cosas cosas que cambian con respecto a la temporada pasada. Los adiestramientos toman el formato de la Elabora 1. Este año constarán de dos tandas. Una primera de 20 minutos en la que todos los pilotos lucharán por hacer los diez mejores tiempos y una segunda, de diez, en la que esos diez pilotos lucharán por hacerse con la pole. En los circuitos urbanos los tiempos van a ser de 30 minutos para la Q1 y de 15 minutos para la Q2.

Carcasas de los espejos exteriores en el tono de la carrocería

A partir de Gales el vencedor del Planeta de 2003 deberá buscar otro asiento para la próxima temporada. En ciertos sitios ya han asegurado que formará del equipo Volkswagen para 2013 en la preparación del nuevo Polo R WRC, a la espera de saber si será uno de los pilotos oficiales cuando comience la marca alemana en el campeonato de 2013. Llega el momento de meterse en harina y pulsar el botón que da vida al motor V8 de 5,0 litros, que se despierta con un poderoso bramido. En lugar de recurrir a una caja de doble embrague, Lexus se sostiene fiel a una caja de cambios automática por convertidor de par. Con ello gana en confort y con sus 8 relaciones se optimiza la eficacia. Desplazamos la palanca a la situación D y comenzamos la experiencia dinámica.

En el apartado estético no hay cambios ni en el Audi SQ7 ni en el Audi SQ8 con respecto a los modelos que puedes localizar hoy en día en los concesionarios, ni para el exterior donde se sostiene esa imagen tan deportiva, ni para el interior, donde encontraremos los asientos con la S en el respaldo, entre otras cosas. Extrema las cautelas en los túneles: dentro estarás a buen recaudo del viento, mas al salir, las fuertes ráfagas pueden desviar tu trayectoria si vas demasiado veloz. Mantén firme la dirección.

En el Salón de Ginebra, Citroën presentó el C4 Cactus Rip Curl, dotado del sistema Grip Control que optimiza la motricidad sobre cualquier superficie. Una rueda en el salpicadero permite escoger entre múltiples modos? Y otra de las tecnologías que ya están de plena vigencia era la protagonista de la otra prueba de la semana. Se trataba de la tracción total aplicada a un modelo como el Volkswagen Golf. Concretamente nuestro protagonista era el Golf Syncro, un modelo perfecto por comportamiento y eficiencia para todos aquellos que viven en climatologías más bien complicadas (hielo, nieve…). El Syncro, que costaba 2,6 millones de pesetas contaba con un motor de gasolina de 90 caballos y tracción total permanente a las cuatro ruedas a través de un diferencial viscoso. Un tipo de tracción que Volkswagen después abandonó casi hasta la actualidad, con la tecnología 4Motion y las versiones Alltrack.

Colorado ultimate 670€

Aparte de esto, Toyota asimismo dona al Parque una versión eléctrica de su todo terreno, el Toyota RAV4 EV, y 50.000 dólares estadounidenses a la Fundación del Parque Yellowstone para apoyar proyectos de investigación en sostenibilidad. No es la primera vez que Toyota coopera con este Parque, ya en 2004 Toyota aportó 4 unidades del híbrido Toyota Prius para apoyar a los servicios al visitante y a crear conciencia de que había que reducir las emisiones al medioambiente. Este nuevo Giulietta viene a eliminar, siendo bastante más vehículo y ya en el límite superior del segmento C, al 147, que por su parte era una versión acortada de la plataforma del 156, y no un Fiat Bravo disfrazado; llevaba el fabuloso tren delantero de doble triángulo superpuesto, y asimismo el siguiente tipo Camuffo, originario de otra marca del grupo Fiat, en tanto que apareció en el Lancia Beta, siendo luego empleado a lo largo de décadas por las marcas orientales, ya fuesen japonesas o coreanas. El MiTo, un segmento B más moderno que le había quitado, por su tamaño casi afín (aunque no por estética, según ciertos) buena de la clientela al 147, sí es una variación del Fiat Punto Evo, con McPherson delante y eje torsional atrás.