Top 0 modelos julio 2017

En cuanto a motorizaciones va a contar con 2 diésel, tres gasolina y un GLP, mas la gama para España está por acotar. Los diésel son un 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV. Los gasolina van a ser el Fire 1.4 16v de 95 CV, el 1.4 TJet de 120 CV y el 1.6 EtorQ de 110 CV. Para acabar está el 1.4 TJet de 120 CV dual de gasolina y GLP. En su interior aparecen también elementos pintados en el mismo color Flamme Red, además de detalles que simulan fibra de carbono. En dependencia del mercado, su tapicería es de tela o de cuero, al paso que todos vienen equipados de serie con el sistema REnlace con pantalla táctil, sistema para la navegación… Alfa Romeo estrenará en el próximo Salón de Ginebra el Giulietta Quadrifoglio Verde y el MiTo Quadrifoglio Verde que se comercializará desde junio de 2014. Esta versión del MiTO representa el carácter más deportivo y activo de la marca gracias a elementos distintivos como el alerón trasero y al paragolpes deportivo con extractor, además del nuevo tratamiento bruñido que caracteriza las tapas de los retrovisores, la parrilla frontal, las manillas de las puertas, el marco de los faros delanteros y traseros, y las llantas de aleación de 17 con pinzas de freno rojas.

V6 600 cv nismo 185,000 €

El primer vídeo ganador se elegirá por sorteo entre aquellos que se presenten. El segundo el que mejor anime a los atletas paralímpicos de entre los 10 vídeos que más votos reciban en la plataforma de Facebook del proyecto número SeSalen al final de esta campaña, y van a ser los atletas quienes elijan al ganador. El motor de gasolina es sin duda más suave y solo es menos ruidoso al acelerar; si se acelera mucho con el Gasoil, se oye el claqueteo propio de este motor. Al contrario, el Diesel suena menos a velocidad constante. En cualquier caso, si la velocidad es alta, el principal ruido que se oye es el del aire, más que el del motor. La marca creada por Carl FW Borgward y hoy propiedad de uno de los nietos del creador, comunicó mediante un comunicado de prensa sus planes a futuro y escogió al Salón del Automóvil de Ginebra como escenario para realizar el anuncio de su regreso a la vida.

Para el salpicadero se utilizan acabados en negro brillante en la consola central y detalles en plata en la zona de la caja de cambios. Los reposabrazos de las puertas tienen una nueva textura (de mayor calidad, según Nissan). Asimismo cambian los relojes del salpicadero a fin de que se puedan ver mejor y las tomas de aire tienen un nuevo diseño. Las posibilidades de personalización asimismo aumentan; además de las nuevas barras de techo, se va a ofrecer con múltiples diseños de llantas de hasta 18, 11 colores para la carrocería, 4 tonalidades para el techo en contraste y tres bultos de colores que decorarán ciertos detalles del exterior; en total, va a haber disponibles 90 posibles combinaciones de colores y, como novedad, recibe el acabado encuentre de gama Initiale Paris en ciertos mercados.

El veredicto de nuestro lectorprobador

Mas todavía más interesante que ver de nuevo el Mazda 6 atender a una mesa redonda en la que varias figuras con gran autoridad en la materia, incluido un diseñador del Centro de I+D de Mazda Europa, nos hablaron de la estrategia a continuar por Mazda en el instante presente y futuro próximo, y sobre todo una palabra: eficacia. Permitidme una vez más hablaros de la estrategia de Mazda para lograr ese fin prácticamente efímero, la eficacia, con unos medios que aunque es cierto para algunos van a ser aproximadamente acertados, son cuanto menos renovadores y sorprendentes, casi trasgresores. Me encanta el tacto del volante con todos los botones, mas acepto que el feeling de la dirección no parece totalmente preciso en esos primeros acompases. Algo no va bien cuando sientes que no transmite tanta confianza y también información de la carretera como nos gustaría. Por fortuna creo que todo es una cuestión de adaptación mutua, por el hecho de que con el paso de los quilómetros, las curvas y las apuradas de frenada, esa sensación va desapareciendo y coges la confianza necesaria para ir al ataque.

TechArt también cuenta con un módulo específico para el control de la suspensión neumática, que se puede combinar con los nuevos muelles deportivos que rebajan la altura de la carrocería al suelo en 35 milímetros. Es una opción que ya está disponible para las versiones S y que ahora se ofrecen en el más extremo GTS. En el modo perfecto de conducción más deportivo, los umbrales laterales casi rozan el asfalto. Como viene siendo habitual con este proyecto de James Glickenhaus y que ha visto la luz gracias al saber hacer de N.Technology, alén de las siempre y en todo momento espectaculares imágenes en Nürburgring, ya tenemos los primeros vídeos. Prácticamente podemos decir que hemos visto como se gestaba este proyecto en todos y cada uno de ellos de sus pasos. Durante el año pasado, en España hubo 271 nuevas matriculaciones del Porsche 911. Este número abarca todas y cada una de las versiones del modelo¹, desde el modesto 911 Carrera hasta el brutal 911 GT2 RS. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de versiones que existen, se puede meditar que la comparación con el Nissan GTR, por poner un ejemplo, puede ser injusta. Y la verdad es que el Nissan GTR quizá debería equipararse únicamente con el 911 Turbo S; el MercedesAMG GT R con el 911 GT3, el 911 Carrera con el FType de 380 caballos y de esta forma sucesivamente…

Nuevo Renault mégane, desde 16,600 euros

Su aerodinámica está muy estudiada, tanto que logra 19 km extra de conducción eléctrica o bien 80 km en modo generador solo por ese término. Cuenta con múltiples aislamientos para que sea silencioso, si bien tanto aislamiento tiene su coste. El Ampera pesa como una enorme berlina, 1.732 kilogramos. Además de la carrocería, hay otros elementos construidos de chapa, como los brazos oscilantes de las suspensiones, los bastidores auxiliares, las llantas de las ruedas y los parachoques. Con frecuencia, las chapas que forman el piso y otras s expuestas a la corrosión se hallan cincadas superficialmente o bien niqueladas, como los parachoques. Finalmente, los aceros inoxidables se emplean en todos y cada uno de los elementos expuestos a la corrosión y que no se hallan protegidos a través de pintura, niquelado, cincado, cadmiado, etc. Asimismo los silenciadores y los tubos de escape para vehículos de competición acostumbran a construirse de acero inoxidable. Pues esta interesante versión ETense 225 también trae consigo un importante ahorro económico con respecto a la versión más potente, pues en Francia cuesta 5.200 euros menos, arrancando allá en los 49.950 euros para el acabado Business.

Racingpasión se renueva

Tuvimos ocasión de probar múltiples de estos nuevos motores. Comenzamos con el diésel de 177 CV en el Grandland X, una mecánica solvente que unida al cambio automático de 8 relaciones se transforma en una opción muy rutera. Cuenta con función manual para administrar las marchas, mas no contempla un programa deportivo. El movimiento de la palanca tiene un recorrido en escalera que hay que ‘acompañar’, pero el convertidor de par resulta suave y agradable en su funcionamiento. En manual aguanta la relación hasta casi las 5.000 rpm, si bien finalmente cambia para proteger la mecánica. La primordial ventaja de ir de gas, pese al incremento del consumo (realmente habría que mirar las cosas en kilojulios/100 km), es que los costes por combustible se caen a la mitad, por lo menos a costes de Alemania. En España viene a ser solo un 40 por ciento de ahorro. Ahora bien, amortizarlo implica hacer quilómetros, no es la fórmula idónea para todos.

Tristemente, no son pocas las estafas relacionadas con el planeta del motor. Ya hemos hablado de ciertas como el timo del retrovisor, la estafa del radar o bien el timo del pincha ruedas previamente. Y ahora sale otra que está ejecutando una banda de estafadores en la ciudad de Alicante recientemente. La Policía Nacional ha registrado al menos tres casos diferentes de este timo del falso atropello, así que te contaremos la operativa para que estés atento. Desde entonces, sus andanzas se centraron en el Súper GT, donde ganaron en la categoría GT500 en el año 2000 y 2007 y en la categoría GT300 en 2004. El vehículo fué sufriendo mejoras durante los años, aun una vez que el NSX original dejara de fabricarse. Se había convertido en un icono de Honda y en un verdadero vehículo de carreras. De los que no tiene presencia en la calle. Un turismo con historia que volverá al Súper GT en 2014.