Toyota land cruiser 2021, actualización para el mítico todoterreno

Pese a sus contenidas dimensiones (se conforma con 4,36 metros de largo), su interior está aprovechado al milímetro y presume de unas extensas plazas traseras y de un maletero más que adecuado, el cual fluctúa entre los 406 y los 1.183 litros de capacidad. Los cambios que ha experimentado en la carrocería no son un simple makeo sino que atienden a razones. Tiene las vías ensanchadas, los neumáticos son más anchos para optimizar el agarre en circuito. Además, se ha mejorado la refrigeración de los componentes que más trabajan cuando se marcha a tabla en pista. La suspensión es exactamente la misma, mas más dura.

Hay que reconocer que la idea no es mala en tanto que evitaría tener coches excesivamente lentos en la parrilla y debería provocar más lucha y espectáculo, pero seguro que no tendría buena acogida entre las escuderías del pelotón. Este es el primer coche que configuro a mi gusto. En otras ocasiones he comprado vehículos de forma bastante espontánea, actuando por impulsos. Estoy deseando conducir mi Targa 4 GTS con el techo abierto bajo el cielo despejado. El primer viaje que haga en él será con mi padre, se lo he prometido. Mi mujer me matará, llevamos 25 años casados, ha dicho Rob Tenuta, el dueño de este coche que rozó la fama.

El BMW Serie 2 Cabrio 2017 no sólo cambió el aspecto exterior levemente, sino mejoró mucho la dotación de serie. Ojo, que el BMW M235i charlamos del más alto de gama, con lo que en la dotación se incluyen bastantes elementos que en otras versiones hay que sumar al precio final. De esta manera, HarleyDavidson se llevó hasta los XGames de Aspen dos de sus prototipos (todavía sin nombre) y los puso en manos de figuras representativas de los deportes de invierno. Por un lado tenemos a un pequeño scooter de rollo surfero, con grandes plaraformas planas de madera para poner los pies que recuerdan a tablas de esquí y unas líneas simples pero eficaces.

Ford ka de segunda mano

Llega el nuevo BMW Serie 1 2020, tercera generación y primera de tracción delantera. Se trata por ello de una pequeña revolución en la gama BMW. El nuevo BMW Serie 1 viene a rivalizar, como ya hacía el precedente, en el sector de los sólidos premium con el asentado Mercedes Clase A y el conocido Audi A3. Va a llegar a los concesionarios en otoño y se presentará al público en el Salón de Franckfurt de septiembre. No hay coste anunciado aún. En el Bentley Flying Spur únicamente se podrá seleccionar una mecánica de momento. Se trata del W12 biturbo con 6.0 litros que hemos visto en otros modelos de la marca y que lleva sistema eléctrico de 48 voltios. Desarrolla una potencia de 635 CV y 900 Nm de par, al tiempo que va ligado a una transmisión automática ZF de doble embrague y 7 velocidades. También se opta por la tracción total, aunque no es permanente como en la anterior generación.

El motor asimismo me está gustando mucho, sale realmente bien desde bajo régimen y es suavísimo y progresivo. Afirmaría que no estira mucho y que pasar de 3.500 vueltas no aporta nada. En sexta velocidad todavía le queda algo de reserva de potencia para yendo en autovía poder acelerar un poco aún sin bajar de marcha. En sexta, a 120 km/h el motor gira muy tranquilo a unas 2.000 rpm, lo cual está realmente bien. Si se quiere más aceleración, hay que bajar una marcha. El bulto estético que reciben los Elantra GT NLine incluye paragolpes de diseño concreto, alerón posterior, unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión deportiva y rebajada, retrovisores exteriores pintados en color negro, difusor siguiente concreto y doble salida de escape niquelada.

Sistema preventivo de protección de los ocupantes presafe opcional

¿Quién es esta gente? Buena pregunta, se relaciona con Richard Li, hijo del hombre más rico de la ciudad de Hong Kong, mas hay hermetismo rodeando los términos del pacto y la gente que está detrás de este holding. Ojalá sus millones sirvan para reflotar esta marca y que no pase al olvido. La ergonomía es buena, sin grandes alharacas. El volante está achatado en su inferior y con el acabado más completo las butacas delanteras están calefactadas y la del conductor se regula de forma eléctrica. Detrás hay más espacio del aguardado para las piernas, asimismo en altura a pesar de que nuestra unidad monta un espléndido techo panorámico practicable, y la plaza central se favorece de un piso prácticamente plano y está mullida en el respaldo. Puestos a solicitar, nos hubiese agradado que los faros principales fuesen LED sólo lo es la luz día y que la iluminación interior contara con un punto de luz en las plazas traseras o en la guantera…

Y siempre va a haber catálogo para enseñar

Exteriormente el nuevo Renault Clio adopta el diseño del Mégane y su firma lumínica LED en forma de C, de forma que cuando se le ve llegar por atrás desde el espéculo retrovisor es bastante difícil distinguirlo de su hermano mayor. Y una buena nueva es que todos los Clio, incluido el básico, llevarán de serie faros Full LED con más de 70 metros de luz adicional. El secreto es que la propia Renault ha desarrollado un módulo LED que ha vendido a los distribuidores (Hella, Farba y Magneti Marelli), reduciendo costos para que todos los Clio lo lleven de serie.

En la dupla de la categoría VII y VIII, la de automóviles híbridos y de energías opciones alternativas con 22 participantes, el gato al agua se lo han llevado Maykel del Cid y Carlos García a lomos de un Toyota Prius del equipo RAC Vasco Navarro. En energías fósiles el equipo de Ford España, que contaba con 5 de los siete vehículos participantes, se ha alzado con la victoria de la mano de Francisco José Fernández y Emilio Miguel Salmoral con un Ford Focus 1,0 EcoBoost. Peor incluso es la situación de Mini. El otro día charlábamos de que David Richards ya estaba contemplando la posibilidad de no disputar la temporada 2012 al completo. Ahora ha llegado la información de que es más que probable que el equipo Prodrive no realice test anteriores a Suecia y Monte Carlo por la escasez de fondos.

En hemos probado la versión de 612 CV con carrocería Berlina. Es uno de los MercedesAMG más potentes en la actualidad, sólo superado por los que tienen el motor V12 sobrealimentado de 630 CV (que son estos 4 modelos); el que nos ocupa tiene un motor V8 de 4,0 litros y 2 turbocompresores. Bestialidad , impactante , bonita línea y el color personalmente, me gusta,pero los 370 cv Mercedes los logra en el clase A con un 4 cilindros y 2.0 de cilindrada. Me imagino que este va a tener más par motor, mas de consumo chupara más (ya se que me dirán que quien se adquiera un turismo como este no le importara mucho).BMW M3 Y M4 Competition: La Sexta Generación De Los Deportivos De La Firma Alemana

Reino unido diciembre 2021: Ford es la reina con el fiesta motor

Nos encontramos con un salpicadero presido por la pantalla táctil flotante de 10,1 del sistema multimedia MMI, con mandos físicos para la climatización en la consola central y con el cuadro de instrumentos digital de 12,3, contando con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, control por voz, como amplias posibilidades de equipamiento y sistemas de ayuda a la conducción: faros matriciales LED, alarma de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, asientos calefactados y ventilados Dos sistemas de información, entretenimiento y conexión facilitan el flujo de informaciones de diferente tipo hacia al conductor mientras que garantizan la concentración de éste en la carretera. Esos dos sistemas, presentes en otros modelos de la marca, son el Audi virtual cockpit y el MMI Navegación plus. Las novedades de estilo asimismo llegan al diseño y el acabado. El R8 LMX cuenta con una pintura adaptada Audi exclusive en color azul Ara efecto cristal o Gris Daytona en mate. Ofrece un enorme alerón fijo trasero que aumenta la carga aerodinámica en el eje posterior. Asimismo personaliza diferentes elementos del vehículo como el spoiler delantero, la tapa del divido del motor, las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero y el difusor están realizados en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), con un acabado mate. La parrilla Singleframe, las rejillas de entrada de aire en la delantera y de salida en la trasera están acabadas en gris titanio. El sistema de escape deportivo cuenta con tubos acabados en negro refulgente.

Maza de embrague: asimismo denominada plato de presión, se atornilla al volante motor, por lo que vira junto a este. Consta de diafragma o muelles, que se hacen cargo de comprimir o liberar el disco de embrague. La consola central se amolda al conductor. Los paneles de control de esta consola tienen la misma distribución que los del modelo anterior, no obstante han sido rediseñados completamente. En la superior se hallan ubicadas 2 entradas de aire centrales. En el próximo nivel los conductores del Polo hallan, como es frecuente, una botonera de mando con detalles como, por servirnos de un ejemplo, un interruptor para las luces de urgencia de fácil acceso, los botones para la luneta trasera térmica o el botón de desconexión del sistema Start and Stop. Más abajo encontramos el sistema de sonido.