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La sorprendente estética se completa con la sustitución de los parachoques originales de plástico por otros metálicos de fabricación nacional. El delantero incluye el soporte para el cabrestante instalado, al tiempo que el trasero incorpora un soporte para situar la gigantesca rueda de repuesto, que no cabe en el alojamiento original bajo el maletero. Además dispondrá de encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema MZD Connect, tapicería exclusiva de cuero nappa en color marrón, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, techo retráctil con accionamiento eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, etcétera Tras los ciclomotores, Govecs tiene una scooter más potente que se asemejan en posibilidades a motos de gasolina con motores de de 125 cm3. Si bien la de ciclo es muy similar (chasis tubular de acero, frenos de disco en las 2 ruedas y un peso de 115 Kg) la diferencia reside eminentemente en el motor. Tras la mayor parte de las marcas se oculta el nombre o bien apellido de su fundador, y en el caso de Renault, su nombre viene de Louis Renault. ¿Qué relación tiene la compañía ahora con sus descendientes? Pues ninguna, por el hecho de que en 1945 le fue expropiada por el Gobierno de Francia. Al llegar el buen tiempo nos asalta la duda: ¿qué consume más, circular con la ventana bajada o poner el aire acondicionado? Lo más conveniente es bajar la ventanilla a bajas velocidades y, desde los 80km/h, es preferible circular con la ventana cerrada y el aire acondicionado activado.

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El Kia KX3 estará a la venta en China a partir de Marzo del 2015, con dos motores de gasolina (1.6 litros de 124 CV y 1.6 litros turbo con 200 CV). Será elaborado por la jointventure DongfengYuedaKia en China, donde se comercializará exclusivamente, puesto que no semeja haber planes a corto plazo para un lanzamiento en otros mercados como Europa: aquí tenemos el últimamente renovado Kia Soul, con un tamaño y orientación similar. El nuevo MG Cyberster es un concept car desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en la ciudad de Londres (R. Unido). Si bien su gran puesta de largo se generará en el marco del Salón del Vehículo de Shanghái 2021, la marca ha confirmado los datos y detalles principales de este modelo que, a priori, abre la puerta al regreso de MG al mercado de los roadsters. MINI está realizando una muy importante reestructuración de su gama de modelos. La icónica firma británica debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la electrificación gana protagonismo a pasos desmedidos y los todocaminos prosiguen incrementando su cuota de mercado. Es por ello que MINI ha decidido centrarse en las tecnologías de motor, segmentos de automóviles y servicios que serán clave en el futuro más inmediato para la industria automotriz.

¿Qué te parecen los nuevos vehículos? por ahí afirman que el sauber no es muy bonito

Durante el acontecimiento realizado por la marca en el Pirineo de Lleida (#EstoEsUnSuv) pudimos descubrir las aptitudes del 3008 en todo género de terrenos, llevándolo hasta el límite para probarnos que verdaderamente es un vehículo capaz y que sabe desenvolverse en diferentes terrenos. La siguiente propuesta corresponde a RTR y Mothers en cooperación con Autosport Dynamics, que para la ocasión han tomado exactamente la misma base que el preparador de Costa Mesa y la han elevado a 650 CV de potencia. En el exterior toma el mando la agresividad que destila el cuerpo RTR acabado en un exclusivo tono Mothers Red. Y en el interior, los asientos muestran el nombre de Sparco mientras la deportividad se hace patente con una suspensión de circuito y esas ruedas descomunales. Pero la larga lista de novedades se ampliará asimismo con el Tucson, Santa Fe, Kona, Santa Cruz y un nuevo SUV eléctrico que se va a vender bajo la nueva marca especial IONIQ, basado en una nueva plataforma de nuevo desarrollo y dedicada especialmente para coches eléctricos, la famosa como eGMP. La firma surcoreana ya ha confirmado tres turismos eléctricos con la nueva submarca de movilidad sostenible, con nombres comerciales in crecendo, lo que apunta al futuro IONIQ 7.

En la vista frontal cuenta con unos faldones más grandes, al tiempo que en el interior se ha amoldado la caja de carga con una superficie de 1,45 metros cuadrados y con cajas ocupadas con un extintor de incendios, un generador portátil, sintonizador de radio VHF, una caja de herramientas y un kit de primeros auxilios con desfibrilador incluido. La gama 2021 del SEAT Tarraco ya puede ser configurada. SEAT ha efectuado diferentes ajustes en la oferta mecánica de su conocido SUV de 7 plazas. Entre las distintas novedades que llegan al configurador del Tarraco se encuentra un motor diésel de 200 CV que se situará como la motorización más potente y extrema alimentada por esta clase de combustible. Ya está disponible. Aún faltan unos cuantos meses a fin de que Ford tenga en los concesionarios de los primordiales países europeos el nuevo Mustang MachY también, un vehículo eléctrico con el que pretenden revolucionar el segmento gracias a su desprendida autonomía y unas tarifas relativamente competitivas. Eso sí, el modelo ya se comercializa en España desde el mes pasado de agosto. El Dacia Duster recupera el planteamiento del resto de la gama Dacia y lo aplica en un formato SUV. El diseño exterior oculta su condición de turismo lowcost, al tiempo que el diseño del interior es funcional y agradable. Los plásticos no tienen ni pretenden a la calidad percibida de los modelos más costosos. A cambio, el Duster ofrece un habitáculo verdaderamente espacioso para cinco personas en un coche de tan solo 4,30 m. En verdad, es afín al de un Nissan Qashqai. Incluso el maletero tiene una capacidad superlativa: 443 litros.

Movilidad sustentable

El BMW 700 era un pequeño vehículo de motor trasero producido por BMW en varios modelos desde agosto de 1959 a noviembre de 1965. Fue el primer vehículo BMW con una estructura monocasco. El 700 fue un éxito de ventas en un momento en que BMW estaba cerca de la ruina financiera. El 700 también tuvo éxito en su clase en el automovilismo, tanto en su forma de valores y como la base de una carrera especial llamado 700RS. La gama mecánica del Peugeot 5008 también presenta ciertas novedades. Por la de la gasolina aparece el 1.2 PureTech de tres cilindros que tiene 130 CV y puede ir tanto con el cambio manual de seis velocidades como con la transmisión automática EAT8. El tope de gama de momento será el 1.6 PureTech de 4 cilindros, que tiene 180 CV y solo puede ir con la caja automática.

El coste del Ford Focus Electric para el mercado de España, sin ayudas a la compra, es de 39.990 euros. Con todas y cada una de las ayudas posibles, esto es, con Plan PIVE y con la subvención a la adquisición de vehículos eléctricos, el precio del Focus Electric puede quedarse en 32.280 euros. Es un costo elevado si lo comparamos con ciertos de sus más directos contrincantes, como el Nissan Leaf o, sobre todo, el BMW i3, aunque el Focus aporta una carrocería de mayor tamaño y más espacio, y un motor más potencia que el Nissan, aunque no tanto como el del BMW. El modelo ahora contaba con mayor rigidez fruto del nuevo modelo. Los anchos de vía delanteros y traseros ahora eran más anchos y la distancia entre ejes se había extendido en no menos de 100 mm. La estabilidad mejoraba online recta y la última versión del EVO se presentaba en el mercado con un nuevo diferencial central activo (ACD) que contaba con un embrague hidráulico de placas múltiples controlado electrónicamente para repartir las posibilidades entre el eje delantero y trasero.

Com el sistema híbrido enchufable P400e con el Range Rover Sport PHEV, por lo que emplea un motor de gasolina de 300 CV y otro eléctrico de 116 CV que, en conjunto, entregan 404 CV y un par máximo de 640 Nm. Tiene cambio automático y la tracción total le permite apresurar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, al tiempo que su velocidad máxima es de 220 km/h. Tiene un consumo medio de 3,3 l/100 km y una autonomía eléctrica de 51 km. Las mejoras mecánicas se pueden aplicar tanto en el motor 3.6 del Carrera 4 y en el motor 3.8 del Carrera 4S y tanto para las versiones coupé y cabriolet. Los kits de potenciación de TechArt TA 097/1 (para el Carrera 4) y TA 097/S1 (para el Carrera S) estan compuestos por un nuevo filtro de aire de prestaciones deportivas y una reprogramación de la central. Con estos kits de potenciación, la potencia máxima en ambos motores aumenta en 15 CV y su instalación se puede hacer tanto en los talleres de TechArt Automobildesign o en los concesionarios oficiales de Porsche.