Fernando alonso disputará las 500 millas de indianápolis con Chevrolet

Cuando está activo CarPlay, el aspecto de la interfaz es muy similar al de un dispositivo tipo iPhone o iPad, tanto por la manera y distribución de las aplicaciones, como por las órdenes que admite. Por ejemplo, es posible pulsar un botón que simula el botón Home del teléfono, para salir de las aplicaciones y, si se sostiene pulsado, para activar Siri y emplear las órdenes vocales. Se distingue del modelo hasta ahora a la venta por el nuevo paragolpes delantero, nuevos faros traseros led y pequeñas variaciones en las ópticas delanteras y las antiniebla. Hay un nuevo color colorado para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aluminio, de 16, 17 y 18 pulgadas.

Internet ha dado sitio a múltiples compañías con facturaciones astronómicas que tienen muchos e ingentes recursos para meterse en una industria que les es ajena: la automoción. Otras compañías, como Apple, se han forjado en el mundo de la tecnología antes que Internet fuese lo que es hoy. Es igual, les sobra el dinero. Si pasamos a la vista lateral, el vehículo transmite fluidez y, de nuevo, encontramos pequeños detalles que prueban el tiempo que BMW ha dedicado a cuidar la aerodinámica. Hay que señalar tanto el diseño de los espéculos retrovisores exteriores como de las manillas de las puertas. La línea de cintura es bastante elevada y la caída de techo no es muy abrupta. Se calza de serie unas llantas de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede decantarse por unas de 21 y 22 pulgadas respectivamente. BMW ofrece también como opción las llantas Air Performance que, aparte de prosperar la aerodinámica, son un 15 por cien más ligeras. Y hablando de reducción de peso, los materiales ligeros están muy presentes en este modelo. Todo ello para contener el peso dentro de lo posible.

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La auténtica revolución está en el apartado mecánico, con el desarrollo de un conjunto propulsor que combina un motor de gasolina de cuatro tubos y 200 caballos con dos motores eléctricos, uno delantero situado en la caja de cambios y otro en el eje trasero. Con esto se transforma en un 4×4 y suma esos 300 caballos mentados previamente. Con el cambio automático EAT8 de convertidor de par, el paso de un motor a otro es prácticamente inmediato y sin vacíos ni saltos de potencia. Cuenta con diferentes programas de conducción: eléctrico, híbrido, confort y una alternativa 4WD de resultados sorprendentes en un recorrido fuera de carretera realizado a lo largo de la presentación internacional en los alrededores de la ciudad de París.

Al ser un acontecimiento menor, por lo menos de momento, no se esperan grandes anuncios ni presentaciones. Los un par de días de feria contarán con pruebas de vehículos y exposiciones, mas lo fundamental en este caso parece ser apoyar a las compañías de la zona que se ganen la vida con esta clase de movilidad. El acontecimiento va a ser gratuito y estará abierto al gran público, incluyendo actividades programadas para toda la familia. El volumen de carga del maletero es de 660 litros en el Kangoo y de 750 en el Grand Kangoo con configuración para cinco pasajeros. Con 3 filas de asientos el volumen se reduce a un mínimo de 300 litros y un máximo de 400.

La variante SE en tanto añade a lo mencionado anteriormente los faros antiniebla delanteros, barras porta objetos sobre el techo, parrilla frontal con acabado satinado y eleva cristales en las ventanas de las puertas traseras. Las dos versiones usan las llantas de chapa estampada, si bien de agradable diseño. Según el CEO interino de la Sports Car Racing Association of the Monterey Peninsula (SCRAMP), Michael Smith, la decisión no ha sido solamente de Mazda, puesto que a la conclusión de no renovar el contrato han llegado tanto el Condado de Monterey como la propia asociación (que se encarga de la gestión, promoción y operación del circuito) y el fabricante Mazda.

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En el habitáculo, incorpora asientos con tapicería en cuero negro con pespuntes en contraste, el salpicadera asimismo viene terminado en cuero y unas alfombrillas de terciopelo, Edition. En cuanto a la tecnología, incluye Navegador Comand Online y paquete de parking con cámara de 360 grados. El resto de sus líneas son bastante comunes, tampoco rompen mucho con lo que se puede ver actualmente en el mercado automovilístico y fueron escogidas en una macroencuesta de 62.000 personas en el país asiático. Lo mismo pasa con sus nombres, que espero que cuando se pongan en venta los cambien, por el hecho de que uno se llama SUV y el otro sedan (no creo que haga falta decir como es como).

A lo largo de este año 2017 la marca francesa ofrecerá 44 dimensiones de 19 y 20 pulgadas (ver tabla, más abajo), y ya más adelante, en 2018, se sumarán a la gama todas y cada una de las medidas para llantas de 21 y 22 pulgadas. Hoy el nuevo Pilot Sport 4 S se ha homologado ya para bestias como el Ferrari GTC4 Lusso, MercedesAMG Y también 63 (no el S) y E 43, o bien los Porsche Panamera, 718 Cayman, 718 Boxster y futuro Porsche 911. Durante estos meses, la única forma de viajar por carretera entre España y Portugal era hacerlo por motivos justificados, ya sea laborales o por casos de extrema necesidad. Pero ahora, los portugueses van a poder visitarnos libremente.

0 km 2017 zamora diésel

Verstappen, que cobraba 12 millones de euros hasta ahora, ve su sueldo más que triplicado. Por su , Leclerc, el otro joven más prometedor, va a cobrar ahora menos de lo que cobraba Verstappen antes. Cosas del mercado y de la trayectoria, puesto que el holandés afrontará en 2021 su séptima temporada. Max, Jos y yo acordamos rápidamente cuál era la mejor elección, afirmaba el representante de Verstappen, Raymond Vermeulen. A pesar de que hay cambios en el reglamento, nada suficientemente significativo como para causar una revolución. Mercedes, por ende, un año más y ya van 5 como preferidos. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tendrán que pelear por sostener al equipo en lo más alto, con el permiso del resto de equipos que seguro que no se lo van a poner nada sencillo.

Fue en el Gran Premio de Luxemburgo de ese año cuando el trabajo de Heath acabó en una fotografía que dio la vuelta al mundo (desgraciadamente, no la he encontrado por la red): en el interior del cockpit del MP412 de Hakkinen, había 3 pedales. Acelerador, freno, y un tercer pedal que dejaba activar el freno sólo en una de las dos ruedas traseras (elegida por el conduzco en el volante), para facilitar el comportamiento del monoplaza en las curvas, eludiendo subvirajes y actuando como una asistencia a la dirección.

Entre otros muchos consejos, lo mejor para circular por una rotonda de varios carriles, es imaginar que esta es una autovía enrollada, en forma de circunferencia. Si jamás tomarías la salida de una autovía desde el carril izquierdo, tampoco deberías hacerlo en una rotonda. Igualmente, la norma general, independientemente de la salida que vayamos a tomar, es que circulemos por el carril derecho, por el carril exterior. Los carriles interiores, como es lógico, se pueden emplear. Pero Tráfico solo aconseja su empleo cuando el carril exterior esté muy congestionado y cuando queramos tomar la última salida y sea aconsejable para facilitar la circulación de otros vehículos por el carril exterior.

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A los sistemas de seguridad y asistentes a la conducción que ya estaban libres en el Ibiza anterior, SEAT agrega el denominado Asistente de viaje, que combina el funcionamiento del programador de velocidad activo con el de mantenimiento de carril para ofrecer una función de guiado automático. Va a poder seguir teniendo un detector de vehículos en el ángulo muerto, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico o un asistente de luces largas.

Hace algunos días conocimos la decisión de Promuevo de reducir un 30 por cien el coste de los peajes de las nueve autopistas que el Estado va a rescatar, y cuya cuantía todavía no se ha determinado. Para fomentar el poco uso que se les da a estas vías, pasarán a ser gratis a partir del 15 de enero en horario nocturno: de cero.00 a 06.00 horas. En el resto de horarios, se aplicará el descuento del 30 por cien . El nuevo Jeep medirá 4250mm de largo y se venderá únicamente con tracción en las 4 ruedas. Además se ofrecerá con una gama de motores que incluirá ciertas versiones gasoil. El producto de Fiat en cambio, aunque va a tener exactamente las mismas características técnicas, se va a ofrecer como una opción alternativa pero económica, ya que de entrada solo se venderá con tracción delantera.

Como curiosidad, el Dean Racing Enterprises que llevó a Mario Andretti a convertirse en el vencedor de la USAC en 1965 era una copia del BT12 realizada por el equipo del conduzco americano. Dicha copia no era ilegal, en tanto que fue hecha con permiso expreso del propio Jack Brabham, conque en cierta forma se podría decir que el diseño era un diseño vencedor. Para Brabham, Indianápolis prosiguió siendo un sueño y hasta las últimas participaciones de la marca a inicios de los años 70, no se llegó jamás a superar los resultados del BT12.

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El MercedesBenz Clase A 2018 va a llegar a nuestro mercado no antes de finales de mayo asociado a dos motorizaciones, una gasolina y otra diésel. La versión de acceso será el A200, que monta el gasolina menos potente, el 1.3 de 163 CV, y que, asociado al cambio manual de seis velocidades, va a ser la opción más asequible de la gama: 31.400 euros. Si optamos por la versión de cambio automático, pasamos a los 33.650 euros. Esto nos encanta, pero también tiene un defecto. Tienes que olvidarte de la conducción de diésel, de mudar de marcha a un régimen medio. De otra manera, y si no aprovechas bien el cambio, creerás que este coche tiene menos potencia de la que homologa. Para sacar todo el rendimiento de este motor has de estirar las marchas, y jugar con el cambio. Y eso nos sigue agradando a ciertos quemadillos, mas comprendemos pueda ser un inconveniente para conductores que están habituados a conducir diésel, o bien motores de gasolina turbo modernos. Por último, en el tema de la seguridad Pagani ha querido estar al día con las más estrictas medidas de la FIA en esta materia, por lo que encontraremos una jaula en el interior, asientos de competición con arneses de seis puntos y recubiertos en material Nomex, que es un retardante para el fuego. Asimismo tenemos un sistema de extinción de incendios automático en el interior, además de protecciones laterales para la cabeza en el respaldo, hechas en fibra de carbono. El Huayra R dispone aparte de un volante de extracción rápida, para quitarse o ponerse en situaciones de riesgo.