Gordon murray automotive t,50: llega el heredero del McLaren f1

Alén de las particularidades comentadas, el puesto de conducción es bueno. El asiento tiene un mullido agradable y unas regulaciones extensas. Vienen de serie con calefacción (para conductor y acompañante) y los ajustes son eléctricos en los niveles Executive y Executive Plus. El manejo de dispositivos esenciales como el sistema de climatización y del audio es fácil. Por lo pronto, en el torneo de constructores han pasado de ser líderes ha ocupar la cuarta posición, por detrás de Red Bull, Ferrari y hasta Lotus. Aún no hemos llegado al ecuador de la temporada, y McLaren ha demostrado que son los mejores evolucionando sus monoplazas, pero como no espabilen, el 2012 se les va a poner muy cuesta arriba.

El acabado Business añade el climatizador automático de 2 zonas, bluetooth, instrumentación con pantalla LCD de 4,2 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espéculo interior fotosensible, tapizado exclusivo, etcétera Se puede destacar que Porsche ha efectuado esta prueba en Nardò bajo las elevadas temperaturas estivales, a un máximo de 42 C y con hasta 54 C en pista. Recordemos que, tanto a altas como a bajas temperaturas, es donde más padece la batería de los coches eléctrificados y más cuando hablamos de elevadas velocidades.

Aunque el nuevo Ford Equator va a ser un producto exclusivo para el mercado chino, este ha sido desarrollado para que ocupe un lugar prominente en el catálogo de la marca en ese mercado. Por tamaño charlamos de un modelo muy cercano a los del segmento fullsize estadounidense y por posicionamiento se trata de un producto que trata de acercarse a los modelos premium o mejor acabados y equipados. Uno de los motivos más frecuentes de una Inspección Técnica de Vehículos desfavorable es un FAP en mal estado o bien demasiado saturado. El filtro de partículas (¿qué es el FAP?) acumula el hollín de la combustión en su interior, quemándolo en un proceso llamado regeneración. Una conducción a bajas vueltas, profusa en recorridos cortos y urbanos, lo sobresaturará velozmente. Si no efectúa su regeneración apropiadamente algo que solo se consigue a un régimen de giro alto y incesante el filtro se obstruirá, provocando un desempeño mermado del motor, así como un filtrado incorrecto y también insuficiente de las partículas de la combustión.

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En los motores, Porsche quiere introducir la tecnología DFI (Dubbed Direct Fuel Injection), que reducen el consumo en un 15 por ciento y aumentan la potencia un 13 por ciento , aparte de tener una respuesta en un rango de revoluciones más bajo. Se basa en tener múltiples modos de combustión y presión de turbo: para vehículo frío, para conducción apacible o para conducción deportiva. No puedo decir otra cosa. Esto está pasando de castaño a obscuro, por instantes. Si a Dennis le incordiaba que Alonso se mantuviera al margen, a ver que tal le sientan las declaraciones del de España tras la clasificación en Shanghai: Tengo cero confianza en el equipo. Estas palabras prueban 2 cosas: Alonso se irá de McLaren el año próximo y, lo más importante, Fernando sabe que no tiene nada que hacer con Lewis en el turismo de al lado.

Estamos ante la preparación con un aire más retro de este documental. Y es que, el preparador alemán Delta ha creado esta adaptación inspirándose en el Suzuki Jimny LJ80 que completó el rally ParísDakar en 1982. El Jaguar FType British Design Edition se basa en la versión S y pertrecha el motor V6 de 380 CV de potencia. En lo estético cuenta de serie con el Sport Design Pack, llantas de 20 pulgadas modelo Cyclone con acabado en color gris obscuro satinado y cuatro colores a escoger para su carrocería: Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black.

La cifra de muertes relacionadas con la pieza defectuosa del activador del airbag se elevaba a 20, además de más de 180 personas heridas, y ahora hay que lamentar una más en Virginia. Esto es lo que ha comunicado Ford. El Ford EcoSport es modelo con carrocería de tipo todoterreno de 4,24 metros de longitud y tracción en las ruedas delanteras. El coste de las 2 versiones que están en venta es 17 950 €, superior al de algunos de sus competidores como el Dacia Duster, el Renault Captur o bien el Peugeot 2008 (ficha comparativa de precio y equipamiento).

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Hyundai Motor Group está que arde. Tras los planes deportivos de la marca y la presentación de su primer modelo de la familia N, Peter Schreyer ha comentado que el grupo coreano creará una marca de lujo a la que va a llamar Genesis y que pretende enseñar la confianza y la originalidad de la marca en un envase suntuoso. Una historia de leyenda, sobre todo por sus éxitos en el Mundial de Rallys, el Audi Quatro nos decía adiós. En el mes de marzo dejaría de fabricarse después de más de 11.000 unidades producidas. Uno de esos turismos para recordar. Renault dice en su web que el Clio está libre este mes de junio desde 9.850 euros de la versión 1.2i 16v 75 CV Expression con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, llantas de aleación y aire acondicionado siempre y cuando se financie y cumplan los requisitos del Plan PIVE. La variante Gran Tour arranca en los 10.500 euros en idénticas condiciones. Ya os hablamos del coupé chino por menos de 6.000 euros que Geely preparaba para el mercado europeo. La marca china ya ha presentado la nueva versión del hermoso leopardo (me encantaría tener este turismo solo por llamarle así). El comportamiento dinámico y la puesta a punto son tan buenos como aguardábamos. Se trata de un coupé ligero, que pesa únicamente 1.297 kg y que nos ofrece muchas sensaciones desde el minuto uno. Evidentemente, la tracción trasera es clave para conseguirlo, siguiendo la fórmula mágica que proponíamos al comienzo. Merced a ello encontraremos en el Toyota GT86 un coche juguetón y controlable al unísono.

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Su carrocería ofrece un aspecto algo pero refinado. Los cambios mas evidentes se concentran en el campo frontal, que sumó conjuntos ópticos nuevamente diseño, del mismo modo que los paragolpes y la parrilla que ahora incluye al emblema de la marca en el centro, decorado con una delgada moldura cromada. El capot asimismo ha tenido que modificarse para dar cabida a los nuevos elementos. La imagen del frontal es la que ya incluyen otros modelos de la gama de Nissan. La marca resalta el espacio para las piernas que ofrece la segunda fila de asientos. La capacida del maletero es de 513 litros en versiones con motor de combustión, cifra que se reduce a 438 en la híbrida. Cuenta con un piso que se puede colocar a dos alturas y es posible abatir los respaldos de los asientos traseros, divididos de modo asimétrico, para conseguir una superficie de carga mayor.

Sin sorpresas. El Jaguar XF ya iba realmente bien, y en esta nueva edición no ha habido cambios. Con los neumáticos Pirello PZero en medida 245/4518 de la unidad probada tiene un límite de agarre muy alto, y las suspensiones ofrecen un buen confort de bacheo sin comprometer la estabilidad ni en conducción deportiva, única situación en la que se agradecería una dirección algo más directa. Probablemente con los neumáticos de serie de las versiones Classic vaya aún más equilibrado. También los frenos cumplen con nota. Al comienzo da la sensación de contar con demasiada asistencia en la primera de recorrido del pedal, como en ciertos vehículos con sistema de restauración de energía en las frenadas que este Jaguar no tiene, pero se les toma la medida enseguida, y ofrecen la potencia y la resistencia que le pides a un coche de este nivel de prestaciones.

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El fabricante alemán está reforzando su plantilla con especialistas en IT con alta cualificación para expandir su knowhow en áreas que van a jugar un papel protagonista en el ámbito del vehículo de las próximas décadas: inteligencia artificial, big data, reaidad virtual, producción inteligente y conectividad. Durante los próximos tres años, el Grupo Volkswagen contará con una plantilla de más de 1.000 expertos en IT. Da un salto tecnológico. Desde el nivel intermedio contará con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas integrada en el centro del salpicadero. desde ella se controla el PC de a bordo, radio, archivos del disco duro integredo o del móvil, manos libres y navegador (opcional). No faltam Bluetooth, puerto USB, toma jack y la función MirrorScreen. Dentro del equipamiento (opcional o bien de serie) destaca el Active City Brake (frenada automática en ciudad por debajo de 30 km/h). Asimismo podrá contar con una cámara de visión trasera, sistema de ayuda al estacionamiento delantero y Grip Control, que facilita moverse por caminos de baja adherencia. Estéticamente llama la atención su diseño shooting brake, su portón siguiente, el hecho de que esto además ofrecerá cuatro auténticas plazas para cuatro genuinos adultos, sin desperdiciar sitio para el equipaje. Conforme la propia Ferrari, la idea es quitar ventas a los clientes que se adquieren un SUV para poder ir a esquiar o bien usarlo en invierno, condiciones en las que el nuevo FF se va a sentir, conforme los italianos, como Pedro por su casa.