El BMW serie 9 es un sueño que puede ser realidad desde el proyecto goldfish, que jamás vio la luz

La oferta mecánica para Chile contempla 2 opciones alternativas de gasolina, un 1.2 litros con 69 CV y un 1.4 litros con 105 CV, en los dos casos combinados con un cambio manual o bien automático de 5 marchas. Los Fiat 500 se ofrecen en Chile en dos acabados denominados POP y Lounge, como de esta manera tambien una opción Cabrio. En cuanto a su interior, los diseñadores han prestado especial atención a la ergonomía. El nuevo asiento de competición admite ahora el ajuste en dos posiciones de altura, así como una columna de dirección regulable, que asegura que cada conduzco, con independencia de su estatura, puede lograr una postura ideal en el puesto de conducción. También incorpora un volante multifunción con el aro en fibra de carbono y el llamado Rubber Switch Panel (RSP), situado a la derecha del piloto, que integra 10 botones y que recuerda al panel de control del Porsche 919 Hybrid.

Usan suspensiones regladas muy blandas para apañarse con las mayores irregularidades de un asfalto que hasta ese momento es una carretera con su tráfico diario frecuente. La dirección de los monoplazas cuentan con más grados de giro de lo común, en caso contrario más de uno se estamparía en alguna curva por no pasar por ella prácticamente a velocidad de pitlane. Las relaciones de cambio son las más cortas que utilizan durante el campeonato, y se requiere un motor muy elástico: que responda bien de forma lineal desde regímenes de giro tan bajos que en muchos circuitos ni se emplean o bien son sencillamente rpm de paso durante la salida y arrancada en primera velocidad. En los mercados más fuertes la recesión se ha impuesto: Alemania (13,1 por ciento ), R. Unido (16,4 por cien ), Francia (21,6 por ciento ), España (25,2 por cien ) y también Italia (27,3 por cien ). De enero a noviembre las matriculaciones de furgonetas disminuyeron un 12,3 por ciento , con un total de 1.274.014 unidades. Resalta el retroceso en los mercados más importantes: Alemania (4,0 por cien ), Reino Unido (7,4 por ciento ), Francia (9,5 por ciento ), España (25,7 por ciento ) e Italia (32,9 por ciento ).

En 25 el Grupo BMW espera ofrecer 25 modelos con alguna suerte de electrificación, de los que 12 van a ser absolutamente eléctricos. El año próximo empezará a producirse el BMW X3 eléctrico y asimismo un MINI eléctrico con carrocería de 3 puertas. La espera por último no duró demasiado. Tras propagar las dos primeras imágenes como teaser por medio de sus canales en las redes sociales, por último la nueva creación de Renault Sport ya es oficial. Hablamos del nuevo Renault Twingo GT, una variación picante del urbano de Renault, que llega con 110 CV bajo el capó. Aunque quizá lo que más llamó la atención de la Pepsi Max 400 fueron los problemas mecánicos que sufrieron tres de los candidatos al título, Kyle Busch, Greg Biffle, ganador en Kansas y Carl Edwards. La carrera fue ganada por Tony Stewart, segunda de la temporada, que pudo reponerse de unos malos adiestramientos. Clint Bowyer y Jimmie Johnson finalizaron en segunda y tercera situación, que en el caso de Johnson le hace más líder.

El Lexus nx 300h te permitirá recargar el móvil sin cables

Pues desde entonces se conocen sus costos para España, que arrancan en los 22.585 euros para el acabado más sencillo, pues los Style elevan su tarifa hasta los 23.505 euros. En Alemania asimismo lleva tiempo en venta, con precios de 21.975 y 23.000 euros respectivamente, por lo que se ahorran un pellizco respecto a España. De esta forma, el Tarraco 2.0 TDI DSG FR de 190 CV tracción integral y 7 plazas que homologa ahora 164 g/km de CO y está actualmente sometido a un impuesto de matriculación de 4,75 por cien (el tramo para las emisiones de entre 120 y menos de 160 g/km) pasaría como es lógico a ser sometido a un impuesto de matriculación de 9,75 por cien , o sea, el tramo que le corresponde. En esas condiciones, un Tarraco PHEV resultará mucho más atractivo.

El tradicional y ahora tan perseguido vehículo diésel ha perdido mucha cuota de mercado en los últimos tiempos, mas aún así prosigue siendo relevante en las carreteras. Los datos recabados a lo largo de 2019 indican que el Volvo XC40 2000Des el modelo más fiable de los que emplean gasóleo para impulsarse, obteniendo una increíble puntuación. En los navegadores de los Tesla, en la pantalla, aparece en todo momento el estado de los Supercargadores actualizado y si existe algún tipo de restricción en el momento de ‘repostar’. Tal como informó Electrek hace algunos días, tras el paso del Irma la mayor parte de estaciones de recarga prosiguen operativas, por lo que ni el agua ni un ocasional corte eléctrico las ha afectado (excluyendo las de los Cayos de la Florida).

Esta vez comenzamos la semana de la peor forma posible. Si el sábado conocíamos que Simon Andrews se encontraba en estado crítico tras el accidente sufrido en la North West 200, el lunes nos llegaban horribles noticias. Simon, un conduzco que dejó con la boca abierta a Honda durante su primera participación en el TT, murió al no poder recobrarse de las lesiones sufridas. El mundo de las road races perdía uno de sus mayores amantes y talentos. No procures muchas diferencias con el modelo precedente que probamos, puesto que, salvo detalles estéticos propios de cada acabado, no existen. Mantiene, por consiguiente, sus dimensiones de 4.854 mm de longitud y sus formas cuadradas propias de los coches de su segmento, que buscan aprovechar al máximo el espacio interior.

Llantas de aleación de 17 pulgadas

El Hyundai Nexo es el único modelo fuel cell o a pila de comburente (hidrógeno) disponible en el mercado de España. Este SUV es el buque insignia tecnológico de la marca coreana. Pertrecha un motor eléctrico de 120 kW (163 CV) y hace gala de una autonomía de 666 km. Ahora bien, ya ha probado que, a cambio de mimar la conducción, puede devolver hasta 778 quilómetros de autonomía sin parar, el único coche eléctrico que ha alcanzado tal guarismo. Con una capacidad de producción anual que alcanzará a las 25 mil unidades, Renault pretende ampliar poco a poco la planta situada en Rezan, en la costa mediterránea del noroeste de Argelia hasta alcanzar las 75 mil unidades.Se trata de la primera planta de Renault tras haber descuidado el país en el año 1962 cuando Algeria se independizó de Francia.

Los principales cambios de diseño están en las entradas de aire frontales, de diferente forma y tamaño, y en una pieza en el paragolpes trasero que se asemeja a un extractor aerodinámico. Hay otros detalles decorativos, como distintos tiradores de las puertas o una cubierta de aluminio en los espéculos retrovisores. En comparación con resto de la gama cambia la instrumentación. La del híbrido es concreta tanto por su aspecto como por la información que ofrece. Está formada por una pantalla que muestra un velocímetro numérico, flanqueado por la información del sistema híbrido (flujo de energía, autonomía, datos del PC de viaje, entre otros muchos) y por nivel de energía que entrega o recobra en la superior (imagen), la carga de la batería a la izquierda y el nivel de carburante a la derecha. Asimismo muestra el modo de conducción activado y dispone de una guía que sugiere técnicas de conducción eficaces (imagen). Los controles están en el volante, así como los mandos del programador de velocidad y del volumen.

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La división de camiones de Daimler está inmersa en un proyecto piloto basado en la digitalización de sus vehículos. Con el propósito de facilitar el trabajo a los conductores, ha desarrollado una forma a fin de que se comuniquen autónomamente con otras máquinas y realizar transacciones legalmente vinculantes seguramente y eludiendo fraudes, como en el caso de los pagos. En cuanto a diseño, calidad o terminación interior, en BMW aseguran que el nivel de referencia es el de la mismísima Serie 6, y solamente ponerse a los mandos se comprueba que lo han logrado. El BMW X6 ofrece un puesto de conducción espléndido, destacando la sencillez de manejo y lo rápido que es posible amoldarse a todas las funciones aun pese a contar con una muy amplia gama de elementos multimedia y ayudas a la conducción.

Alfa Romeo bat: berlinetta aerodinamica técnica

Solo le falta el motor, que va a ser basado en fotones, y ya podrá desempeñar la función para la que fue concebido: actuar como transporte en superficies en la escala nano. Este transporte mejoraría las condiciones de fabricación a nanoescala, por poner un ejemplo un chip en un sustrato de silicio. El nanoconvoy llevaría los materiales hasta el punto correcto y los depositaría pulcramente, lo que dejaría una construcción más precisa y con muchos menos defectos. Esto repercutiría en otros beneficios como mayor fiabilidad de los componentes y, quizás, menos consumo. Alpine, la nueva marca del Conjunto Renault que revive un modelo mítico con el A110, ha logrado vender un total de 39 unidades. Una cifra bastante buena si tomamos en cuenta lo exclusivo de ese coche y que se enmarca en un segmento que en los últimos años no ha vivido su mejor momento. El año próximo llegará el](https://www.motorpasion/deportivos/alpinea110s2019) Alpine A110S, una versión más potente y con más garra que debería ayudar a aumentar más sus ventas.

Está en venta desde 16.950 euros con el motor de gasolina, el cambio manual y el acabado más básico. El Cube Diesel más económico sale por 18.550 € con el mismo nivel de equipamiento. Entre sus opciones alternativas se encuentran el KIA Soul o bien el Skoda Roomster. El sistema de alta tensión que se emplea en el turismo para mover el vehículo podría provocar electrocución en el hombre, mas está protegido con cajas blindadas que actúan de sistema de seguridad. Naturalmente, en un accidente, dependiendo del grado del mismo, si se llegaran a dañar estos sistemas habría que desconectar la corriente del sistema de alta tensión para evitar la electrocución. La marca afirma que se ha rebajado la rumorosidad incrementando el espesor de los paneles exteriores de las puertas y de la luna trasera, y que se ha mejorado el sellado de las puertas agregando un material esponjoso a las costuras soldadas de las puertas y el techo del habitáculo, aunque reconocemos que sería necesario bajar del anterior CX3 y subir en el renovado para percibir ese avance. A nosotros, sencillamente, nos dio la sensación de que el pequeño SUV de Mazda es cómodo y está bien aislado, aunque creemos que todavía se habría podido hacer algo más para rebajar el sonido del motor, conclusión obtenida con la versión diésel que después corroboramos al probar también la versión de gasolina SkyactivG 2.0 de 121 CV, con cambio automático.

La vira de récords de Honda es probablemente lo más original que ha hecho una marca a fin de que hablen de un modelo. Abandonando el mítico trazado de Nürburgring, el fabricante japonés se ha propuesto hacer un tour por los circuitos más simbólicos con vistas a batir todos y cada uno de los récords. Sustituir esa gloriosa doce de tubos por un 4 tubos turbo no ha dejado fuera de combate al Porsche, mas ya no es el predilecto de la familia. Aún cumple en cifras: el GTS tope de gama es el Cayman de producción en serie más potente hasta la fecha, con 365 CV y un poderoso puñetazo de 430 Nm, para apresurar de cero a 100 km/h en 4,6 segundos. El motor turbo ofrece además de esto una buena ración de par siempre y cuando te sea preciso, si bien la intergaláctica relación del cambio te hace preguntarte en qué estaban pensando los ingenieros que decidieron este ajuste.